Mundial de Superbikes en Cheste 21-23 de Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mundial de Superbikes en Cheste 21-23 de Abril

Mensajepor climberman » 12 Mar 2006 17:44

Este año no voy a poder ir a Jerez, pero si quiero ir a Cheste el próximo més. Si alguien está interesado, aquí cuelgo el link para que veais los precios y donde pillar las entradas. Supongo que después de Jerez se abrirá un hilo con la gente interesada en acudir a Valencia.
Ráfagasssss.
http://eventos.circuitvalencia.com/supe ... tradas.htm
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 12 Mar 2006 21:00

Bueno ¿pues digo yo que para que se va habrir otro hilo habiendo empezado ya este,no?.
Pues yo si que me apunto a superbikes este año, (lo he cambiado por Jerez, que es una paliza) ademas ya tengo reserva para dormir y eso.
Ya se ira halando de como quedamos ¿no?.
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 12 Mar 2006 22:15

Bueno Jova, pues habrá que ir perfilando el tema. Entiendo que la gente está ahora mas pendiente de Jerez, pero con lo de las retransmisiones de Tele 5 de este año seguramente que habrá mayor asistencia y las entradas tendremos que ir reservándolas los que pensemos ir, y después ir quedando para bajar juntos.
Ráfagasssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 12 Mar 2006 22:16

Esa peña de Guadalix, que se vaya pronunciando
Vsssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 13 Mar 2006 13:47

Yo, salvo error u omisión, tengo intencion de ir, pero desde Barna, además acabo de ver los precios y está tirao.

Pd. para todo aquel que vaya desde Barna, os recomiendo ir por autopista, (QUE ES LO QUE QUIEREN LOS KABRONES, PARA ASÍ REKAUDAR UN POKITO MAS), porque la nacional la cosen a pikolos y mossos y además ponen radares de esos a lo perro, en rectas que te kagas a 50, etc. (300 EUROS Y RETIRADA UN MES), a mí hace dos años volviendo del Moto Gp me pillaron, a mi y a 14 motos más en ese momento, imaginaros durante todo el dia y ya os digo que yo iba super de trankis, pero los ponen en sitios trampa para cazar motoristas (solo motoristas, porque no habia ni un coche parao y yo iba detras de un par y la foto me la echaron a mi) o sea ke kuidao ke da mucha rabia.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 13 Mar 2006 20:38

A poco que pueda voy a Cheste, pero habra que ir sacando las entradas ya si queremos los mejores sitios.

Joder ñiau que cabreo cojiste, a mi hace 2 años subiendo de Cheste la benemerita me aviso que el radar lo llevaban a 140 km/h, pero que ese dia como sabian que subiamos muchos y tal lo habian puesto a 150 km/h, y te puedo asegurar que era cierto, pues nos lo dijeron en un area de servicio, y se fueron, salimos luego nosotros y los pasamos a 150 km/h y no hubo paron de ningun tipo, ¡¡¡¡¡BUENOS CHICOS!!!!!!!!! :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 13 Mar 2006 23:23

Iep, yo también tengo intención de ir pa valencia, asi k estare pendiente de komo va el tema, tengo lokalizaos un par de hotelillos ya k prefiero bajar el sabado xino xano (desde bcn) y volver el domingo despues de la carrera. A la espera....

Salud2s
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Mar 2006 00:50

Joer Juanky, ke suerte colega, lo mio me sabe peor todavia ( :roll: )...

Creo que Lince también se quería apuntar...no, company?
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 14 Mar 2006 21:28

Pues yo si el tiempo lo permite saldre de Madrid el Viernes, pero aun no se aque hora, si todo va bien, antes de las 13:00(espero)
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss
arubio
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2006 19:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor arubio » 28 Mar 2006 19:38

Hola a todo@s.

Bueno, primero presentarme.

Soy A.Rubio, de Valencia, con una Fazer FZ6S desde septiembre de 2004. Un intento de Pagina web en http://www.arubio.net dedicada al tema motero y de ofertas de viajes, con una porra de MotoGP en su sengundo año y en la cual vamos a regalar 2 entradas a Cheste para el GP de Octubre.

Bueno, pues ahora que ya sabeis un poco mas de mi "y yo un poco mas de vosotros despues de leerme mucho foro :wink: " pues nada, a ver si voy conociendo a gente para hacer alguna rutilla y/o hablar de estas cosillas.

Por otro lado, si no pasa nada yo y la señora tambien iremos a Cheste a ver las SBK. a ver si nos vemos.

Saludos y perdon por este toston de mensaje
:D

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados