KDD SECTOR CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

KDD SECTOR CAT

Mensajepor krapfly » 02 Abr 2008 12:20

Bueno nenes y nenas, ya estamos al ajo!
Propongo una KDD para este domingo, la verdad es que no tengo ni puta idea de donde ir (pero con un desayuno en compañia ya me vale).
A ver si se pronuncia alguien y podemos hacer una rutica, que es ya primavera, y los caballos se alteran, jejeje :lol:
Estaria bien ir hacia Banyoles, pero todavia no me he mirado la ruta. Estoy abierto a cualquier proposicion (OJO, solo para salir en moto 8) ).
Vamos, que se admiten todo tipo de sugerencias para plantear otra ruta.
Ya ire entrando a ver si se anima la peña.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 16:38

Hola campeón, pues sintiendolo mucho este fin de semana no voy a poder salir, tambien es mala pata que se organiza algo y ya tengo compromisos pa el finde. :evil:

Un saludo y pasadlo bien. :wink:
V'ssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Abr 2008 06:47

Este finde la parienta tiene fiesta y ya me ha montado todo el finde para que no me aburra... :cry: , a ver la proxima! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Abr 2008 07:15

ainssss... Otro que no va a poder ser... tengo las ruedikas en las ultimas... y hasta la semana que viene no puedo ir a cambiarselas, asi que este finde, se queda durmiendo en el parking....

La proxima fijo que vamossss..... ueeeeeee, viva la primavera!!! vivan los escotesss!!! vivan las minifaldass!!!! ueeeeee

Saludotessssss :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 09:31

MoratA escribió:ainssss... Otro que no va a poder ser... tengo las ruedikas en las ultimas... y hasta la semana que viene no puedo ir a cambiarselas, asi que este finde, se queda durmiendo en el parking....

La proxima fijo que vamossss..... ueeeeeee, viva la primavera!!! vivan los escotesss!!! vivan las minifaldass!!!! ueeeeee

Saludotessssss :wink:


Ains, estos solteros :roll: :wink: 8) .

V'sssssssss
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 03 Abr 2008 17:53

MARVIN escribió:
MoratA escribió:ainssss... Otro que no va a poder ser... tengo las ruedikas en las ultimas... y hasta la semana que viene no puedo ir a cambiarselas, asi que este finde, se queda durmiendo en el parking....

La proxima fijo que vamossss..... ueeeeeee, viva la primavera!!! vivan los escotesss!!! vivan las minifaldass!!!! ueeeeee

Saludotessssss :wink:


Ains, estos solteros :roll: :wink: 8) .

V'sssssssss



VIVA
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Abr 2008 09:03

De momento prefiero decir que no. Ya que estaré confinado en casa. Tengo demasiado curro estas semanas...
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Abr 2008 09:44

Aun estoy en Rusia, hasta la proxima semana no bajo,

nadie del sector Cat mas se pronuncia, siempre somos los mismos?????

Hay que animarse que ya a salido el sooooolll.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 Abr 2008 10:07

Nosotros nos iremos hacia el sur.... a unos 300 km... 8) SUPERBIKES!!! :twisted:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2008 10:18

Joder, pues ami ya me molaría ya, pero va a ser que no voy a poder escaparme. Ya tenia pensado bajar a Superbikes pero era o eso o alguna chuche nueva :? , y con lo caprichosito que soy 8)... pues nuevas chuches. :wink:

Un Saludo y mucho cuidadin Lluis, ya nos colgarás fotillos y cronica de Superbikes.
V'ssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Abr 2008 10:23

latinlove escribió:.....nadie del sector Cat mas se pronuncia, siempre somos los mismos?????......


Vuena pregunta.... esta que no esta el sector Cat.... menos mal que estamos nosotros por aqui...

Saludotesssssss :wink:

P.D. No se habia abierto ya la temporada????? :roll:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Abr 2008 11:35

MoratA escribió:
latinlove escribió:.....nadie del sector Cat mas se pronuncia, siempre somos los mismos?????......


Vuena pregunta.... esta que no esta el sector Cat.... menos mal que estamos nosotros por aqui...

Saludotesssssss :wink:

P.D. No se habia abierto ya la temporada????? :roll:


Menudos tiritos se pegan por aki no?????? [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2008 13:11

I abierta eta la temporada! pero ya os avisé q tengo los findes muy liados y no creo q pueda salir en una temporada... :cry:

Le comenté a Massgass de ir a Collioure este finde pero tuve que hacharme para atras! otro finde sera!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 04 Abr 2008 14:22

Ya me gustaria poder poner que me apunto...
Pero como siempre he de trabajar, aunke espero tener el proximo finde libre.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Abr 2008 14:23

Yo, como mucho, podré ir a ver los coches a Montme, el diumenge y si es ke me puedo escaquear, claro. :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados