KDD - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 02 Nov 2008 21:05

eeeeee que ganas tengo de q sea ya finde... jeje mi 1º concentracion... me voy a desvirgar jaja, ehh teneis q decidir donde se va a kedar pa tomar algo antes de ir ¡¡¡ enga un saludio
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Nov 2008 21:51

buenas a todos!

Pues, como os habreis dado cuenta, hace muxo que no pululo por aqui. Que hace que eso sea asi? Pues mucho curro, a finales de año, los proyectos se ajustan y siempre hay problemillas. Por otra parte estoy haciendo un cursito en la universidad, y es de viernes a sabado hasta las 7 de la tarde. Asi que estoy ta arriba de curro, y demas! Hace mas de 1 mes que no voy a montar en moto snif, si que monto en moto, pero para ir a currar, que no es lo mismo. Las ruedas ya empiezan a ser cuadradas jajja. Bueno todo este rollo es para decir que no voy a poder ir a la mani, xq es el sabado y tengo clase............. asi que, hacer que esten orgullosos de los moteros y que sepan lo que pedimos

Mucho cuidado por ahi fueraa
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 03 Nov 2008 09:44

MUEBLEUVE escribió:
valentinik_46 escribió:
PD: Si me da tiempo, me paso por la plaza mayor y así os conozco. He quedado con otros compañeros para comerme un buen cocido [smilie=drooler.gif]


Más te vale que te de tiempo, como no te pases te vamos a criticar duramente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Si me amenazas así voy a tener que ir [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] jejeje. Cuenta conmigo el sabado para comerme el bocata de calamares
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Nov 2008 10:34

CHEMITA escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Este llega aún más lejos en el tiempo

http://uk.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

uhmmmmmm sol y 14 grados, ¿algo mejor que ir de manifa?? Hace 2 años nos calló el diluvio (como el que está cayendo hoy), os acordáis???

uves


Cual diluvio no recuerdo :roll: :roll: :roll: no llevaste tu chica del paraguas???


Imagen
Imagen

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa
31.- LOBATVS
32.- Nasho y su Eva, (espero)
33.- Raquero
34.- Rrikardo
35.- El tío del garrote
36.- Chevi34
37.- Valentinik_46
38.- Glover
39.- Chuchi (Palentino number 2)


Holamiguetes

Allá van otras fotiquis

Esta tiene tu moto con el paraguas (la azul 2003 de la derecha, encima del escape, para el que no fue)

Imagen

Y esta con los amiguetes que nos juntamos

ImagenImagen

uves
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 Nov 2008 20:34

Hola amigos.
Por motivos de fuerza mayor no podremos estar con todos vosotros el sábado, os pido disculpas en especial a Fernando por todo el mareo del hotel y Anuska x la cena...en fin, pasarlo bien y la próxima vez será.

SALUDOS-GRACIAS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2008 14:04

Bueno amigos definitivamente la cita es en la cerveceria La Ideal,en la Plaza Mayor a las 12:00 PM? Si es asi donde queda exactamente la cerveceria,por donde llegamos mejor a la Ideal ? un saludo y perdon por mi ignorancia.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2008 14:35

Primer punto de quedada
Plano del lugar donde podremos degustar los cutre bocatas de calamares de la plaza mayor y señalización del lugar por donde se puden dejar las motos:

PLAZA MAYOR a partir de las 12:00
ImagenImagen

Lo más fácil para llegar es subir toda la calle Atocha desde la plaza del mismo nombre hasta llegar a la Plaza Mayor. Justo enfrente del ministerio se puede aparcar.

Segundo punto de quedada
BERNABEU a partir de las 15:00

Más concretamente en la Calle Rafael Salgado nº7 frente a las puertas 29 y 31 del estadio. Pero en la acera opuesta al estadio. Al lado hay un restaurante que se llama Jose Luis.
PLANO:
ImagenImagen

Mirad bien los planos que luego nos perdemos y no sabemos dónde hemos quedado. Tened en cuenta que en la Plaza Mayor quedaremos un montón y luego para ir hasta el Bernabeu es fácil que nos perdamos unos a otros.

Vsssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2008 16:52

Completisima informacion,gracias amigo alli nos vemos,un saludo. :idea:
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 04 Nov 2008 18:41

Buenas a todos...yo no puedo asegurar mi asistencia,,,pero tomo nota de los puntos de encuentro.....solo espero que la policia municipal se digne a respetarnos y no permitir los coches circulando en los cruces del bernabeu como el año pasado....

saludos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 04 Nov 2008 18:42

Buenas a todos...yo no puedo asegurar mi asistencia,,,pero tomo nota de los puntos de encuentro.....solo espero que la policia municipal se digne a respetarnos y no permitir los coches circulando en los cruces de la castellana cercanos al bernabeu como el año pasado....

saludos
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Nov 2008 19:17

komodo escribió:Primer punto de quedada
Plano del lugar donde podremos degustar los cutre bocatas de calamares de la plaza mayor y señalización del lugar por donde se puden dejar las motos:

PLAZA MAYOR a partir de las 12:00
ImagenImagen

Lo más fácil para llegar es subir toda la calle Atocha desde la plaza del mismo nombre hasta llegar a la Plaza Mayor. Justo enfrente del ministerio se puede aparcar.

Segundo punto de quedada
BERNABEU a partir de las 15:00

Más concretamente en la Calle Rafael Salgado nº7 frente a las puertas 29 y 31 del estadio. Pero en la acera opuesta al estadio. Al lado hay un restaurante que se llama Jose Luis.
PLANO:
ImagenImagen

Mirad bien los planos que luego nos perdemos y no sabemos dónde hemos quedado. Tened en cuenta que en la Plaza Mayor quedaremos un montón y luego para ir hasta el Bernabeu es fácil que nos perdamos unos a otros.

Vsssssss

Gracias por los planos Komodo.
Tengo una observación que hacer al segundo punto de reunión. Si no recuerdo mal, el año pasado intentamos entrar a la via de servicio de la Castellana por la Plaza de Lima, con tan mala suerte que nos pararon y no nos dejaron seguir en dirección Plaza de Castilla. Con esto quiero decir que si nos hacen lo mismo este año, no podremos llegar al punto de reunión previsto, a no ser que entremos por otro lado, claro está.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2008 19:32

goku escribió:Tengo una observación que hacer al segundo punto de reunión. Si no recuerdo mal, el año pasado intentamos entrar a la via de servicio de la Castellana por la Plaza de Lima, con tan mala suerte que nos pararon y no nos dejaron seguir en dirección Plaza de Castilla. Con esto quiero decir que si nos hacen lo mismo este año, no podremos llegar al punto de reunión previsto, a no ser que entremos por otro lado, claro está.

Vsssssssssss


Hombre, siempre se puede continuar hasta Cuzco y bajar luego por Doctor Fleming o Padre Damian. Pero desde luego los que conseguimos llegar hasta allí estuvimos muy cómodos. Sitio para dejar las motos bien y sin mucho agobio. Es que en la parte que da a la Castellana se forma mucho jaleo.

Vsssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Nov 2008 21:37

komodo escribió:
goku escribió:Tengo una observación que hacer al segundo punto de reunión. Si no recuerdo mal, el año pasado intentamos entrar a la via de servicio de la Castellana por la Plaza de Lima, con tan mala suerte que nos pararon y no nos dejaron seguir en dirección Plaza de Castilla. Con esto quiero decir que si nos hacen lo mismo este año, no podremos llegar al punto de reunión previsto, a no ser que entremos por otro lado, claro está.

Vsssssssssss


Hombre, siempre se puede continuar hasta Cuzco y bajar luego por Doctor Fleming o Padre Damian. Pero desde luego los que conseguimos llegar hasta allí estuvimos muy cómodos. Sitio para dejar las motos bien y sin mucho agobio. Es que en la parte que da a la Castellana se forma mucho jaleo.

Vsssssss

OK. Intentaremos llegar hasta alli.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 04 Nov 2008 22:21

kim escribió:Hola amigos.
Por motivos de fuerza mayor no podremos estar con todos vosotros el sábado, os pido disculpas en especial a Fernando por todo el mareo del hotel y Anuska x la cena...en fin, pasarlo bien y la próxima vez será.

SALUDOS-GRACIAS


Que pena.. espero que no sea por nada serio !!!

Un brazo !!
:(
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 05 Nov 2008 10:11

Va, yo tambien me apunto, que aunque ande poco por este foro siempre es bueno ponerle caras a los avatares. Además llevaré la camara onboard para grabar el recorrido de la manifestación.

Saludos.

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa
31.- LOBATVS
32.- Nasho y su Eva, (espero)
33.- Raquero
34.- Rrikardo
35.- El tío del garrote
36.- Chevi34
37.- Valentinik_46
38.- Glover
39.- Chuchi (Palentino number 2)
40.- Cpsaez

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados