organizar comando levante pa hacer alguna kdd

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

organizar comando levante pa hacer alguna kdd

Mensajepor desmodani » 20 Feb 2006 19:17

he estado investigando en el mapa y he visto que hay fazerianos por la zona (murcia , elche, alicante, torrevieja, etc...) y he pensado que a ver si nos organizamos la gente del levante pa hacer alguna kdd levantina osea que ya sabeis a organizarse que los catalanes y los andaluces por no decir los masdriles nos llevan mucha ventaja.

fazersaludos fazerianos.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 20 Feb 2006 22:26

Si, contad comigo desde Murcia, tengo ganas de ke nos juntemos un monton de Fazhermanos. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 21 Feb 2006 18:29

Yo también estoy dispuesto a lo que sea. Una quedada levantima Ya.
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 22 Feb 2006 20:01

bueno, bueno, bueno no me lo puedo creer a este paso nos tienen que cortar la carretera de todos los que somos :twisted: .

levantinos ande estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, o es que os da verguenza, a lo mejor es que no os deja la parienta, quizas tengais boda todos los fines de semana, no se pero pensaba que habia mas gente de la zona por aquí.


fazersaluds, fazerianos.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 07 Mar 2006 00:53

En cuanto tenga la mia, podreis contar conmigo, eso no me lo pierdo... jejeje
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 07 Mar 2006 12:40

yo desde castellon eso si con algun colegilla nakero hasta donde sea
AUPA LOS MOTEROS
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Contad conmigo

Mensajepor Pluthonyk » 07 Mar 2006 19:33

Contad conmigo en cuanto tenga el carnet!!! La moto ya la tengo :D Como pone en mi perfil vivo en San Vicente del Raspeig ALICANTE y me molaria que hiciesemos alguna KDD para este veranito. Lo típico, ruta wapa, cervecitas, playita, otra rutilla, fiestuki y a dormir :twisted:

Vssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 07 Mar 2006 23:57

Somos tocallos Pluthonyk. Yo vivo muy cerquita de sanvi y trabajo en él... jejeje.

Yo estoy al reves que tu, tengo el carnet y me falta la moto... lo que es la vida... jejeje
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 08 Mar 2006 00:03

joer pos casi prefiero tu situación porke la moto se compra con dinero pero el jodio carnet me trae loquito porque trabajo 12 horas al dia y me tengo q sacar el B y el A :S

Pos nah cuando tengas la burra ya quedaremos tio, yo vivo al lado de el concesionario Yamaha, en la calle mayor :)


Vssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 08 Mar 2006 00:30

En sanvi nada mas conozco un concesionario de yamaha, y si no me equivoco el que me dices es donde me voy a comprar la mia. Muy cerquita de la rotonda de los bomberos.

Yo el carnet me costo lo mio... el teorico a la primera, el cerrado a la tercera.. la pasarela y los nervios no son buena convinacion... :(

Lo mejor es sacarse el B, y dos años despues el A, asi te ahorras el abierto y mucha pasta, pero teniendo la moto descarto que vayas a hacer eso... jejeje

Ups, esto se sale del tema... mmm... que lo dicho, que una quedada levantina y voy de cabeza :wink:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 08 Mar 2006 20:58

tranquilos que todo llega, a todos nos a pasado algo parecido cuando tienes la burra no tienes carnet todavia, cuando tienes el carnet y la burra te falta pasta pal seguro etc..., bueno lo de la kdd yo habia pensado en un dominguito guapo quedar a media mañana una ruta, almorzar,seguir ruta, comer tranquilamente otra rutita, cafelito de media tarde y luego regreso y cada uno pa casa que ya está bien.


fazersaludos,fazerianos.
willy
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2006 21:34
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor willy » 18 Mar 2006 01:21

Habria que pensar ruta ,sitio para papear ya sabeis, pensar un poquito con los de Castellon por aquello que la vuelta se puede hacer un poco dura :(
AUPA LOS MOTEROS
arubio
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2006 19:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor arubio » 28 Mar 2006 20:36

Buenas,

Soy nuevo por aqui y no conozco a nadie, pero si eso me apunto tambien a lo que haga falta.

Soy de Valencia y vengo con ganas de conocer a gente y poder hacer rutillas.

Por el tema de rutillas en mi web tengo algunas y si hace falta pues se buscan mas.

Saludos
El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página. /* http://www.arubio.net */
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 28 Mar 2006 21:01

Hola compañeros del Levante. Soy de Caldetas (BCN), y el 20 de mayo tenemos una kdd prevista hasta Ademuz.
Si queréis, y como veo que no tenéis fecha decidida, podemos quedar a comer en el Hostal Casa Domingo de Ademuz alrrededor de las 14 horas.
Podéis hacer el seguimiento de nuestra kdd en:

http://manuelrubio.superforos.com/viewtopic.php?t=16

o a través de nuestra web:

http://www.manuelrubio.miarroba.com/

y si al final lo decidís, me podéis enviar un e-mail o un privado.

Ráfagas desde Caldetas
R6sssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron