1ª PARTE: 9h salida Meroil Mataró
Subimos por la C-60 hasta la 1ª salida despues del tunel de Parpers
B-5105 Hasta rotonda Centro Comercial La Roca Oultet Factory.
Seguimos por la C-35 hasta Vilalba Sasserra 9:45h (desayuno)
Hasta este punto llevaremos unos 30km.
Continuamos luedo por la c-35 hasta el desvio de Sta. Maria Palautordera.
BV-5301 hasta Tona (tramo de unos 60km bastante lentos)
En Tona nos despedimos de algunos de los compañeros.
1ª PARTE: Acto seguido bajamos por la C-17 hasta Centelles.
Desde Centelles hasta St. Feliu de Codines por la C-1314B (tramo tb largo)
Luego seguimos por la C-59 hasta Caldes de Montbui.
En Caldes nos despedimos de la gente de Barcelona y otros.
Los que quieran seguir, en Caldes pillamos la C-1415B hasta Granollers pasando por Canovelles.
Fin de la KDD felices y contentos.
A fin de poder completar la salida y que todos puedan estar en casa a una hora digna hemos decidido suprimir el tramo del Maresme (Argentona, Orrius, Dosrius)
MEROIL-MATARO DE 8,45 A 9,00 HORAS
1. Montseny & The Fast (escoje almuerzo)
2. Carfazer
3. Grizzulie
4. Lavinski (3 cumpleaños)
5. Juanky
6. Txaume (litigando y consultando teletexto)
7. Davidir (en principio si, xo a las 2 en casa)
8. Tonetti (sin Lina)
9. Bixoflo
10. inalambric (confirma viernes)
11. Borja (el que os gravará el culo)
12. Garto-La (consulta post Borja para los de BCN)
13. Kalvin (hasta Tona)
14. Rafa & Esther
15. Josep (GSX)
16. Pegasus (vuelta a las 2)
17. Jesus-1 (Suzuki)
18. Jesus-2 (Suzuki)
19. Meteoro








