Quedar con el monstruo en SS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Quedar con el monstruo en SS

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 17 Mar 2008 16:01

Lo del "monstruo" se lo debo a Rorro y Lore... yo tb os quiero.

Aqui os pego la respuesta que les he dado a Glover y Saba en el hilo sobro mis narices. Si os parece ya seguimos por aqui.



Yo no se quien dijo que, pero si lo que digo yo...

Plan nº1 --> el mierdoles por la tarde que los trabajadores "normales" ya estan de vacaciones propongo cañeo en la lonja de moratalaz... para que asi pueda venir el Komodo y veros a los demas.

Plan nº2 --> del jueves al domingo (a mi me es igual el dia) comida/cena/lo que sea y donde sea...

NOTA1: el plan 1 no anula el plan 2

NOTA2: SABA prometo llevar orujo

NOTA3: si lo considerais oportuno poned copia en kdd's

NOTA4: ya esta bien de dar la notaaaaaa.....
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2008 08:10

Lumi , corazón, sabes que todo lo que pueda llamarte es desde el más profundo cariño y respeto :lol:

Nosotros el miércoles por la tarde noche ya teníamos planes, como es el Santo del Saba (y el tuyo) me iba a invitar a cenar ;) para el resto de días no tenemos planes, de todas formas intentaremos ir a donde decida la mayoría.

Un besito..............
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2008 08:36

Yo no soy un pelota como Lore y si te he llamado monstruo es porke me aprovecho de las circunstancias y se ke ahora, en tu delicada situacion post-operatoria, no me puedes pegar. Para cuando te recuperes ya se te habrá olvidado seguro. :D :D
te da verguenza ke sigamos viendo tu careto y por eso abres otro post eh??? Me apunto a las cañitas y a la cena..... si es baratita si.

V'sssssssssssssssssssssss FEO
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Mar 2008 09:15

Yo puedo cualquier dia... acualquier hora, igual que un seven eleven jaja. Pero se me acurre que como somos varios los que nos quedamos en Madrid y visto que hay un par de cosillas que hacer yo propongo...

Uno de los dias salir a dar una vueltecita en moto, comer fuera, de barato claro, esto puede incluir la famosa excursion a Segovia que nunca hicimos... o solamente dar una vueltecita por la sierra y luego volver a la base a tomarnos una... o dos.... jaja
Tambien podemos hacer la ruta hasta mi pueblo y comernos unas chuletillas, tampoco nos saldria muy muy caro... se pone un fondo y listo...

Esto respecto a salir en la moto, lo de la noche os lo dejo mas a vosotros, como he dicho yo el Miercoles puedo...

Tambien se me ha ocurrido esta mañana mientras escuchaba la radio.... ¡¡¡Ya esta abierto el parque de atracciones!!! se que ya somos mayores.... joooo pero quiero ir, hace que no voy.... es una opcion ( venga reid :? ) bueno es eso, una opcion, no se la pasta que vale, me imagino uqe habra subido... pero bueno, se me ocurrio, tambien esta el zoo......jajaja :lol: . Pero en cuanto nos vean entrar.... jaja, al Richal y al Rooro a sus Jaulas respectivas (no os engañeis, un dia escaparon de ellas) y a mi al estanque con las focas, con lo lisito que estoy seguro que me confunden con una foca monje..... juas juas :P

Bueno ahy dejo abiertas un par de opciones de Semana Santa para pobres, aunque tampoco gratis, por desgracia, me apetecen todas, la de Segovia, la de mi pueblo, si la del parque de atracciones tambien, hasta la del zooo¡¡¡ que os parece?

No creo que haga falta decir que cualquiera de estas opciones se puede hacer perfectamente tanto en coche como en moto.... lo que sea, si la de Segovia tambien... se puede, ¿Por que no? no solo lo digo por vosotros Anita y Bronco, tambienn va para Papas y mamas con sus churrumbeles, Mega KDD Familiar total. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2008 09:34

Joe Glover, te veo con ganas ;) que bien,

No es por nada, a mi me ha encantado la idea de Segovia o pueblo de Javi y he de decir que estaría genial ir al Parque de atracciones, yo la última vez que fui fue con Saba y no estábamos juntos...... con eso lo digo to..... sería divertido..... el problema es que no va a hacer calorcito para las atracciones de agua, que son las mejores, podemos esta SS hacer rutas gastronomicas A CABALLO y lo del parque cuando nos aseguremos un sabado de CALORRRRR.

Besitos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2008 09:39

Buenas ideas tio, aunke lo de la vuelta en moto excluye a algunos.
Pongo precios del parke de atracciones:

Adultos
7 años en adelante (Pulsera*) 27,50 €

Infantil (Para Richal)
De 3 a 6 años (Pulsera*) 18,00 €

Jubilado (No me hagáis nombrar a nadie)
Mayores de 65 años (Pulsera*)18,00 €

*La pulsera da derecho a utilizar ilimitadamente las atracciones mecánicas del Parque.
Horario: de 12 a 22h.

No es muy caro, pero es un gasto ke ahora no me puedo permitir.

Zoo:
Adultos 16,90 €
dias 17-18-19 de marzo apertura 10.30 horas cierre 19.30 horas y 20-21-22 y 23 de marzo apertura 10.30 horas cierre a las 20 horas
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 09:42

Holamiguetes

Me apunto este post a ver cómo evoluciona. Todo lo propuesto me hace. Lo de la moto, a ver si me escapo, para lo demás, me llevo a la prole.

Lo del zoo es un asunto que ya teníamos pensado porque mi Pedro ya lo flipa con los bichos. Lo del prque, pues también, y lo de comer en Segovia, ñam ñam ya sabéis que yo, si hay que comer ... pues se come, qué remedio

uves
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2008 10:05

nasho escribió:Holamiguetes

Me apunto este post a ver cómo evoluciona. Todo lo propuesto me hace. Lo de la moto, a ver si me escapo, para lo demás me llevo a la prole.Lo del zoo es un asunto que ya teníamos pensado porque mi Pedro ya lo flipa con los bichos. Lo del prque, pues también, y lo de comer en Segovia, ñam ñam ya sabéis que yo, si hay que comer ... pues se come, qué remedio

uves


No sé si será una buena idea :oops: :oops: :oops: que me das envidia :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Mar 2008 10:30

Lore escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Me apunto este post a ver cómo evoluciona. Todo lo propuesto me hace. Lo de la moto, a ver si me escapo, para lo demás me llevo a la prole.Lo del zoo es un asunto que ya teníamos pensado porque mi Pedro ya lo flipa con los bichos. Lo del prque, pues también, y lo de comer en Segovia, ñam ñam ya sabéis que yo, si hay que comer ... pues se come, qué remedio

uves


No sé si será una buena idea :oops: :oops: :oops: que me das envidia :lol:


Que cruz DIOS MIO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Mar 2008 11:37

Antes de nada: Y lo que te queda por aguantar SABA!!!

Bueno ahora al lio:

Ami lo del parque de atracciones me apetece pero sin recuperarme del todo de la nariz me da miedito que se me salten los puntos o algo peor :? :? :?

A lo de dar una vuelta por hay yo voy a donde haga falta pero en coche... de momento no me puedo poner el casco. Asi que si alguien necesita chofer yo tendria 3 plazas en el "Preachermovil".

Por ir concretando, yo me propongo concretar lo del miercoles. Yo quedaria alrrededor de las 21:00 en la lonja de moratalaz. Bar "El hechizo" para mas señas. La idea es que pueda venir Komodo Nasho y quien quiera con su prole, que yo creo que igual las terrazas ya funcionan y luego podemos tomar una copa por alli mismo.

He dicho.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2008 12:08

Dí que sí Lumi, concretando, ya os diremos si podemos ir mañana o no, yo propongo también cerrar lo de la comida.

Vayan votando, las opciones son jueves o viernes y segovia o pueblo de javi, se admiten más.

1 - Lore: viernes al pueblo de javi (lo del pueblo lo digo porque la rutita de Segovia mejor cuantos más seamos en moto)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Mar 2008 12:15

Como he dicho antes al Miercoles me apunto... pero lo de la Terracita, creo que vuelve el fresquito... Saba y Lore no se si podran, y si lo cambiamos para el Jueves, el Miercoles tambien podemos quedar tambien, pero no oficial...jaja. La oficial la hacemos el Jueves para que podamos ir todos, suponiendo que Nachete y prole y Komodo y Prole puedan. No quiero complicarlo mas, solo que podamos ir todos.
Preacher, perdona pense que si que te podias poner el casco ya... sorry, y si el parque de atracciones te da miedito...jaja ( y quitando la pasta que te podias sacar en un dia en el pasaje del terror jajaja) pero vamos que hay muchas cosas que hacer mas, las que yo he puesto y otras... pero el Sabadito si no sale nda mejor, ya sabeis que estais invitados a mi pueblo, hacemos barbacoa para comer y podemos ir a visitar un par de cosillas por alli... o lo podemos dejar para mas adelante. VSSS. Lo del zoo si sigues con la cara hinchada tambien lo descartamos, no sabemos como pueden reaccionar los animales si te ven asi.... jajaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Mar 2008 12:17

Lore escribió:Dí que sí Lumi, concretando, ya os diremos si podemos ir mañana o no, yo propongo también cerrar lo de la comida.

Vayan votando, las opciones son jueves o viernes y segovia o pueblo de javi, se admiten más.

1 - Lore: viernes al pueblo de javi (lo del pueblo lo digo porque la rutita de Segovia mejor cuantos más seamos en moto)

Bueno, Virnes, Sabado, es igual, cuando mejor tiempo vaya a hacer o mas seamos los que pueden... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2008 12:23

Glover escribió:
Lore escribió:Dí que sí Lumi, concretando, ya os diremos si podemos ir mañana o no, yo propongo también cerrar lo de la comida.

Vayan votando, las opciones son jueves o viernes y segovia o pueblo de javi, se admiten más.

1 - Lore: viernes al pueblo de javi (lo del pueblo lo digo porque la rutita de Segovia mejor cuantos más seamos en moto)

Bueno, Virnes, Sabado, es igual, cuando mejor tiempo vaya a hacer o mas seamos los que pueden... :wink:


Eso ir concretando que la idea del pueblo de javi es genial, además yo no me lo pierdo de guia ;)

A nosotros el día nos da igual, pero vamos votando chicos.....

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 18 Mar 2008 12:42

Buenas

Yo me apunto, a ver lo que decis , pero en moto ¡¡¡

Salu2

PD Estoy intentando que venga uno mas con una FZ1

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados