KDD SECTOR CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Edu

Re: KDD SECTOR CAT

Mensajepor Edu » 04 Abr 2008 16:31

krapfly escribió:Bueno nenes y nenas, ya estamos al ajo!
Propongo una KDD para este domingo, la verdad es que no tengo ni puta idea de donde ir (pero con un desayuno en compañia ya me vale).
A ver si se pronuncia alguien y podemos hacer una rutica, que es ya primavera, y los caballos se alteran, jejeje :lol:
Estaria bien ir hacia Banyoles, pero todavia no me he mirado la ruta. Estoy abierto a cualquier proposicion (OJO, solo para salir en moto 8) ).
Vamos, que se admiten todo tipo de sugerencias para plantear otra ruta.
Ya ire entrando a ver si se anima la peña.

SAlu2 y V´s s s


que lastima compañero... parece que no vas a tener compañia este domingo?

bueno, yo saldre, he quedado con los compañeros de siempre y algunos mas que se han animado para hacer una rutilla guapa, almorzar, mas curvas y a comer a casa

vamos a avia

si te quieres animar, tu y los que sean... por mi ok!

lejos de entrometerme en esta propuesta de KDD, lo unico que hago es ofrecer a quien quiera de este foro la posiblidad de venir a esta salida de amigos. con motos desde 250cc a 1000cc de todo tipo.

el ritmo logicamente sera tranquilo, y si a alguien se le calienta la muñeca derecha en algun momento, pues que tire y espere en el siguiente cruce, etc...

en fin, lo dicho. ahi queda

se sale a las 8'45h - 9h del parking del decathlon del park valles de terrassa (muy cerca del hotel don candido de terrassa)

si alguien se une sera bienvenido

PD: si esta propuesta hubeira tenido exito no hubiera sugerido nada, pero como el compañero propone y parece que tiene ganas de curvas, y no encuentra compañia, por eso lo propongo, nada mas

V'sss compañeros y nos vemos
Edu

Mensajepor Edu » 04 Abr 2008 16:32

se entiende, logicamente, que hablamos de este domingo 6 de abril de 2008

:wink:

V'sss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2008 17:06

Si se me anula una cosilla que tengo pal domingo por la mañana a lo mejor me presento en el Decathlon, no confirmo nada porque igualmente antes de las 12 tengo que estar en casa de vuelta (para ver SBK y F1).

Un saludo.
V'ssssss
eclectus
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2007 21:33
Ubicación: castellbell

Mensajepor eclectus » 04 Abr 2008 17:46

Hola pues yo me apunto a la salidita,como la primera propuesta (krapfly) ha quedado en el aire,ire al park v. Por cierto ¿cual seria la ruta? salu2
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Abr 2008 11:06

Saludos , bueno Nacho k nosotros no lo sabemos seguro , este sabado tarde si k en principio salimos a rular , si mañana podemos te digo algo , loko , jejeje ,ale no desesperes , k andamos un pokito liados , pero ya sabes k pa deshaceros de nosotros ni kon agua kaliente juas juas juas juas , ale un saludo pa todassssssssssss....

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Abr 2008 11:27

Karply , yo si me apunto, esta aun en pie la poferta de salir?
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 05 Abr 2008 12:02

bueno si hay k salir se sale,osea k nascho ya te estas currando la rutilla. :twisted: :twisted:


Vsssss..
eclectus
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2007 21:33
Ubicación: castellbell

Mensajepor eclectus » 06 Abr 2008 21:11

Hola ye de vuelta en casa y un poco recuperado :D deciros que ha sido una salidita muy guapa con los colegas de Edu y collons al final eramos unos cuantos :o .Me lo he pasado muy bien gente mu maja salu2
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Abr 2008 23:13

eclectus escribió:Hola ye de vuelta en casa y un poco recuperado :D deciros que ha sido una salidita muy guapa con los colegas de Edu y collons al final eramos unos cuantos :o .Me lo he pasado muy bien gente mu maja salu2


Me alegro que lo pasaras bien titu, yo por mi parte me quedé en casa recuperandome de la resaca. :? Uf, pa una noche que sale uno... :roll: :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
Edu

Mensajepor Edu » 07 Abr 2008 09:26

eclectus escribió:Hola ye de vuelta en casa y un poco recuperado :D deciros que ha sido una salidita muy guapa con los colegas de Edu y collons al final eramos unos cuantos :o .Me lo he pasado muy bien gente mu maja salu2


un placer conocerte compañero

V'ss y nos vemos!

en breve cuelgo fotos de la salidita
Edu

Mensajepor Edu » 17 Abr 2008 16:45

perdonad se me habia ido el santo al cielo!

ahi van las fotos de la salidita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui mi Z: preciosa!
Imagen

aqui la R6R de mi primo Ivan: tremenda makina!
Imagen

la hornet de Jaume:
Imagen

la GSR600 de Carlos y la R6 de Raul:
Imagen

la CBR600F de Xavi:
Imagen

la ER6N de Jordi:
Imagen

la CB250 de Ramon
Imagen

la Fazer 600 del compañero electus:
Imagen

y aqui Raul y yo despues de echar sopa a las motos en la Gasolinera. "V'ss" (me encanta esta foto!):
Imagen

espero que os hayan gustado las fotos. el dia fue de PM. electus te envio un MP, ok?

V'ss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados