KDD - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2008 07:13

soy el kino escribió:Pues yo no voy a poder quedar tampoco éste año, ya que llegamos de Granada sobre las 13 horas osease la 1 del mediodía y no se si sabré llegar a la Plaza Mayor ya que la última vez me llevó mi hermanita a comer bocatas de calamares y fuimos andando desde sol, en fin lo mismo nos vemos en la manifa ejejejejejeejeejej :lol:
Amigo si quieres como vivo en Madrid quedamos a la entrada de Madrid en la carretera de Andalucia y nos vamos para la Plaza Mayor,si llegas sobre las 13:00 pm hay tiempo de sobra para comernos un bocata de calamares con el resto de la gente y de hay para la manifestacion,tu diras ya me contaras,un saludo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Oct 2008 08:07

Quique, conozco muy bien esa entrada a madrid, y, salvo que digas una gasolinera o algo, el sitio para aparcar es. ninguno y, justamente ahí, el tráfico empieza a aaumentar a lo bestia

PD: El sitio que me gusta es uno donde hay un asilo junto a un puticlub, pero no hay sitio para aparcar :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 08:34

noexisto escribió:PD: El sitio que me gusta es uno donde hay un asilo junto a un puticlub, pero no hay sitio para aparcar :D :D :D :D


Y dónde sueles ir al asilo o al puticlub, ji, ji, ji, ji.

Encontrar la plaza mayor tampoco es tan complicado, eso lo sabe cualquiera. Ahora eso sí, no se en dónde vamos a aparcar tantos que vamos a ir.

Por cierto, ya queda menosssssssssssssss...............
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2008 08:56

Bueno ya va quedando menos !!! que ganas joe
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2008 09:02

Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 13:11

mazorko escribió:Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion



puedes venir en coche y luego ir en moto con alguien.

me parece que es lo que has dicho no... :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2008 15:00

mazorko escribió:Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion


El que te lleve que se ponga el tanga blindado, yo no me fiaría de llevarte "detrás" sin algo así :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2008 16:19

noexisto escribió:Quique, conozco muy bien esa entrada a madrid, y, salvo que digas una gasolinera o algo, el sitio para aparcar es. ninguno y, justamente ahí, el tráfico empieza a aaumentar a lo bestia

PD: El sitio que me gusta es uno donde hay un asilo junto a un puticlub, pero no hay sitio para aparcar :D :D :D :D
Hombre como de taxista no tengo precio no recuerdo ahora la gasolinera pero no hay pega, antes me doy un rulo por ella (la N-V) y me fijo en una gasolinera o sitio donde halla espacio suficiente y se queda ahi mismo,ok.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2008 16:21

mazorko escribió:Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion
Amigo yo llevo de paquete ami chica si no fuera asi ya tendrias un sitio donde ir.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 Oct 2008 21:49

quiquetex escribió:Hombre como de taxista no tengo precio no recuerdo ahora la gasolinera pero no hay pega, antes me doy un rulo por ella (la N-V) y me fijo en una gasolinera o sitio donde halla espacio suficiente y se queda ahi mismo,ok.



[Mode = ironic On]

Pues como el amigo venga de Granada por la A-4 (Antigua N-IV) y tu quedes con el en una gasolinera de la N-V, le vas a hacer dar un pirulo que no veas..... :roll: :roll: :roll: :roll:

[mode ironic = off]

Joder, anda que no hay sitios donde se puede kdar entrando en Madrid....
Por Ejemplo, se me ocurre asi de primeras.... "En Despeñaperros...."..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: En serio, si alguien consigue rescatar el POST de la manifa del año pasado, en el teníamos puesto unos mapas de acceso hasta la misma Plaza Mayor, hasta la misma Cervecería donde tomaremos tan suculento manjar......

Un saludo y cuidaros mucho......




VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 07:02

Carsol escribió:
quiquetex escribió:Hombre como de taxista no tengo precio no recuerdo ahora la gasolinera pero no hay pega, antes me doy un rulo por ella (la N-V) y me fijo en una gasolinera o sitio donde halla espacio suficiente y se queda ahi mismo,ok.



[Mode = ironic On]

Pues como el amigo venga de Granada por la A-4 (Antigua N-IV) y tu quedes con el en una gasolinera de la N-V, le vas a hacer dar un pirulo que no veas..... :roll: :roll: :roll: :roll:

[mode ironic = off]

Joder, anda que no hay sitios donde se puede kdar entrando en Madrid....
Por Ejemplo, se me ocurre asi de primeras.... "En Despeñaperros...."..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: En serio, si alguien consigue rescatar el POST de la manifa del año pasado, en el teníamos puesto unos mapas de acceso hasta la misma Plaza Mayor, hasta la misma Cervecería donde tomaremos tan suculento manjar......

Un saludo y cuidaros mucho......




VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss



.
Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Oct 2008 11:27

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion


El que te lleve que se ponga el tanga blindado, yo no me fiaría de llevarte "detrás" sin algo así :roll: :roll: :roll: :roll:


eso es lo que tu quisieras julandrona....
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Oct 2008 11:31

quiquetex escribió:
mazorko escribió:Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion
Amigo yo llevo de paquete ami chica si no fuera asi ya tendrias un sitio donde ir.


muchas gracias compañero :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 13:57

mazorko escribió:
quiquetex escribió:
mazorko escribió:Por cierto decir , que muy a mi pesar , voy a tener que ir con alguien de paquete , digo esto , porque sinceramente nunca me ha gustado montarme en una moto sin poder llevarla yo , ni tampoco llevar moto ajena , asin que echare el casco y la chaqueta por si alguien me puede llevar

ya que seria un follon ir con el coche en la manifestacion
Amigo yo llevo de paquete ami chica si no fuera asi ya tendrias un sitio donde ir.


muchas gracias compañero :oops: :oops:
De nada para eso estamos(sin mariconadas eh)
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 29 Oct 2008 15:53

MUEBLEUVE escribió:[quote="


El que te lleve que se ponga el tanga blindado, yo no me fiaría de llevarte "detrás" sin algo así :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

hombre, digo yo que tambien puede ir mirando para atras evitar riesgos de que te raje el rajao y cualquier enfermedad "veraniega".

Joer, pensando un poco. Si vas montado al reves .

Realmente llegas ó te vas?
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados