Alojamiento - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Oct 2008 22:14

MUEBLEUVE escribió:
anuska escribió:Bueno todo lo q tenia q contar ya os lo he contado y ya sabéis donde tenéis q contestar y cuanto mas deprisa mejor.
Besitos para todos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé si no me entero de la película o es que no hay película :? :? :? :?

Alguien puede explicarme de qué va esto?.


De verdad que flipo... :shock: Ni yo que os conozco me entero de nada, así que alguien nuevo se debe quedar a cuadros. Suspenso en la organización de esto ¿eh? :twisted:

Vssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2008 22:20

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
anuska escribió:Bueno todo lo q tenia q contar ya os lo he contado y ya sabéis donde tenéis q contestar y cuanto mas deprisa mejor.
Besitos para todos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé si no me entero de la película o es que no hay película :? :? :? :?

Alguien puede explicarme de qué va esto?.


De verdad que flipo... :shock: Ni yo que os conozco me entero de nada, así que alguien nuevo se debe quedar a cuadros. Suspenso en la organización de esto ¿eh? :twisted:

Vssssssss


Podríamos crear algún subforo para cuestiones de SUSPENSE, MISTERIO...ETC....?

El título podría ser "Historias para no dormir"...y nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 17 Oct 2008 22:34

Devil escribió:tu k entiendes lo que te da la gana, ten cuidao con la CURVA NO HAGAS UN RECTO I ACAVES EN RIO. :twisted:
un saludo keisher de tu mago favorito.


Este tio es un mago chungo con muuuuuu mala leche.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2008 00:22

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
anuska escribió:Bueno todo lo q tenia q contar ya os lo he contado y ya sabéis donde tenéis q contestar y cuanto mas deprisa mejor.
Besitos para todos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé si no me entero de la película o es que no hay película :? :? :? :?

Alguien puede explicarme de qué va esto?.


De verdad que flipo... :shock: Ni yo que os conozco me entero de nada, así que alguien nuevo se debe quedar a cuadros. Suspenso en la organización de esto ¿eh? :twisted:

Vssssssss


Podríamos crear algún subforo para cuestiones de SUSPENSE, MISTERIO...ETC....?

El título podría ser "Historias para no dormir"...y nunca mejor dicho.


Pues yo tampoco me entero de nada, estaba siguiendo el post por si confirmaba poder ir a la manifa, pero la verdad es que estoy a cuadro, entre los mensajes por aqui sin terminar, un privi que he recibido hoy y la cancelacion del tema del hote, ¿por donde se puede coger esto?, si alguien lo sabe que me lo explique please
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 18 Oct 2008 13:39

Bueno el misterio a sido desvelado y no por mi, mas q nada pq no era para nada mi intención en ningún momento. El secreto era q los King Kones poníamos nuestras casas a disposicion " de todos" los q vienen a la manifa, mi casa igual q la de los demás King Kones no esta a disposicion de todo el mundo solo de la gente q conocemos ya q como comprendereis yo a la gente q no conozco no le abro las puerta así como así, me imagino q a vosotros os pasara lo mismo y lo entenderéis, yo en particular aquí tengo amigos y conocidos, bueno también hay de los q ni conozco.
Espero q no se moleste nadie, pq no es mi intención.

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2008 13:44

anuska escribió:Bueno el misterio a sido desvelado y no por mi, mas q nada pq no era para nada mi intención en ningún momento. El secreto era q los King Kones poníamos nuestras casas a disposicion " de todos" los q vienen a la manifa, mi casa igual q la de los demás King Kones no esta a disposicion de todo el mundo solo de la gente q conocemos ya q como comprendereis yo a la gente q no conozco no le abro las puerta así como así, me imagino q a vosotros os pasara lo mismo y lo entenderéis, yo en particular aquí tengo amigos y conocidos, bueno también hay de los q ni conozco.
Espero q no se moleste nadie, pq no es mi intención.

BESITOS


Anita cariño, me permites una sugerencia? No le des más vueltas al tema, déjalo estar así que a veces cuanto más se intenta arreglar algo más se lía y/o estropea.

Un besote
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2008 18:33

Bueno MISTERIO desvelado y 1/2 entendido. Tema zanjado, que prosiga cada uno por donde crea conveniente.

Gracias a los desvelador@s
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Oct 2008 18:49

anuska escribió: Bueno el misterio a sido desvelado .. El secreto era q los King Kones poníamos nuestras casas a disposicion " de todos" los q vienen a la manifa, mi casa igual q la de los demás King Kones
Y cúal es la central de reservas de los king-kones? Quiquetex tb? ahora que está con la gripe alemana esa :D :D
PD: Espero que todo me salga bien y tenga la fazer para el viernes, sino digo ná es porque no le lo creo :-)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2008 14:27

En fin...................

Iba a escribir un tocho de mucho cuidado, pero creo que va a ser mejor que no lo escriba.

Yo iré al Hotel ya que este hilo se creo para reservar en Hotel, se ha debatido para ir al Hotel y al final... cuando ya estaba todo acordado, reservado y demás se ha orientado para otra dirección.

Lo dicho, que me piro al Hotel. MUEBLEUVE, en cuanto pueda te confirmo la asistencia o no de Maite.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 15:21

Mikeldi escribió:En fin...................

Iba a escribir un tocho de mucho cuidado, pero creo que va a ser mejor que no lo escriba.

Yo iré al Hotel ya que este hilo se creo para reservar en Hotel, se ha debatido para ir al Hotel y al final... cuando ya estaba todo acordado, reservado y demás se ha orientado para otra dirección.

Lo dicho, que me piro al Hotel. MUEBLEUVE, en cuanto pueda te confirmo la asistencia o no de Maite.


Será un placer teneros cerca....así podré putearos por la noche :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2008 15:25

MUEBLEUVE escribió:
Será un placer teneros cerca....así podré putearos por la noche :twisted: :twisted: :twisted:



Se me hace el culo limonada solo de pensarlo :shock:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Oct 2008 11:39

Holamiguetes

Yo ya puse a disposición de quien quiera 2 plazas en mi casa.
:lol: :lol: :wink: :wink:

uves
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2008 20:52

Devil escribió:tu k entiendes lo que te da la gana, ten cuidao con la CURVA NO HAGAS UN RECTO I ACAVES EN RIO. :twisted:
un saludo keisher de tu mago favorito.


Mi no entender.... que querer desir mago malo?? yo indio tonto....
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor Devil » 20 Oct 2008 22:40

saludos, keiser la cabra tira al monte i la r6 al arroyo.
vssss.
un saludo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2008 22:49

Devil escribió:saludos, keiser la cabra tira al monte i la r6 al arroyo.
vssss.
un saludo a todos


Es un demonio o no es un demonio???????? :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados