Hacemos la 2 Kedada Barbacoita Andaluza ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 15 Sep 2008 10:16

Creo que podré ir, de verdad... si no me caigo y me jodo una mano. :roll:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Sep 2008 10:44

ese finde estoy de guardia , pero no creo que tenga problemas ,igual que la otra vez :wink: :wink: :wink:
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Sep 2008 18:23

Pues los dos primero findes los curro enterito :cry: :cry: .

En los dos siguientes nos apuntamos fijo :roll:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Sep 2008 18:24

me refiero a Octubre :wink:

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2008 21:33

A ve...... a primeros de mes todavia tendré algunas pelas para gasolina.
Lo mismo sí, pero depende me mi "crisis" personal..... que la cosa está mu mal de pelas ultimamente por mi cuenta corriente.....
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2008 00:05

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
yo personalmente prefiero la fecha de beco, es queeeeeeeee eeeeeeeel 12 deeeeeeee octubreeeeeeeee, no va ha podeeeeerrrrr seeeeeeeer, no se si sabes kalimo, la viregn del pilar y to eso.

Un abrazo loba de algatocin


Otiaaaaaaaaaaaaa es verdad, que los "verdes" celebran lo de las "virgenes" todavia, pues este año las cervezas que os tomareis las pago yo con las dos multitas que me regaló el cabronazo que no nos llama por telefono a Fer y a mi.

Sin problemas tio el 1er finde propongo yo tambien :wink: :wink: , mi lobooooooooooooo de pelo en pecho


Y dale con los verdes! Que mania! Lo de las virgenes no se pero que nos pegamos una fiesta del carajo eso es seguro!

Para ese primer fin de semana no se si podre...pero se intentara.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2008 00:09

Ramses escribió:
Y dale con los verdes! Que mania! Lo de las virgenes no se pero que nos pegamos una fiesta del carajo eso es seguro!


A ver si va a resultar que tu eres mas "verde" que ninguno :roll: :roll:

Cambiate a los "azules" :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2008 15:47

No no no, me quedo en los verdes que me gusta mas.

Por cierto, lo de Ceuta no te creas que no me lo ha planteado! No esta muy lejos de mi casa,el dinerillo extra y alli se tiene que vivir bien, lo malo es que esi de "hartarme de valla" como que no me hace muca gracia... :?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2008 17:18

Ramses escribió:No no no, me quedo en los verdes que me gusta mas.

Por cierto, lo de Ceuta no te creas que no me lo ha planteado! No esta muy lejos de mi casa,el dinerillo extra y alli se tiene que vivir bien, lo malo es que esi de "hartarme de valla" como que no me hace muca gracia... :?


La verdad es que si se vive bastante bien y tranquilo, los "verdes" jovenes viven de p... madre...., tengo unos vecinos puerta con puerta que deben estar haciendo un casting femenino para algo :roll: :roll: , cada dia reciben visitas diferentes :wink: :wink: , el unico rollo aqui es el barco, pero a ti casi te lo regalan, te cuesta 1 € el viaje y la valla si he oido que es mu jartible.

Cuando quieras te vienes por aqui de visita e inspeccionas el terreno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 18 Sep 2008 18:13

La de tiempo que llevo sin aparecer por el foro más que ocasionalmente, y ahora que vuelvo me encuentro con que el amigo Pedro sigue haciendo de las suyas. Seguro que vas a la barbacoa o te lo impide algún compromiso con inversores para el CEV?.

Me encanta la idea, y como a la primera no puede ir, esta segunda molaría, pero va a ser que no. Ni el 4 ni el 11, que el 3 tengo mi barbacoa personal delante de un cura y no creo que esté el cuerpo para mucho más.

Tomaros una chuletita a mi salud.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Sep 2008 00:28

Aun es pronto para pronunciarme, pero si tengo el finde libre seguro que iremos toda la family. bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Sep 2008 01:02

kalimo escribió:
Ramses escribió:No no no, me quedo en los verdes que me gusta mas.

Por cierto, lo de Ceuta no te creas que no me lo ha planteado! No esta muy lejos de mi casa,el dinerillo extra y alli se tiene que vivir bien, lo malo es que esi de "hartarme de valla" como que no me hace muca gracia... :?


La verdad es que si se vive bastante bien y tranquilo, los "verdes" jovenes viven de p... madre...., tengo unos vecinos puerta con puerta que deben estar haciendo un casting femenino para algo :roll: :roll: , cada dia reciben visitas diferentes :wink: :wink: , el unico rollo aqui es el barco, pero a ti casi te lo regalan, te cuesta 1 € el viaje y la valla si he oido que es mu jartible.

Cuando quieras te vienes por aqui de visita e inspeccionas el terreno


Un casting de mujeres?? 8) Y sabes si admiten nuevos jueces?? :twisted:
No dudes lo de la visita, ya he comentado algo con mi amigo el del megafono, que por lo visto quiere ir a recuperarlo...que sin el no es nada :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2008 10:23

Ramses escribió:Un casting de mujeres?? 8) Y sabes si admiten nuevos jueces?? :twisted:
No dudes lo de la visita, ya he comentado algo con mi amigo el del megafono, que por lo visto quiere ir a recuperarlo...que sin el no es nada :twisted:


Si, siiiiiiiiiiiiiii, de mujeres, admiten nuevos jueces, pero que usen " el martillo" en el momento oportuno y bien :roll: :roll:

El del megáfono ???????????? Vale vale, traetelo por aqui que mi mujer quiere hablar con el :roll: :roll: :roll:

Bueno pa no desviarnos del tema BARBACOA, para el sabado 4, no me sera posible, asi que si se confirma esa fecha tendra que ser pa otra ocasion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Sep 2008 12:05

kalimo escribió:
Ramses escribió:Un casting de mujeres?? 8) Y sabes si admiten nuevos jueces?? :twisted:
No dudes lo de la visita, ya he comentado algo con mi amigo el del megafono, que por lo visto quiere ir a recuperarlo...que sin el no es nada :twisted:


Si, siiiiiiiiiiiiiii, de mujeres, admiten nuevos jueces, pero que usen " el martillo" en el momento oportuno y bien :roll: :roll:

El del megáfono ???????????? Vale vale, traetelo por aqui que mi mujer quiere hablar con el :roll: :roll: :roll:

Bueno pa no desviarnos del tema BARBACOA, para el sabado 4, no me sera posible, asi que si se confirma esa fecha tendra que ser pa otra ocasion


Bueno ya hablaremos de la visita a tu tierra y puntuacion de las benemeritas mujeres que hay por alli...

Yo todavia no puedo confirmar mi asistencia para el 4
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Sep 2008 19:01

A mi tambien me gustaria pero si cae en sabado,ufff jodido, la parienta curra, asi que si no pue ser pos no pue ser, como dice kalimo para la proxima.

Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados