Kinkones sabado 14

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Kinkones sabado 14

Mensajepor Fraro » 13 Jun 2008 11:22

Bueno que chicos, os hace una salido mañana sabado..... que para el domingo da mal tiempo...... y ya que este sabado estoy de vacas :twisted: :twisted: .......que habra que verle la nueva RRRRRRR6 a Bronco.... que desde la nacional a algunos y desde antes a otros no nos vemos :evil: :evil: :evil:


KINKONES OS CONVOCO A QUE OS PRONUNCIES
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 13 Jun 2008 13:56

Que pasa nadie dice nada :evil: :evil: pues que sepais que mañana saco a la niña si o si, conque mañana me teneis llamando a las casas de los kincones despertandos a primera hora....... :evil: :evil: :evil:


PD: Ir poniendo vuestras direcciones que de todos no las tengo :shock: :roll: :roll: :roll:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Jun 2008 20:12

Ainsss si es k la kawa te ha dejado alelao........

mañana curro y el domingo guardia, ale, alguien da mas....
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Jun 2008 21:09

yo no puedo el sabado tíu.
el domingo si..........
V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
javibana
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2008 18:49

Mensajepor javibana » 13 Jun 2008 23:38

Bueno, hola lo primero pues soy nuevo aqui, y no se como va esto todavia, pero yo me apunto para mañana salir pues parece que por fin va hacer un buen dia,,,
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/4278/14121356.th.jpg[/img][IMG]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida "Tirar" y "Empujar"
javibana
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2008 18:49

Mensajepor javibana » 14 Jun 2008 00:01

Imagen
Que alguien se anima...para este sabado
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/4278/14121356.th.jpg[/img][IMG]

Hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida "Tirar" y "Empujar"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jun 2008 14:24

Ultimamente las KDDs KingKonas son un poco desastre ¿no? Hablo en cuanto a las publicaciones en el foro. ¿Al final ha salido alguien?

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 15 Jun 2008 15:16

Que va tio, ya habras visto como los MADIQUITAS de los kinkones se apuntaron.....desde que solo dicen....... esque las motos son para tenerlas en el garaje....que en la calle se manchan........y encima se despeinan......si esque no salen ni a patadas :evil: :evil: :evil: .


PD: 8) 8) veras como ahora si contestan para ponerme acaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: Si esque son masocas, como no les des caña no se pronuncian :twisted: :twisted: :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Jun 2008 20:57

Ya dije yo hace mucho tiempo k esto es la ANARKIA sobre ruedas.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 15 Jun 2008 23:49

Boti escribió:Ya dije yo hace mucho tiempo k esto es la ANARKIA sobre ruedas.



:shock: :shock:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 15 Jun 2008 23:56

Fraro escribió:Que va tio, ya habras visto como los MADIQUITAS de los kinkones se apuntaron.....desde que solo dicen....... esque las motos son para tenerlas en el garaje....que en la calle se manchan........y encima se despeinan......si esque no salen ni a patadas .


PD: veras como ahora si contestan para ponerme acaldo

PD2: Si esque son masocas, como no les des caña no se pronuncian



Yo ayer ya sabes que no podia Mariquita estaba de celebracion
de mi aniversario de boda, pero esta tarde si he salido con Glover y un
amigo suyo hemos estado dando una vueltecilla por el Atazar pero
de tranquis que no es plan de estrenarle la moto a Hierros.


P.d-Komodo no hagas planes para dentro de dos semanas que habra salida y de las buenas que saldra Hierros y quiere estrenar el equipamiento nuevo, hemos estado hablando de hacer la rutilla esa que nos pusiste el año pasado la de la playa esa cerca de Carabaña.
Vssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jun 2008 08:30

Fraro tio, no te keríamos hacer daño pero me has obligado a contarte la verdad........ No keremos kedar contigo!!!!!! Hueles mal y tu moto es muy fea (el color no, es bonito). El sabado disfrutamos de una salida espectacular y nos fuimos hasta el fin del mundo y volver todo el mismo dia. :twisted: :twisted:


La próxima vez pon el post antes Fraro, ke hay mucha gente ke no puede mirar el foro todos los días.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jun 2008 08:37

Se me ha olvidado decir ke como te vas a pasar a Kawa......pues ahora nos caes peor!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Jun 2008 08:41

Fraro escribió:Que va tio, ya habras visto como los MADIQUITAS de los kinkones se apuntaron.....desde que solo dicen....... esque las motos son para tenerlas en el garaje....que en la calle se manchan........y encima se despeinan......si esque no salen ni a patadas :evil: :evil: :evil: .


PD: 8) 8) veras como ahora si contestan para ponerme acaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: Si esque son masocas, como no les des caña no se pronuncian :twisted: :twisted: :twisted:



Eh ehe ehe eh¡¡ lo de que se despeinan no ira por mi nooooo¡¡¡¡ jajaja. :P :P :wink:

Fraro Fraro, si e4s que Rorro tiene razon, tienes que ponerlo antes, yo esta semana no he puesto post porque en principio me iba para levante a llevar a mis padres, al final fui y volvi en el dia el Sabado por si el Domingo habia quedado alguien...pero bronco me dijo que nadia habia puesto nada y el y yo quedamos en que a lo mejor saliamos a dar una vuelta, pero el dia amanecio feo, asi que a ver las superbikes y poco mas...pero por la tarde el cielo se abrio, y que tarde mas buena oyes.... asi que nos hicimos un berrueco, Atazar, cortito, la verdad es que yo habia quedado despues....mal hecho por mi parte... pero estuvo bien.

P.D. Bronco alguna parte de la moto del hierros si que estrenaste no?? jajajaja :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 16 Jun 2008 10:58

Glover escribió:P.D. Bronco alguna parte de la moto del hierros si que estrenaste no?? jajajaja :twisted:


:shock: :shock: :shock:

kapasao???????

Pues Eduan y yo salimos el sábado por la mañana tempranito y nos dimos una megavuelta.

Yo, en un principio no iba a sacar la amotillo este finde por lo que no miré el foro, pero tioooooooooooooooo pon el post antesssssss.

V'sssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado