"Lleidamoto", 1ª edicion de la Fira de Motos en Ll

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

"Lleidamoto", 1ª edicion de la Fira de Motos en Ll

Mensajepor Lluis&cia » 19 Mar 2008 18:10

Buenas, por si a alguien le interesa, el ultimo fin de semana de este mes, en lleida hacen el "fin de semana del motor" un conjunto de ferias (tuning, segunda mano, y ahora motos) a ver que tal va. Los compañeros de ADMT (Asociació de Motos Terraferma) ayudan en la organización del evento.

Asi que ya sabeis... para mas informacion: http://www.lleidamoto.com/

Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 22 Mar 2008 11:30

Joder, por una vez que hacen algo en mi tierra, estoy en Jerez...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Mar 2008 16:56

Un poco mas de información:

http://www.firadelleida.com/lleidaocasi ... llmoto.pdf

El sabado se van a dar una vuelta por el circuito de alcarras! Lo que no sé es si se hace gratis o no... :roll:

Por cierto, para los del "sector caragol" :wink: Que los de "ADMT" necesitan gente para ayudar en su estand en la fira... :roll: Si os apetece ya sabeis.

Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Mar 2008 22:46

Más cositas... El tema del circuito de alcarrás: Es GRATIS!!! :twisted: Y la otra cosa buena, almenos por mi parte, es que se rumorea que no va a hacer falta ir con el "equipo completo" ya que seran vueltas controladas, para dar a conocer el circuito mas que nada...

Si alguno se apunta, hay una minikdd propuesta con los de la web "moterus.es" para conocernos y vernos las caras.

Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Mar 2008 19:08

Jo, yo keria ir mañana, pero entre ke se me ha rajao el colega, dan las motos y dicen ke va llover.......... :?:


si acaso ya dirás ke tal estuvo.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 30 Mar 2008 16:23

Holas gente!!!

Primero un saludo a tod@s! Hace un montón que no posteaba por aquí. (¿qué le pasa al sector CAT? que parece estar de capa caída...)

Weno, que yo estuve aqyer con un colega en la fir. Y como no después a dar dos vueltecillas por el circuit d'alcarràs. Nunca habia entrado en circuito y espectacular. Lo malo la carretera de acceso, que tienes que ir esquivando los parches. Un montón de motos y muy diver.
Espero que cuelguen las fotos los de la terraferma.

Un saludo al noi de "moterus".

pues eso, que ya nus veremos

(ñiauuu, ni una gota ayer, y esta mañana he estado en St LLorenç Morunys i tampoco)

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Mar 2008 20:26

Buenaaas!!! que tal estais?
Ya hemos pasado por la "firamoto" (pequeñita pero matona) he hechado de menos algo mas de accesorios para el motorista... pero todo llegará.
El circuit d'alcarras... oooohhh!!! ufff!!!! Mi primera vez tambien (al igual que dark) ya puedo decir que me he "desvirgado" en un circuito... y lo peor.. es que me ha gustado!!!! :shock: y eso que ibamos tranquilitos... pero me parece que ya sufro de "circuititis".

Tengo algunas fotos y video... cuando pueda lo pongo en "material grafico"

Saludos y V'sss!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados