Locura Circuitera !!! quien se apunta ??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Locura Circuitera !!! quien se apunta ??

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2008 13:11

Lo mas seguro es que cometa una locura . El dia 5 de Julio entro en Guadix , peeeerrooo lo mas seguro es que el dia 6 tire para Almeria para entrar en el circuito tambien !!! alquien se apunta ???

aparte el dia 13 entro en Jerez 8) 8) 8) 8)
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2008 13:18

Tú estás mal. Pero muy muy mal.
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 26 Jun 2008 16:23

dime cuanto sale el de almería que ya sabes que me he quedado sin guadix el 5 :( :( :( :(
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 26 Jun 2008 17:55

Pues no estan las temperaturas para muchas tonterias. Me imagino que los neumaticos con la paliza del circuito y este calor tiene que quedar destrozados.

Cuidadin, cuidadin con el circuito.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2008 18:12

MAZINGUER-X escribió:dime cuanto sale el de almería que ya sabes que me he quedado sin guadix el 5 :( :( :( :(


sale por 125 euros los federados , lo malo es que creo que solo hay plazas en expertos ,la pagina es esta TFRacing.es‏

SI hay sitio y quieres ya sabes vente por alli madikita :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 Jun 2008 18:21

.

Pedro, te está afectando mucho "la calor".......... :roll: :roll:

Tienes que hidratarte mucho en esta época del año, y no salir a la calle a las horas que mas calor hace.... :roll: :roll:


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2008 10:02

bueno si alguien se quiere venir en el coche que me avise :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Jun 2008 10:08

Eso tu sigue.... y sigue.... poniendonos los dientes largos a los que de momento no tenemos para pisar circuito.... :x :x . Pero que malo eres... :evil: En fin, te deseo, porque no me queda otra, que disfrutes como un enano, que es lo que toca, ya sabes, mucha aguita con sales y esas cosas para hidratar que el calo ahora pega mucho. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2008 10:50

Maxinger en cursos todavia hay plazas ......
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2008 10:53

Glover escribió:Eso tu sigue.... y sigue.... poniendonos los dientes largos a los que de momento no tenemos para pisar circuito.... :x :x . Pero que malo eres... :evil: En fin, te deseo, porque no me queda otra, que disfrutes como un enano, que es lo que toca, ya sabes, mucha aguita con sales y esas cosas para hidratar que el calo ahora pega mucho. VSSS :wink:


muchas gracias Glover ,ya queda menos para ese Jarama...por cierto lo de Albacete te lo has pensado... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Jun 2008 11:07

Si no hay nada que pensar.... me encantaria entrar... pero aprte de que ando muuu mal de pasta, aunque eso siempre se puede solucionar vendiendo alguna cosa...jaja, aun tengo la vajilla buena, cuberteria, cristaleria....jaja. Pero lo que mas me tirapara atras es saber que no podria dar el 100%. No me puedo volver a caer, porque seria quedarme sin moto mucho, mucho tiempo...y eso no puede ser. Ademas entrando con la zanahoria no me iba a poder coibir, te iba a intentar coger la rueda y quiza eso traspasase mis limites jaja :P . Macho, no te he visto rodar, pero soy muy consciente que vas muy rapido, el pique "sano" iba a ser inevitable jaja.
No obstante avisanos, a los kinkones cuando subas a Albacete, a ver si nos podemos acercar...estaria bien. Y por supuesto si se te antoja el Jarama alli estare seguro, y quien sabe si ando un poco mejor quizas me anime.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2008 11:22

Vaya :cry: :cry: :cry: , bueno yo lo ire dejando caer por aqui y haber si alguna vez coincidimos algunos mas por los circuitos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 Jun 2008 13:28

mazorko escribió:Maxinger en cursos todavia hay plazas ......


voy a llamar a ver cuanto cuesta el seguro del curso, gracias compañero
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 28 Jun 2008 00:11

creo que me voy a quedar sin curso, me ha hecho el del conce una jugada y me voy a quedar este mes sin dinerito, se ha equivocado el mamonazo y tengo que darle 200 euros en metalico, asi que de momento me falla el tema monetario, en un par de meses me recupero, espero que para septiembre pueda entrar que ya hace más fresquito tambien. Saludos y gracias a mazorko por la ayuda prestada.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Jun 2008 00:29

MAZINGUER-X escribió:creo que me voy a quedar sin curso, me ha hecho el del conce una jugada y me voy a quedar este mes sin dinerito, se ha equivocado el mamonazo y tengo que darle 200 euros en metalico, asi que de momento me falla el tema monetario, en un par de meses me recupero, espero que para septiembre pueda entrar que ya hace más fresquito tambien. Saludos y gracias a mazorko por la ayuda prestada.


vaya putada tio , creo que he hablado con kike justo despues de que hablaras tu , la verdad es que es un tio de p.m . y tienen buena pinta sus cursos . Bueno Mazinguer haber si podemos coincidir mas adelante , saludos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron