Domingo 01-06-08 **Sector CAT** Si el tiempo lo permite...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 May 2008 20:21

Me gustaría acudir, pero todavía no tengo claro que pueda. Además... me dais miedo :oops: :oops: :oops: y me sabría mal retrasaros, que yo voy muy lento.

V's
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 May 2008 20:25

Prin-gao escribió:Me gustaría acudir, pero todavía no tengo claro que pueda. Además... me dais miedo :oops: :oops: :oops: y me sabría mal retrasaros, que yo voy muy lento.

V's


haber señor Prin-gaito..... eso si que no... que es eso de que te sabria mal retrasarnos??? por hay no vamos bien... si salimos, salimos todos juntos, piensa que cuando nos metemos ya a la accion, en carreteras wapas de curvas, cada uno lleva el ritmo que puede... pero siempre siempre siempre nos vamos esperando.

eso no me sirve de excusa.... ya te puedes ir buscando otra si es que quieres venir....

ale. jejejejejeje.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 May 2008 20:33

MoratA escribió:
Prin-gao escribió:Me gustaría acudir, pero todavía no tengo claro que pueda. Además... me dais miedo :oops: :oops: :oops: y me sabría mal retrasaros, que yo voy muy lento.

V's


haber señor Prin-gaito..... eso si que no... que es eso de que te sabria mal retrasarnos??? por hay no vamos bien... si salimos, salimos todos juntos, piensa que cuando nos metemos ya a la accion, en carreteras wapas de curvas, cada uno lleva el ritmo que puede... pero siempre siempre siempre nos vamos esperando.

eso no me sirve de excusa.... ya te puedes ir buscando otra si es que quieres venir....

ale. jejejejejeje.


Vale, pues entonces si que si. Mañana sabré casi con toda seguridad si me toca pringar el domingo por la mañana o no.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
optim
Mensajes: 92
Registrado: 26 Mar 2008 15:27
Ubicación: Rubi

Mensajepor optim » 27 May 2008 20:58

Prin no te preocupes, yo tambien soy novato.
Eso si medej ir la mujer
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 May 2008 21:48

1.- MARVIN
2.- Triumphador
3.- MoratA
4.- M&M
5.- optim (si la jefa le deja...)
6.- el_cliente

Bueno espero k el tiempo lo permita , y si los trucha powers , hay no los power rangers , hay no jejeje los klandetinos power , kieren rular kon el poseedor de la moto mas bonita del mundo , el sensei del asfalto , el asesino de las dos ruedas , el rey de la elegancia , alias el_cliente pos mi apunto , eso si decirme si es necesario ir kon los labios pintados y el rimel puesto mas k na pa ir preparado ya k las perdidas de aceite de alguno son konocidas en el mundo entero jajajaja.


PD: nakera no puede venir , ya k desde hoy martes dia 27 , ha empezado su baja de unos 10 a 15 dias por la varicela , pobrecita , esta k trina , y super kabreada por no ir , pero weno ya se le pasara , ale to dixo , un saludo duro , besos abrazos y to lo demas , ale esperemos por segunda vez k el tiempo akompañe , k no hay mu buenas previsiones .......... pi pi pi , este mensaje se autodestruira en 5 , 4 , 3 , 2 1...... mierda mierda , tecnologia japonesa jajajajjaaja , morataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korta el rojo k no petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 May 2008 22:24

optim escribió:Prin no te preocupes, yo tambien soy novato.
Eso si medej ir la mujer


Optim... que te he visto llevar la moto... y yo soy más lento. Con diferencia :evil: :evil: :evil:

V's

PD: a ver si hay suerte y coincidimos el domingo. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 27 May 2008 23:07

el_cliente escribió:
eso si decirme si es necesario ir kon los labios pintados y el rimel puesto mas k na pa ir preparado ya k las perdidas de aceite de alguno son konocidas en el mundo entero jajajaja.

Vsss


Tranki tio, no te hara falta, nosotros somos del palo duro, a lo bruto, no ves lo cachas que estamos, nada de flroretas ni ramalazos, al lio. Imagen

Un beso a Nakera y que se recupere pronto!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 23:23

TRIUMPHADOR escribió:
el_cliente escribió:
eso si decirme si es necesario ir kon los labios pintados y el rimel puesto mas k na pa ir preparado ya k las perdidas de aceite de alguno son konocidas en el mundo entero jajajaja.

Vsss


Tranki tio, no te hara falta, nosotros somos del palo duro, a lo bruto, no ves lo cachas que estamos, nada de flroretas ni ramalazos, al lio. Imagen

Un beso a Nakera y que se recupere pronto!



Jajajajajaja, eres mi Dios de los emoticonos nen!!!!

el_Cliente... tituuuu, no me jodas que ha pillao varicela!!! :shock: :shock: A estas alturas!!! :? Mucho ánimo y que se recupere pronto. A ver si no llueve el domingo y nos echamos unas curvitas, no te preocupes por lo del pintalabios, no solemos darnos besitos, eso es una mariconada jajajajajaja.:lol: :lol: :lol:

venga que estamos a Martes y ya empieza a haber gente en la lista, a rezar to el mundo pa que no llueva. Imagen
V'ssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 May 2008 23:26

el_cliente escribió:morataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korta el rojo k no petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji


juas juas juasssss...... tu en tu lineaaaa!!!!! habe si nos acompaña el tiempo y nus vemos y nus tocamos un poco el domingoooo!!!!! ueeeeee ueeeeeeee.....

Dale un besazo a nakerilla pa k se ponga buenaaaaaa.... :oops:

Saludotesssss... :wink:

P.D. niñooo, acuerdate de ponerte coloreteeeee... eso si... pero pokito. vale???
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2008 06:29

Weno lokos pos na k nakera ta la pobre kon sus tipikas burbujitas de varicela , k pena pobrecilla , sus manda besitos pa todos , ya na k parece ser k nos veremos , ya k posiblemente no llueva , asi k ya keda menossssssssssssssssssss , jejejejejeejje un saludo


vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 28 May 2008 09:01

Buenas.

Joder por una vez que organizais una salida y aqui el menda tiene una boda el sabado por la tarde y os aseguro que el domingo no sere persona hasta la hora de las carreras ya que me conozco.

Heber si para la proxima me puedo a puntar y asi iros conociendo.

Que os valla bien en la ruta y disfrutar.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 May 2008 09:57

jftlh escribió:Buenas.

Joder por una vez que organizais una salida y aqui el menda tiene una boda el sabado por la tarde y os aseguro que el domingo no sere persona hasta la hora de las carreras ya que me conozco.

Heber si para la proxima me puedo a puntar y asi iros conociendo.

Que os valla bien en la ruta y disfrutar.


Yo tambien voy de boda el sábado por la noche, pero el domingo no me quita la moto ni el J&B ni el Jack Daniels ni ná de ná. 8)

Si no llueve a la hora prevista como un clavo. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 May 2008 11:36

Aunque no he estado nunca en la lista, pero me planteaba venir, me descuelgo, ya que me ire al Pla de san tirs a ver a lo pekes de castellon correr.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 28 May 2008 12:53

Marvin tu estas hecho un campeon, pero yo me acostare un pelin tajado y el dia siguiente, condicir con resaca no me mola nada, ya que no vas con todos los reflejos, por que la mitad de ellos me los dejare en la boda y con el J&B :lol: :lol: asi mejor lo dejamos para la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 28 May 2008 14:26

Confirmo y actualizo lista (espero no dejarme a nadie):

1.- MARVIN
2.- Triumphador
3.- MoratA
4.- M&M
5.- optim (si la jefa le deja...)
6.- el_cliente
7.- Prin-gao
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados