**Sector KingKong** KDD domingo 21 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Sep 2008 23:54

[ :shock: :shock: esto ..................... noooooooooooooooooooo,ójala fuera por lo que estás pensando :D El viernes tuve un golpe con el coche y tengo el esternón fastidiado del la presión del cinturón.

De todas formas gracias por preguntar, estás en todo :wink:

besines[/quote] huy lo siento chica espero que te recuperes pronto Saba no ha dicho nada,bueno tambien es que yo soy un despistado de narices y encima no hablo mucho seguro que Saba lo ha dicho y no me enterado de nada,un beso y un abrazo. [smilie=msn_thinking.gif]
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Sep 2008 00:51

Un placer volver a rodar con vosotros despues de tanto tiempo. Espero que para la proxima nos haga mejor dia.

PD: ¿Y ahora que moto compro yo para hacerle sombra a mi brothel?? :? :?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Sep 2008 09:19

Bueno chavales. Siento mucho que os acercarais hasta el Jarama, y estuviera cayendo la mundial...una pena que no me pudierais ver hacer el ridiculo :roll:
Siempre es un placer conocer a gente nueva de Fazer Hispania, y una alegria volver a ver a los amigos de hace ya tanto tiempo, pero espero que sepais disculparme que no estuviera especialmente "atento como buen anfitrión", porque llevaba yo un mosque con lo del agua que "p'a qué"!
Al final Glover volvió a pasarse por allí, y estuvo viendo mi moto con las fibras y eso, y ahora que lo pienso, ni siquiera recuerdo si me despedí de él...ayer no era mi dia :cry: Peor si se me olvidó...ya sabes Glover que yo te quiero un montón! :lol:
Bueno, pues si quereis hacer una salidita en condiciones...4 de octubre, Albacete!!
Un abrazote para todas!!!! Y felicidades para Komodo y Saba por las nuevas adquisiciones!! (y un besote para Lore`para que se recupere)
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Sep 2008 09:57

Muchas gracias a todos, estoy bien, con dolor de esternon, pero bien :lol:

Muchas gracias, de verdad, y muchos BESOSSSSSSS
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Sep 2008 10:18

Holamiguetes

Pues yo lo pasé muy bien. Muuuchas motos (nunca hemos ido tantos excepto en las kdds). Me fui en el berrueco despues de la vuelta a los pantanos que fue de PM (casi te ienes conmigo, 4 lucas, ein?). Desde la cabrera hasta mi casa lloviendo. Cuando llegué a casa no fui al Jarama porque me rajara por la lluvia (iba a ir en coche con mi nene, mi cuñao y mi sobrino), sino porque mi nena estaba con fiebre. :cry: :cry: pobrecita

Siento no haber visto al Cheriff (ridiculo?? y entonces qué haría yo??). No me quedé con las caras de los nuevos, no hicimos las presentaciones como dios manda. Yo llevaba la moto-abuela del grupo, la fazer 99 negra matrícula de Barcelona.

Lore, no sabía nada, el Sabalete no dijo nada el muy mam**. A descansar y a mejorarse.

Komodo, tu moto no me gusta un poco, ME GUSTAAAA MUUUCHOOOO. Ya hablamos dentro de 3 años. Tu moto eclipsó el peazo de moto del hermano del boti. Por cierto un chaval con la kawa z750 era del foro??

A los conocidos, malegro de haberos vuelto a ver.

uves
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 22 Sep 2008 10:22

Una vueltecita muy guapa a ritmo de rodaje de Komodo, jeje, que me doy por aludido, alguna fotico subo... muy guapa tu burra.
Pues nada que disfrute un montón a pesar de alguna chubascadilla.
Me alegro un montón de veros otra vez y disfrutar juntos.
Ah! saba el tomatito muy rico aunque ayer fuese de regadio.
Glober, por supuesto que quedaremos para alguna juerga de solteros... :shock:
Naho, antes de que termines la hipoteca la tienes que cambiar eh...
Por cierto habrá que ir mirando lo de cheste

P.D.: Pues las fotos van a tener que esperar que no me deja subirlas :cry:

Y la que me cayó del Jarama a Madrid, ni se veía.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Sep 2008 10:57

Chicos no sabeis cuanto me jode no haber podido salir el domingo.
ha salido gente ke hace un montón ke no veo, parece ke os ponéis de acuerdo para salir cuando yo no puedo mamonazos.

komodo escribió:Jódete Rorro.

Ejem!!!!! kien me debe una disculpa?!?!?!?!?!
kien se tiene ke meter sus palabras por el culito???? (y otra cosa ke tengo aki gualdada mi amoooollll)
jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Sep 2008 11:03

komodo escribió:.

Por cierto Richal, tenías prisa hoy ¿eh? Primero nos haces ir hasta el Jarama del tirón para nada y luego te piras a casa. :shock:


Vsssssss


me fui por ke estaba lloviendo mucho y me empezaba a mojar los guantes y el mono ke me los moje bien hasta kasa y la prisa era por ke kreia ke goku y lore ya nos estaban esperando pero al llegar al jarama tenia un sms de goku diciendo ke no venia



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Sep 2008 12:00

RRIKARDO escribió:
komodo escribió:.

Por cierto Richal, tenías prisa hoy ¿eh? Primero nos haces ir hasta el Jarama del tirón para nada y luego te piras a casa. :shock:


Vsssssss


me fui por ke estaba lloviendo mucho y me empezaba a mojar los guantes y el mono ke me los moje bien hasta kasa y la prisa era por ke kreia ke goku y lore ya nos estaban esperando pero al llegar al jarama tenia un sms de goku diciendo ke no venia


Pero mamon...¡¡ te mojaste hasta casa porque quisiste, nosotros nos fuimos al bar a tomar algo, alli esperamos hasta que el dia abrio, y hasta empezo a hacer calor... alli bajo Lore, y estuvimos los que quedamos porque no fuiste el unico que se fue, loup y algunos mas....tambien, mal mal mal¡¡ Luego nos fuimos para casa, pero hacia tan buen tiempo que volvi a pasar por el Jarama para ver al Sherif pero ya se iban porque preferian no arriesgar una caida a 15 dias de entrar en Albacete, aunque lse estaba empezando a secar y asi debio ser porque luego me llamaron Ana y Bronco que bajaron mas tarde y ni sabian que habia llovido....
Por lo demas la salida genial, mucha gente, algo de lluvia...
La moto de Komodo una pasada, y corre....que se las pela jaja. Solo espero que pronto nos volvamos ajuntar tantos como este domingo solo que nos haga buen dia. VSSS


vssssssss
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 22 Sep 2008 12:35

Lore escribió:Muchas gracias a todos, estoy bien, con dolor de esternon, pero bien :lol:

Muchas gracias, de verdad, y muchos BESOSSSSSSS


bueno, yo que creía q con esto de llevar una bmw saba se había hecho más hombre y ... bebecito al canto, pero ya vemos que nó. :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cuídate y me alegro q no haya sido nada importante lo del golpe.

besos para los dos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Sep 2008 14:05

Glover escribió:
RRIKARDO escribió:
komodo escribió:.

Por cierto Richal, tenías prisa hoy ¿eh? Primero nos haces ir hasta el Jarama del tirón para nada y luego te piras a casa. :shock:


Vsssssss


me fui por ke estaba lloviendo mucho y me empezaba a mojar los guantes y el mono ke me los moje bien hasta kasa y la prisa era por ke kreia ke goku y lore ya nos estaban esperando pero al llegar al jarama tenia un sms de goku diciendo ke no venia


Pero mamon...¡¡ te mojaste hasta casa porque quisiste, nosotros nos fuimos al bar a tomar algo, alli esperamos hasta que el dia abrio, y hasta empezo a hacer calor... alli bajo Lore, y estuvimos los que quedamos porque no fuiste el unico que se fue, loup y algunos mas....tambien, mal mal mal¡¡ Luego nos fuimos para casa, pero hacia tan buen tiempo que volvi a pasar por el Jarama para ver al Sherif pero ya se iban porque preferian no arriesgar una caida a 15 dias de entrar en Albacete, aunque lse estaba empezando a secar y asi debio ser porque luego me llamaron Ana y Bronco que bajaron mas tarde y ni sabian que habia llovido....
Por lo demas la salida genial, mucha gente, algo de lluvia...
La moto de Komodo una pasada, y corre....que se las pela jaja. Solo espero que pronto nos volvamos ajuntar tantos como este domingo solo que nos haga buen dia. VSSS


vssssssss



no me moje por ke llovia :lol: :lol: :lol: :lol:


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 23 Sep 2008 12:52

Fue un placer ver a tanta gente el domingo.

La moto de Komodo es muuuu fea, la fazer dicen que viene tuerta de serie, pero la suya viene con un ojo pipa :p ;)

Glover esta más loco de lo que aparenta y se lee por el foro

Saba se nota que es Cansino y cuando nos ibamos de la gasolinera, se puso de pie para poner el culo en pompa...

Y un tal Barredo que fue por allí se transformo en:



Imagen


Menos mal que había uno (no me dijo nombre) con una Kawa que también iba a mi ritmo ;)

Gracias a todos por esperar de cuando en cuando.
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Sep 2008 13:01

Barredo escribió:Fue un placer ver a tanta gente el domingo.

La moto de Komodo es muuuu fea, la fazer dicen que viene tuerta de serie, pero la suya viene con un ojo pipa :p ;)

Glover esta más loco de lo que aparenta y se lee por el foro

Saba se nota que es Cansino y cuando nos ibamos de la gasolinera, se puso de pie para poner el culo en pompa...

Y un tal Barredo que fue por allí se transformo en:



Imagen


Menos mal que había uno (no me dijo nombre) con una Kawa que también iba a mi ritmo ;)

Gracias a todos por esperar de cuando en cuando.


te gustó ein?????????

esperaba que siguieses el rastro para que no te perdieses :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Sep 2008 16:51

Ay, y yo me perdí el culito de Saba. Qué suerte tienes Barredo.

Vsss
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 23 Sep 2008 17:17

y las afotos???........QUEREMOS LAS AFOTOS
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados