granainos que pasa, ¿no hay actividad en nuestro sector?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

granainos que pasa, ¿no hay actividad en nuestro sector?

Mensajepor TROLL » 24 Sep 2008 21:16

Bueno como hace tiempo que lo hice preguntare lo mismo, esta claro que chu5, bielas, granadafz6 sino recuerdo han sido papas no hace mucho (relativamente eh un año o menos si no recuerdo mal) supongo que no saldran tanto o si salen no lo anuncian etc etc, pero ¿no quedais de vez en cuando? es que parece que nuestro sector es el menos activo de toda andalucia, que lo mismo no es asi eh.
Bueno a ver si por lo menos algunos contestan y sabemos algo de ellos y sirve de algo este post.

Un saludo y v´ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Sep 2008 13:26

Bueno, pues en la medida que el trabajo me lo permita, me apunto para lo que se organize, que ya me canso de salir solo. :lol:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Sep 2008 16:00

Jameson es de allí ¿no? (sino se ha comprado un M5 y se ha vuelto enlatao :-)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 01:29

Yo soy de akí pero estoy de vacaciones. A partir de Octubre contad conmigo pa lo que queráis.

Y por mucho que me haya comprado un carro como dice noexisto (aunque no es un M5 sino un 320 cd) nunca dejaré de tener moto y disfrutar de lo que más me mola: LAS MOTOS.

Así que proponed y hacemos
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 30 Sep 2008 12:55

Bueno si las salidas las haceis el domingo pues me apuntaria, a una salida de ruta, porque me pasa como Metalise que casi siempre salgo solo es mas hace dos dimingo cuando Mazorko fue a Guadix pues eso que me fui solo hacer unos km y de paso me llegue a ver a Mazorko y serbera y cual es mi sorpresa que al llegar me dice que los granainos habian ido por la mañana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si os apetece ya sabeis el Domingo toca curvas o el Sabado por la tarde aunque tendria que mirarlo para el sabado pero seguro que si :wink: :wink: :wink:

Me he pillado una Supercorsa y a ver que tal se portan en curvas porque las que llevo estan el las ultimas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Sep 2008 17:47

Pos a ver si es verdad y salimos un domingo que la cosa con los granainos no es que esté pará es que no va a ningún lao.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron