KDD - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Oct 2008 20:45

Chicosss, cuidadin que os comeis a gente, que habeis quitado a Tosty_Leader.

Lista de asistentes.....:

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader

Vale que sea un pesao, pero no le vamos a excluir por eso, no? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2008 20:45

quiquetex escribió:
Lore escribió:
quiquetex escribió:
komodo escribió:
quiquetex escribió:Yo me apunto claro que si, pero como he dicho en el otro post vivo en Leganes osea que duermo en casa(con la parienta).


Pues ya estás apuntado a la lista de asistentes. Ya veremos dónde quedamos el día 8. Supongo que tendremos que quedar en varios puntos. El año pasado quedamos por la mañana al lado de la Plaza Mayor. Allí comimos unos bocatas de calamares y luego nos fuimos al Bernabeu.

Vssssss
Agradecido quedo por tu buena voluntad alli nos veremos,mi chica me pregunta que si van mas moteras ella se viene y yo le digo que en la lista ya hay varias usea que ella no sera la unica "moza".


Descuida que seremos más de una y más de dos ;)

Besos
Genial asi no tiene excusa que poner y se viene de paquete con "mua" :wink:


Mejor, así podrá ver la BMW de cerca. :wink:

Vsssss
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 16 Oct 2008 20:49

Ala!! De que manera mas discreta intentaban dejarme sin bocata de calamares, manda coj..!!!!

Muchas gracias Francisco, tengo muchas ganas de volver a veros!!!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Oct 2008 20:59

Lista de asistentes.....:

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa

Por supuestísimo que allí estaremos, faltaría más. Y si además vamos a por los bocatas de calamares de la Plaza Mayor, sería imperdonable no estar presentes.
Vssssss

3
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2008 21:19

climberman escribió:Por supuestísimo que allí estaremos, faltaría más. Y si además vamos a por los bocatas de calamares de la Plaza Mayor, sería imperdonable no estar presentes.
Vssssss



Oooooohhhhhh, qué alegría me das.... con la de tiempo que hace que no nos vemos. Ya tengo ganas de que llegue noviembre. :wink:

Vsssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Oct 2008 09:21

Lista de asistentes.....:

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa
31.- LOBATVS


Anda coño!!! si estáis aquí.... gracias a los perros judíos de los YAYOBIKERS´ AZUQUECA TEAM :twisted: :wink: :twisted: :twisted: :wink: :wink: por avisar..... ejem. Creo que sí que puedo ir, y si no me tocará vigilar la A-2 jajajaja. Siento duplicar los mensajes... es que de pequeño me caí de un vespino, pido disculpas a los masters y al resto, por cansino. V´ssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Oct 2008 09:27

LOBATVS escribió:Anda coño!!! si estáis aquí.... gracias a los perros judíos de los YAYOBIKERS´ AZUQUECA TEAM :twisted: :wink: :twisted: :twisted: :wink: :wink: por avisar..... ejem. Creo que sí que puedo ir, y si no me tocará vigilar la A-2 jajajaja. Siento duplicar los mensajes... es que de pequeño me caí de un vespino, pido disculpas a los masters y al resto, por cansino. V´ssssssssssssss


La culpa siempre es nuestra, claro como necesitas gafas para leer los post, no llevamos tiempo ni nada diciendo lo de manifestación y lo de quedar. :evil:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Oct 2008 13:52

blacksniff escribió:La culpa siempre es nuestra, claro como necesitas gafas para leer los post, no llevamos tiempo ni nada diciendo lo de manifestación y lo de quedar. :evil:


Aaaaaaaaaaaaaaa perrrrrraaaaaaaa.... ahora asomas los hociquillos :twisted: :evil: :twisted: :evil: !!!!!! Hay algunos que tenemos el tiempo justito para darle un repaso al foro, no como algún bohemio que se toma su tiempo para todo (incluyendo las curvas :twisted: :wink: :lol: :twisted: :wink: :lol: jajajajajajaja (risa supermalvada))
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Oct 2008 01:09

Contad conmigo por su puesto, hay que estar allí como sea y armar mucho ruido a ver cuanto tiempo nos sacan en las noticias.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2008 23:26

komodo escribió:
quiquetex escribió:
Lore escribió:
quiquetex escribió:
komodo escribió:
quiquetex escribió:Yo me apunto claro que si, pero como he dicho en el otro post vivo en Leganes osea que duermo en casa(con la parienta).


Pues ya estás apuntado a la lista de asistentes. Ya veremos dónde quedamos el día 8. Supongo que tendremos que quedar en varios puntos. El año pasado quedamos por la mañana al lado de la Plaza Mayor. Allí comimos unos bocatas de calamares y luego nos fuimos al Bernabeu.

Vssssss
Agradecido quedo por tu buena voluntad alli nos veremos,mi chica me pregunta que si van mas moteras ella se viene y yo le digo que en la lista ya hay varias usea que ella no sera la unica "moza".


Descuida que seremos más de una y más de dos ;)

Besos
Genial asi no tiene excusa que poner y se viene de paquete con "mua" :wink:


Mejor, así podrá ver la BMW de cerca. :wink:

Vsssss
Titi ya tube ocasion de verla el dia que estrenaste la moto en la salida primera de los Kinkones despues del verano,como el logico en mi manera de ser me mantube a distancia pero si que se me cayo la baba mirando tu peazo de maquina. :shock:
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 19 Oct 2008 20:21

Entonces, a ver si me entero. ¿Vais a quedar en el susodicho bar para comer unos calamares y de allí vais a la manifa?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 19 Oct 2008 21:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos a ver..........:

* 2ª kdda barbacoa andaluza............1868 Visitas
* kdda Manifa Madrid 8 Noviembre......322 Visitas

........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....................

¿........?




Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 21:26

Carsol escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos a ver..........:

* 2ª kdda barbacoa andaluza............1868 Visitas
* kdda Manifa Madrid 8 Noviembre......322 Visitas

........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....................

¿........?




Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss




.


No lo había advertido, pero desde luego que da mucho que pensar :? :? :?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2008 22:13

Carsol escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos a ver..........:

* 2ª kdda barbacoa andaluza............1868 Visitas
* kdda Manifa Madrid 8 Noviembre......322 Visitas

........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....................

¿........?

.


Pues creo que no tiene que dar que pensar, hay mas de un mes de diferencia entre la publicacion de un post y la de otro, ademas que la kdd Manifa es una separacion que hizo Komodo de la del alojamiento que tiene mas de 3000 visitas y se publico 11 dias despues, asi que creo que gana la manifa :wink: :wink: :lol: :lol: y no debe dar que pensar

* 2ª kdda barbacoa andaluza............1868 Visitas Primer msje Jueves 11 de Sepbre (Aun no realizada)

* kdda Manifa Madrid 8 Noviembre......322 Visitas Primer msje Miercoles 15 de Octubre (Seguro que se realizara) y proviene del:

* Alojamiento - Manifa Madrid 8 de Noviembre...... 3083 Visitas Primer msje Lunes 22 de Sepbre.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Oct 2008 22:25

Joderrrrrrr...desconocía tu faceta de estadista, sabiendo que estás entre nosotros me quedo mucho más tranquilo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y SI QUE DA QUE PENSAR, COÑEEEEEE, que en la manifa deberíamos estar como poco el 50% de los registrados, y eso en este foro y en todos los demás.

El año pasado hubo mucha gente, pero este debería haber más aún pues cada vez es más conocida la estrategía que se está llevando a cabo con este tema, no creo que haya mucha gente que desconozca las medidas que se están que se estçan adoptando contra los guardarraíles.

Ea, que lo sepas. :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8)

Un abrazo, cariño :oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados