Barna y alrrededores: salida de trankis sabado/domingo/lunes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Barna y alrrededores: salida de trankis sabado/domingo/lunes

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2008 21:22

Hola.

Desde el finde del pantano de Sau que no he vuelto a pillar la amoto más que para dar una vuelta por Barna y moverla un poco, así que tengo algo de mono... ¿se anima alguien a salir en plan tranquilo el sábado/domingo/lunes?

V's
Imagen
arnau
Mensajes: 41
Registrado: 26 Abr 2008 21:22

Mensajepor arnau » 06 May 2008 21:35

yo es posible que el lunes yo pueda
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 21:51

A ver, el sábado me voy al salón de la moto... :roll: y por la noche a cenar a casa de un colega... :roll: :wink: así que el domingo no estaré para muchos trotes :lol: , pero el lunes (hasta nuevas noticias) lo tengo libre.
Miraré a ver como avanza el tema y si puedo me apunto.

Un Saludo.[smilie=msn_beer.gif]
V'ssssssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 06 May 2008 22:20

el lunes?? q se celebra??? yo al igual podria el sabado pero aun no es seguro lo q la semana del 17 seria mission impossible.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 06 May 2008 23:10

Pues se pueden hacer dos listas: una para el sábado y otra para el lunes. Y si alguien se anima para el domingo... una tercera. A mí, en principio, me va mejor domingo o lunes, pero podría cambiarlo a sábado a una mala.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 May 2008 00:17

Yo estaba valorando ir al salon de la moto...pero en coche....mas que nada por que tengo 800 km de ida y lo mismo de vuelta, pero al final no ire y el principal motivo es este

http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=250


Llovera los proximos dias.... Mirando en acuweather dice que al menos una semanita de lluvias¡¡¡

Hubiera sido una buena manera de conocer a alguno de vosotros.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2008 12:47

FZ6 RR escribió:Yo estaba valorando ir al salon de la moto...pero en coche....mas que nada por que tengo 800 km de ida y lo mismo de vuelta, pero al final no ire y el principal motivo es este

http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=250


Llovera los proximos dias.... Mirando en acuweather dice que al menos una semanita de lluvias¡¡¡

Hubiera sido una buena manera de conocer a alguno de vosotros.

Saludos


Hombre, FZ6 RR, según la previsión del canalmeteo ese aquí debería estar nublado "quetecagas" y, sin embargo, desde la ventana del curro (delante del hospital clínico) no veo ni una miserable nubecilla... así que te podemos ir informando puntualmente del tiempo por si al final te animas y vienes al salon de la moto.

Por otra parte, King, el lunes es fiesta, ¿no? Un colega del curro se apuntaría también el lunes a dar una vuelta.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 07 May 2008 13:33

buenas....
pues aqui hay uno que se apunta para el lunes. una salidita tempranera con almuerzo y demas...como tiene que ser, no?
ya veremos como evoluciona el tiempo, de todas formas, aunque como dice el "Pring" en la TV y demas dan nubes, agua y demas...y el unico agua que veo por aqui es...espera que me asomo...pues la de la playa de BCN...
de todas maneras FZ6 RR, si vienes en coche, que mas da que llueva? o es que es el 2CV naranja descapotable de chanquete? que por cierto mola que te cagas!!
si no pues ya nos veremos por Pucela...

lo dicho, hasta el lunes si el dios meteo quiere.

Saludos!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706


Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 07 May 2008 13:34

buenas....
pues aqui hay uno que se apunta para el lunes. una salidita tempranera con almuerzo y demas...como tiene que ser, no?
ya veremos como evoluciona el tiempo, de todas formas, aunque como dice el "Pring" en la TV y demas dan nubes, agua y demas...y el unico agua que veo por aqui es...espera que me asomo...pues la de la playa de BCN...
de todas maneras FZ6 RR, si vienes en coche, que mas da que llueva? o es que vienes en el 2CV naranja descapotable de chanquete? que por cierto mola que te cagas!!
si no pues ya nos veremos por Pucela...

lo dicho, hasta el lunes si el dios meteo quiere.

Saludos!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706





Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 07 May 2008 13:35

son las cervezas o lo he puesto dos veces???? :shock: :shock:

saludos!!!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706





Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 07 May 2008 14:04

Moñas yo me apunto algún dia, mes igual cualquiera. Si el sabado se apunta alguien podríamos ir a esmursar pasao el Brull, sin madrugar mucho. Salida a las 10.00 y un millon trescientas 42 curvas (el ke kiera ke korra y el ke no ke no) desayuno y vuelta pa casa. :roll: pring, aunke seas un lento, te dejo ke vengas conmigo, al king, no. :wink:
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 07 May 2008 14:19

branbach escribió:son las cervezas o lo he puesto dos veces???? :shock: :shock:

saludos!!!!


Son las cervezas que te lo han hecho poner dos veces :D

Esta tarde preguntare a ver si es fiesta...
Por ahora me caigo de la convocatoria
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2008 15:04

ñiauu escribió:Moñas yo me apunto algún dia, mes igual cualquiera. Si el sabado se apunta alguien podríamos ir a esmursar pasao el Brull, sin madrugar mucho. Salida a las 10.00 y un millon trescientas 42 curvas (el ke kiera ke korra y el ke no ke no) desayuno y vuelta pa casa. :roll: pring, aunke seas un lento, te dejo ke vengas conmigo, al king, no. :wink:


:evil: :evil: :evil:
Si, voy lento, pero ya aprenderé... ¡¡¡llegará un día en que tengais que ver IMPOTENTES como se aleja mi colín y no podais hacer nada para remediarlo!!! (aunque lo más probable es que sea porque me he despeñao por un barranco).
:roll: :roll: :roll:

Bueno, a una mala... puedo salir tanto el sábado como el lunes con la gente que haya. Eso sí, entonces el domingo se lo tengo que reservar a la parienta. Y eso me deja... veamos... el jueves o el viernes por la tarde para ir al MotOH bcn... ¡Peaso plan pal finde!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 07 May 2008 16:07

Yo tenia pensado ir en moto el lunes, para no quedarme encerrado en casa, asi que si no hay nada me apunto! ya iréis diciendo donde y cuando exactamente.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 07 May 2008 16:22

El Brull... ¿alguna otra sugerencia? Yo no conozco apenas la zona... así que si alguien sabe de un sitio chulo para ir a almorzar, que lo diga.

V's
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados