Sector "CHÉ"...Pa los Domingeros.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ"...Pa los Domingeros.

Mensajepor valencia » 10 Jul 2008 23:35

Bueeeeno...viendo que hay muuucha peña que el sábado no le viene bien salir,esta semana vamos a pegarnos un rule cercano con su correspondiente almuercico guapo .
La semana pasada fuimos a pegarnos un vueltón muuu guapo,pero pa este domingo dia 13 propongo ir hasta Dos Aguas y luego a cortes de payás en plan tranqui y disfrutando del paisaje.
Salimos a las 9 (porfa,venid cagaos,meaos,desayunaos y con gasofa) de la gasolinera de "La Carreta" (la de la salida al circuit de siempre).
Espero volver a ver a muuucha de la gente que hace que no veo y solo se asoma pa "leer"lo que se cueze por aquí,hecho de menos a muchos de los de "antes" (no me hagais decir nombres).
SALUDOSSS...Nos vemos.
stark

Mensajepor stark » 11 Jul 2008 10:25

A ver si puedo el Domingo, esta noche lo confirmo.
stark

Mensajepor stark » 11 Jul 2008 21:40

Confirmado, a las 0900 en "La Carreta"
Luis, solo estamos apuntados tú y yo, así que si pasa algo avisa, por favor.
A ver si alguno mas se anima.
valencia

Mensajepor valencia » 12 Jul 2008 10:50

Stark,no te preocupes que yo esta noche te pongo algo por aqui.
De toas formas solos no iremos.
Se está hablando de ir con las mujeres y los bikinis a Sot de Chera a un rio muuu guapo que hay por allí.
Mi movil:653610328-LUIS.
valencia

Mensajepor valencia » 12 Jul 2008 23:19

Como dicen en los toros,salvo que el tiempo lo impida,mañana salida con las parejitas a las 9 desde la carreta.
SALUDOSSS.
stark

Mensajepor stark » 13 Jul 2008 21:16

Espero que hayais llegado todos bien y que hayais disfrutado del baño.
El Viernes me llevaré yo a la family y haré la misma ruta (en lata) con comida es Sort de Chera y bañito en el pantano que me he quedado con las ganas.
valencia

Mensajepor valencia » 14 Jul 2008 13:26

Nosotros llegamos de maravilla,ayer no entré,ya que al no tener a los niños en casa estuvimos "entretenios",je,je.
Mi mujer quedó encantada,tanto por la compañia (mola que vengan las parejas)como por el paseete (espero que venga más veces).
Espero que a la próxima se anime a venir más peña,porque la verdad es que mola salir no solo a curvear,sino también a ver paisajes y sitios chulos.
Post-data:Pejulo,vi tu mensaje cuando llegué a casa,tenias que haberme dao un toke por la mañana y te hubiera esperao.
SALUDOSSS.
pejulo

Mensajepor pejulo » 14 Jul 2008 22:27

Pero fuisteis a sot de chera o a chera que es donde esta el pantano,en un principio me marchava de ruta con la bici pero a la hora de salir en casa del amigo a las 7 de la mañana la bici tenia un problema que no pudimos solventar y como vi que estariais en sot de chera y me pilla mas o menos cerca de casa me pase por si os veia con otro amigo con otra moto almorze abajo en el rio donde hay un merendero que se estaba muy bien,yo no me llege a dar el bañito,pues na valencia la proxima sera un saludo chao
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”