**Sector King Kong** habrá que salir a dar una vuelta

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

**Sector King Kong** habrá que salir a dar una vuelta

Mensajepor nasho » 14 Ago 2008 17:53

Holamiguetes

Pues eso, que ya he vuelto de vacaciones y este fin de semana tiene 3 días.

Habrá que salir a dar una vuelta aprovechando que no hace mucho calor

¿hay alguien por los mandriles?

uves
alexander madrigal
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2007 11:23
Ubicación: MADRID SAN FERNANDO

saludo

Mensajepor alexander madrigal » 14 Ago 2008 18:50

q tal amiguete yo me apunto ai quereis me llamas mi tyelefo no es628250966 me llamo alex yo estoy de vacaciones si quieres qdamos ok :D
holaq tal amigos soy nuevo en esto estoy feliz con mi fazer. deseo conocerlos y hablar de nuestra motos y por q no alguna queda algun dia espero conocerlos pronto. un abrazo a todos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2008 23:05

Yo creo que este fin de semana seguiré por Cádiz. Además, no tengo moto, así que no sé ni pa que te contesto. :wink: A ver si nos vemos pronto Nachete. Espero que la vuelta de las vacaciones no sea muy dura.

Vssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2008 19:42

puessss, yo estoy en el pueblo, asi que....... va a ser que nop. A ver si ya en septiembre ya estamos todos y nos damos un rulete.
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 15 Ago 2008 19:58

Pues yo si estoy en Madrid y mañana no trabajo
al final pero estoy como Komodo sin moto pq ya la he vendido osea que :twisted: :twisted: