**Sector KingKong** KDD domingo 21 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Sep 2008 07:27

saba escribió:yo voy aunque caigan chuzos de punta!!!!!!

Despues del cole del niño claro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Nos vemos en el Jaramaaaaaaaa
si llueve estreno el traje de agua que para eso me lo compre no? ademas es BMW tope guay.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Sep 2008 08:47

Chicosssssssssssss,después de la que me ha caido esta mañana viniendo al curro.................. creo que el domingo va a triunfar la idea de las cervecitas...................... Q PENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.

Besinessssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Sep 2008 10:09

Lore escribió:Chicosssssssssssss,después de la que me ha caido esta mañana viniendo al curro.................. creo que el domingo va a triunfar la idea de las cervecitas...................... Q PENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.

Besinessssssssssssss


Vamos a ver Lore.... que si que yo ya se que a ti te gusta mucho luego tomar las cervecitas..... y a que nosotros no te decimos nada en contra....noooooo. Pues entonces dejame decirte que el Domingo.....¡¡¡¡¡""""BRILLARA EL SOL""""!!!!! y da igual lo que haya llovido hoy.... pero no nos seas agorera que algunos tenemos muchas ganas de salir a dar una vueltecita, ademas con Komodo que hace mucho que no le veo. Dejanos la esperanza.... ademas esta mañana ha llovido....pero ves que mañana se esta quedando....? VSSS

Nos vemos el Domingo, dentro a fuera del bar.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Sep 2008 10:39

Glover escribió:
Lore escribió:Chicosssssssssssss,después de la que me ha caido esta mañana viniendo al curro.................. creo que el domingo va a triunfar la idea de las cervecitas...................... Q PENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.

Besinessssssssssssss


Vamos a ver Lore.... que si que yo ya se que a ti te gusta mucho luego tomar las cervecitas..... y a que nosotros no te decimos nada en contra....noooooo. Pues entonces dejame decirte que el Domingo.....¡¡¡¡¡""""BRILLARA EL SOL""""!!!!! y da igual lo que haya llovido hoy.... pero no nos seas agorera que algunos tenemos muchas ganas de salir a dar una vueltecita, ademas con Komodo que hace mucho que no le veo. Dejanos la esperanza.... ademas esta mañana ha llovido....pero ves que mañana se esta quedando....? VSSS

Nos vemos el Domingo, dentro a fuera del bar.... :wink:


jaaaaaajajjaa Glover lo que quiere es pillar a Komodo en rodaje para quitarle las pegatinas a la K porque luego le va a ser muuuuy difiiiiicil..........



:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Sep 2008 10:59

saba escribió:jaaaaaajajjaa Glover lo que quiere es pillar a Komodo en rodaje para quitarle las pegatinas a la K porque luego le va a ser muuuuy difiiiiicil..........

:twisted:


creo que hasta en rodaje sera dificil.... pero la verdad es que me apetece ir detras de Komodo de nuevo....es una pasada verlo tumbar, antes eramos inseparables jeje, bueno hasta la 5ª o 6ª curva.... luego se iba. Pero por lo menos detras de el tenia que llevar las dos manos en los manillares.... ya sabes.... ein? jajjajaja :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Sep 2008 11:46

Glover escribió:
saba escribió:jaaaaaajajjaa Glover lo que quiere es pillar a Komodo en rodaje para quitarle las pegatinas a la K porque luego le va a ser muuuuy difiiiiicil..........

:twisted:


creo que hasta en rodaje sera dificil.... pero la verdad es que me apetece ir detras de Komodo de nuevo....es una pasada verlo tumbar, antes eramos inseparables jeje, bueno hasta la 5ª o 6ª curva.... luego se iba. Pero por lo menos detras de el tenia que llevar las dos manos en los manillares.... ya sabes.... ein? jajjajaja :twisted:


touché!!! :evil: :evil:


jaaaaaa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Sep 2008 15:51

aaaaaaaaaaaaaaa asi que la cosa va de perros no? :D joe como me encantan los perros, si no tengo es porque vivo solo y...

Lo dicho, ya nos veremos!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Sep 2008 16:26

Ramses escribió:aaaaaaaaaaaaaaa asi que la cosa va de perros no? :D joe como me encantan los perros, si no tengo es porque vivo solo y...

Lo dicho, ya nos veremos!



pues nada un gato komo yo jajajajaja



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Sep 2008 16:32

Los de las Muebleuves salimos seguro porque a nuestras monturas no les asusta el agua. Y a nosotros tampoco ¿verdad Saba? 8)

La previsión del tiempo no ha cambiado pero yo sigo diciendo que estaré a las 10:00 en Guadalix de la Sierra pase lo que pase. Y luego en el Jarama. Además, el Sherif seguro que estará allí tanto si llueve como si quema el sol.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 18 Sep 2008 17:32

Lore escribió:Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.


Pero q cotilla q eres pues por lo q a mi me habia dicho a lo mejor ibais vosotros, q pasa q os da miedito ir de noche, solos y bajo la lluvia.
Pero si las BMW flotan no os preocupeis jajaja
Espero q os lo paseis muy bien y darle recuerdos al Sherif de nuestra parte.
Con nosotros no conteis si en el ultimo momento podemos a lo mejor nos dejamos ver, pero no creo.
BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Sep 2008 19:20

komodo escribió:Los de las Muebleuves salimos seguro porque a nuestras monturas no les asusta el agua. Y a nosotros tampoco ¿verdad Saba? 8)

La previsión del tiempo no ha cambiado pero yo sigo diciendo que estaré a las 10:00 en Guadalix de la Sierra pase lo que pase. Y luego en el Jarama. Además, el Sherif seguro que estará allí tanto si llueve como si quema el sol.

Vsssssssss


Yo tambie estaré alli con neumaticos mixtos :lol: :lol:


Modo gallinita "ON" para los k iran en coche

Por cierto Richal te espero a las 10 k estoy "baruntando" viaje :twisted: (por cierto te kedas vacaciones no?)
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Sep 2008 19:31

Pues como bien dice Komodo, que por esta sabiduria es moderador, en el Jarama yo estaré como un clavo! Que ilusión que me vengan a ver lo de fazer hispaniacomo antaño (aunque ahora solo vengan 3 gatos en fazer :wink: )
Animaos, que si Glover dice que no caerá ni gota, yo me lo creo! (o me loquiero creer :? )

Por cierto Glover, ya que a esta al final te has rajado, 4 de octubre, Albacete, www.wpb.es creo que aun quedan plazas.....no te digo ná y te lo digo tó!
Ráfaga'ssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Sep 2008 19:58

boticalvo escribió:
komodo escribió:Por cierto Richal te espero a las 10 k estoy "baruntando" viaje :twisted: (por cierto te kedas vacaciones no?)


ok algo me keda ya me kontaras



vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 18 Sep 2008 21:50

Sherif escribió:Pues como bien dice Komodo, que por esta sabiduria es moderador, en el Jarama yo estaré como un clavo! Que ilusión que me vengan a ver lo de fazer hispaniacomo antaño (aunque ahora solo vengan 3 gatos en fazer :wink: )
Animaos, que si Glover dice que no caerá ni gota, yo me lo creo! (o me loquiero creer :? )

Por cierto Glover, ya que a esta al final te has rajado, 4 de octubre, Albacete, www.wpb.es creo que aun quedan plazas.....no te digo ná y te lo digo tó!


Me habéis tocado la fibra.
Si eres motero vas en moto coño!!!
Que llueve pues te mojas jajajajajaj.
Siento no poder ir a primera hora a Guadalix. Pues me dan la moto de circuito y tengo que recogerla pro la mañana. ahora en cuanto la deje en el garaje me voy para el Jarama a ver como rueda el apañero sheriff.
Que uno tiene palabra.
Nos vemos en el Jarama :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
javibana
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2008 18:49

Mensajepor javibana » 18 Sep 2008 21:52

Pues a ver si hay hueco para uno mas, me apunto para el Domingo, pues soy nuevo por estos mundos y me gustaria salir a montar con vosotros, pues pareceis gente con buen rollo :P
VSSSSSSSSSSS
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/4278/14121356.th.jpg[/img][IMG]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida "Tirar" y "Empujar"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados