KDD en Madrid??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

KDD en Madrid??

Mensajepor Barredo » 11 Jul 2008 09:35

Muy buenas, llevo un tiempo foreando por aquí y leyendo desde que tenía en mente comprarme la Fazer (allá por el año de mi nacimiento :mrgreen: jajaja)

Quería proponer una KDD me da igual la ruta, lo que si creo que los suyo es quedar pronto para evitar el calor, yo creo que a las 6 de la mañana es buena hora :lol: ... es broma ;)

También avisar que soy un caracol y no voy a un ritmo rápido, todavía no me he hecho a la moto, y desde que tuve un susto en el puerto de Canencia... :(

Por lo que he leído hay muchos por la zona, y alguno estrena moto este finde...
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Jul 2008 11:04

Lo siento Barredo, yo este finde me voy pa el village en la alcarria, pero se kedan unos cuantos kingkones por los madriles

Vssssss
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 11 Jul 2008 11:05

¡Qué alegría otro caracol, como yo! :lol:
Yo me apuntaría, con paquete (que es inseparable) :twisted: , pero me quedo sin ordenador ya mismo, estaré fuera y no voy a poder enterarme del lugar donde quedáis.
Lo siento, para la próxima intentad quedar algo antes.
V,sssss
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 11 Jul 2008 11:37

Ya, ha sido algo precipitado... pero bueno si se puede bien, y si no la próxima con más tiempo ;)

De caracoles esta el mundo lleno :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Jul 2008 11:43

Hola Barredo¡ Bueno como ya has leido algunos de los que nos solemos reunir por Madrid, mas conocidos como Sector King kong... este fin de semana se van de viajecito con las motos, algunos quedamos pero aun no se ha decidido plan para salir, y eso estando a Viernes casi casi quiere decir que no se organizara nada oficialmente, desde el foro.... aunque estate atento por si acaso porque a veces surge alguna cosa de ultima hora, esas que luego son las mejores KDD´s jaja. De todas maneras quedas invitado a todas las KDD kinkonianas, no importa el ritmo que lleves, entre nosotros hay gente que va mas rapido, mas lento... pero siempre nos vamos reagrupando, para llegar juntitos a las terracitas...jajaa. Ya sabes, en el foro de KDD´s cuando veas Sector Kinkon echale un ojo.... Saludos. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Jul 2008 11:58

Joé, yo llevo un par de findes saliendo solo porque sois unos perros y no quedáis hasta el último momento. Si el domingo se hace algo me apunto nenas!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 11 Jul 2008 13:00

Yo el domingo salgo Yo el domingo salgo Yo el domingo salgo Yo el domingo salgo Yo el domingo salgo

Pero salgo del "cole" de Limbo a eso de las 11:30 de la mañana por lo que si salís me reagruperá con vosotros donde me digáissssssss.......


V'sssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 11 Jul 2008 13:24

Bueno, como veo que ha sido algo precipitado, si al final os poneis de acuerdo fuera del foro, si podeis mandarme un privi o algo ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 11 Jul 2008 17:16

hola barredo, yo no pensaba salir ste finde, pero si te apetece salir el sabado por la tarde a eso de las 3.00,nos hacemos un galve de sorbe que es una rutita muy maja y te pilla bien. no tengas miedo a la calor que no es para tanto, se aguanta bien. yo tengo hasta frio y todo. bueno tu veras te dejo mi telefono . 639328650 .
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Jul 2008 10:35

boticalvo escribió:Lo siento Barredo, yo este finde me voy pa el village en la alcarria, pero se kedan unos cuantos kingkones por los madriles

Vssssss



idem



vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 12 Jul 2008 19:00

yo mañana domingo me dare un rulo por la cruz,si alguien se apunta

VVVsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 12 Jul 2008 21:37

Es tarde pero si lo lees yo mañana saldré a dar un pirulín seguramente por la sierra o alguna rutilla alternativa.

Saldré sobre las 8 para llegar a la 1 o así que la family me estará esperando.

mi mail mabasama@hotmail.com mi ritmo es más caracol que el tuyo te lo aseguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 14 Jul 2008 08:39

Al final veo que no se hizo nada... y yo no he podido volver a conectarme hasta hoy :roll:

Y si empezamos a hablar para el finde que viene :?:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2008 08:42

Si quieres gente con la de salir y vives en el corredor del henares nosotros que vivimos en azuqueca solemos salir los domingos, por si quieres y te viene bien.

Estos de madrid... :?
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 16 Jul 2008 17:51

Pues esta bien saberlo ;)

Este finde ya hay quedada kingkoniana... si te/os apuntais podemos ir hasta la cruz verde en grupo ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados