para evitar descontrol.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

para evitar descontrol.

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 10:28

bueno hoy el tiempo nos jodio la historia, algunos estamos levantados desde las 7 mirando al cielo y el tema no es muy bueno , a mi por lo menos y aunke tenga muchas ganas de salir y monte un pollo para poder dejar a mi hija con los abuelos no me seduce la idea de mojarme y menos salir con la carretera mojada no es mi medio optimo, si te pilla en ruta pues te fastidias , he pasado de todos los colores ya pero aposta pues como ke no salgo ,borja al fin decide salir ,correcto es respetable y dos compañeros mas estan en sants pero no tenemos forma de comunicarnos pues yo dejo mi movil para proximas salidas asi tendremos contacto mas directo ,Lince (Jordi) 605833651.

tbn. se podria incorporar un chat a la page? no se si es muy complejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2005 10:36

Ok yo tambien he pasado de todos los colores incluídos dos ostiones en agua..por lo que si la puedo evitar la evito.

Yo creo que con los privados funcionaria bastante bien lo de las quedadas y lo de dejar los móviles no creeis??
Me refiero a que si ocurre como hoy es más lógico comunicarnos los interesados por privados que no abrir posts que a muchos pues no les interesa lo más mínimo. Es un tema de agilizar un poco el tema para la gente que se quiere comunicar se comunique pero que no aparezcan infinidad de mensajes en la propia web no creeis??


V'sss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados