**Sector King Kong** habrá que salir a dar una vuelta

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

**Sector King Kong** habrá que salir a dar una vuelta

Mensajepor nasho » 14 Ago 2008 17:53

Holamiguetes

Pues eso, que ya he vuelto de vacaciones y este fin de semana tiene 3 días.

Habrá que salir a dar una vuelta aprovechando que no hace mucho calor

¿hay alguien por los mandriles?

uves
alexander madrigal
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2007 11:23
Ubicación: MADRID SAN FERNANDO

saludo

Mensajepor alexander madrigal » 14 Ago 2008 18:50

q tal amiguete yo me apunto ai quereis me llamas mi tyelefo no es628250966 me llamo alex yo estoy de vacaciones si quieres qdamos ok :D
holaq tal amigos soy nuevo en esto estoy feliz con mi fazer. deseo conocerlos y hablar de nuestra motos y por q no alguna queda algun dia espero conocerlos pronto. un abrazo a todos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2008 23:05

Yo creo que este fin de semana seguiré por Cádiz. Además, no tengo moto, así que no sé ni pa que te contesto. :wink: A ver si nos vemos pronto Nachete. Espero que la vuelta de las vacaciones no sea muy dura.

Vssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2008 19:42

puessss, yo estoy en el pueblo, asi que....... va a ser que nop. A ver si ya en septiembre ya estamos todos y nos damos un rulete.
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 15 Ago 2008 19:58

Pues yo si estoy en Madrid y mañana no trabajo
al final pero estoy como Komodo sin moto pq ya la he vendido osea que :twisted: :twisted:
llamate al Hierros que queria salir mañana su telf te lo mando por privi
si lo quieres.Vssss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 15 Ago 2008 20:33

Que pasa Chavales,yo estoy en los madriles,Nasho yo mañana sabado me voy a dar rulo con la maquina quedamos tron

Bronco vendiste la moto ? y eso

VVVssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 15 Ago 2008 22:09

Bueno de momento quedamos mañana sabado Nasho y yo en Guadalix de la sierra a las 11 ,en el bar de la plaza del pueblo por si alguno nuevo se apunta.


vvsssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ago 2008 23:00

bronco escribió:Pues yo si estoy en Madrid y mañana no trabajo
al final pero estoy como Komodo sin moto pq ya la he vendido osea que :twisted: :twisted:
llamate al Hierros que queria salir mañana su telf te lo mando por privi
si lo quieres.Vssss


Bueno me alegro de que hayas vendido la moto porque eso significa que en breve tendrás otra distinta. ¿Ya has elegido nueva montura o estás buscando?

Vsssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Ago 2008 21:10

De regreso en casa después de darnos un rulo cuatro kingkonianos chalaos, que en pleno puente tienen la indecencia de quemar gasolina por esos Puertos de montaña llenos de curvas, con una temperatura que no te deja sudar y con una carretera toita para nosotros (Agosto, las playas, y un puente de la Virgen de Agosto son los culpables).
Un caldito, si, si, un caldito en Cotos para calentar las tripas y el buen rollito que suele acompañarnos.
Hala.....eso para los que se lo hayan perdido, y un pañuelito para secarse la babillas. (excepción de los que circunstancialmente no tienen borriquita)
Y lo peor, la cochina envidia que me ha dado el Berto con el superescape que le ha montado a la niña, sonido celestial oiga, y chiquitín y molón. Desde hoy mismo estoy ahorando para encargar uno. Que pasote.
Para quien le interese, los que hemos estado pasando este día tan aburrido y tan asquerosamente tedioso hemos sido, el amigo Nasho , ejerciendo de lider de ruta, el Berto con su ruidoso escape, el Alexander, nuevo en esta plaza y que apunta a muchas Kddas para pulir su estilo, y yo mismo con mi mecanismo y la dueña de mi corasón dándome capones en el casco cuando acelero un poco más de la cuenta.
Hala, ahora a llorar los que por pereza no os habeis apuntado.
Vssssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Ago 2008 21:15

Por cierto Berto, que no pude despedirme, porque después de adelantar un coche tenía a los picletos delante y ya ví que tirabas por la N -VI.
Un abrazo, cuando puedas me mandas un Privi con la dirección del escape, o la página donde pedirlo.
Vsssssss.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 16 Ago 2008 21:48

Pues si un dia cojonudo nada de calo y poco coche,me e quedado con ganas de más ya veremos si no saco la maquina mañana otra vez.
climber te mando un privado ok

VVvsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2008 00:39

Aissss, qué mamoncetes. Dando envidia al personal. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Por cierto, lo último que me esperaba es que incluso Climberman cambiase el escape de la moto. Total por hacer más ruido. ¿O sonido celestial? 8)

Vssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 17 Ago 2008 13:47

Pues ya lo ves Komodo. Fué ver el escape que montó Berto y......joder....me enamoré como un adolescente, y lo mejor de todo es que la parienta, que también participó en tan magna jornada, me dió el visto bueno (en cuanto la coyuntura económica me sea favorable).
ES qué es para verlo, que lo verás.
Por cierto a ver si desvelas la sorpresa de la barrica.
Vsssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ago 2008 08:41

Holamiguetes

Pues pedir disculpas a Hierros-Chapitas, porque acabo de ver hoy lunes el privi de Bronco con tus telefonos, por lo que no he podido avisarte a tiempo. :cry: :cry: :cry:

Nos vemos otro día

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados