Ruta sector Pucela y alrededores para el sábado 23 de agosto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Ruta sector Pucela y alrededores para el sábado 23 de agosto

Mensajepor Camaleón » 20 Ago 2008 02:13

Venga haber si se mueve este sector de una vez
Es la primera vez ke la organizo, espero ke los ke estemos akí kedemos para ke sepan en los demás puntos de España ke tambien kedamos por estas tierras
Es una ruta ke dura mas o menos 1h 45 min, si paramos para tomar un chisme ponerle media ora mas o menos

La ruta está bien explicada en el enlace de google maps, tiene zona de curvitas, pero bueno tampoco iremos haciendo carreras. lo importante es dar un paseo y ver nuestras maquinas

Seria kedar a las 11:00 del sábado 23 en la gasolinera de repsol, la ke está enfrente de Michelin

La ruta va por la carretera Soria
Se coje el desvío de traspinedo
De ahi asta Cojeces del Monte
Giramos dirección Quintanilla de Onesimo
De ahí dirección a Castrillo Tejeriego
Luego Piña de Esgueva
Esquevilla de Esgueva
Luego dirección Valoria la Buena
luego Cabezon, Santovenia y ya esta

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 0d12f75ee4

Tambien pueden venir compañeros moteros de otras marcas
Ke decíííís
.
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 20 Ago 2008 06:00

a mi me encantaria, gracias por la invitacion, pero llevo 2 meses sin la moto por una averia que no encuentra el maravilloso concesionario de MOTOLID.
Avatar de Usuario
ramenofis
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2005 13:41
Ubicación: Valladolid

Mensajepor ramenofis » 20 Ago 2008 08:44

La verdad es que la idea es muy buena, pero para mi tiene una pega, es en sabado y mi pareja trabaja con lo cual yo me quedo con la "peque", tambien aprovecho para deciros que ahora solo soy Fazero de espiritu pues los Reyes Magos me trajeron una Triumph Sprint St 1050.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 20 Ago 2008 11:31

Vaya, pues si q tenemos mala suerte con esto de las quedadas en pucela, yo el sabado a las 11 me piro a Mallorca de vacaciones asi q tampoco, podre, no obstante, si se celebran futuras quedaras asistire siempre q pueda, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Te vas a deprimir...

Mensajepor mistral » 20 Ago 2008 12:04

Pero yo llevo la friolera de 9 años currando los findes y ya sabes que las salidas las tengo vetadas, lo siento de veras porque me parece que esta muy bien organizada, a ver si teneis suerte y sale adelante.
Un abrazo

Dani
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Ago 2008 13:29

La ruta me parece correcta. Tal vez muchas rectas. Yo a la altura de castrillo de tejeriego, tiraria hacia amusquillo, de ahí hacia Alba de cerrato donde hay un tramo muy revirado y despues hacia esguevillas donde estan las mejores SSS de Valladolid.

Según las previsiones metereologicas, el sabado lloverá.


En principio otro grupo de valladolid, vamos a salir el domingo hacia avila. Una ruta de unos 450 km para pasar el dia. Iremos hasta avila, y de ahi dirección Burgohondo para hacer los tramos de Navalosa, Navaluenga, Hoyo Casero hasta la venta del Ovispo, pasar el pico y media vuelta para comer en Navalosa en un chiringuito donde nos trataran muy bien. Si el tiempo acompaña, tenemos previsto bañarnos en el embalse del burguillo o en las piscinas naturales que hay al pasar el pico. Y despues de media vuelta a valladolid. Salvo los 70 km de carretera hasta poco antes de adanero, el resto son o carreteras muy viradas o carretera de montaña. Es una ruta realmente muy buena.


Si el cielo está despejado el sabado, me apunto a vustra rutilla.

Un saludo.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Ago 2008 15:46

Esta es la que solemos hacer Mikelino y compañía:

http://www.moterus.es/rutas/valle-de-cerrato

el sabado no llueve

si puedo intentare ir, a no ser que se cambie la rutilla del Avila del domingo al sabado ya que me es imposible ir el domingo.
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 20 Ago 2008 16:35

Lo siento, yo tampoco puedo ir, este finde son las fiestas de mi pueblo y no me las puedo perder, otra vez sera. Gracias por la invitacion.
Saludos a tod@s
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 20 Ago 2008 21:02

Joer.. yo igual, el sábado por la mañana me va fatal ya que el domingo me voy unos días fuera y quiero dejar echas bastantes cosillas.

Que lo paseis muy bien y a ver si para finales de septiembre que se han acabado las fiestas y vacaciones de casi todo el mundo (muy a nuestro pesar) se puede hacer otra

Un saludo.
GSX R
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 20 Ago 2008 23:41

Bueno... por ahora voy yo solo je je

1...CAMALEON

2...Guss (todavia no sabe)
3...civic (todavia no sabe)
4...MiKeLiNo (depende el tiempo)
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Ago 2008 23:48

civic escribió:Esta es la que solemos hacer Mikelino y compañía:

http://www.moterus.es/rutas/valle-de-cerrato

el sabado no llueve

si puedo intentare ir, a no ser que se cambie la rutilla del Avila del domingo al sabado ya que me es imposible ir el domingo.



Más bien es esta la ruta.

http://www.moterus.es/rutas/valle-de-es ... de-cerrato

:)

Yo por mi cuando podamos ir todos. Prefiero una vez Avila a diez en Valladolid.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Ago 2008 00:05

carlos7 escribió:Joer.. yo igual, el sábado por la mañana me va fatal ya que el domingo me voy unos días fuera y quiero dejar echas bastantes cosillas.

Que lo paseis muy bien y a ver si para finales de septiembre que se han acabado las fiestas y vacaciones de casi todo el mundo (muy a nuestro pesar) se puede hacer otra

Un saludo.


pues mañana te iba a llamar, y a chemita, para el sábado, pero no pasa nada nos vemos a finales de septiembre.

camaleón, de momento yo sí q voy.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 21 Ago 2008 11:32

Muy buena idea Camaleón pero me has pillado un poco tocado del estomago que llevo unos días que para que contar y no creo que esté recuperado para entonces. Tenía muchas ganas de salir ya con los compañeros pero tendrá que ser en otra ocasión.

Un saludo y que os vaya bien el sábado.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 21 Ago 2008 12:01

MiKeLiNo, yo también prefiero ir a Avila, pero cuando tienes mujer e hija, no es plan de pirarte todo el día por ahí ( pero me gustaría )

De momento está asi la cosa


1...CAMALEON
2...Guss (de momento je je)


3...civic (todavía no sabe)
4...MiKeLiNo (depende el tiempo)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Ago 2008 13:17

Yo de poder, soy puntual, si a las 11:00 no estoy allí, es que no puedo ir

sobre el tiempo no os preocupeis:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=47001

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados