KDD - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Oct 2008 17:30

quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 17:50

noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D


Yo es que todo lo que no venga en números romanos no lo entiendo :oops: :oops: :oops: :oops: , fueron los que me enseñaron en el colegio :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 29 Oct 2008 18:41

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D


Yo es que todo lo que no venga en números romanos no lo entiendo :oops: :oops: :oops: :oops: , fueron los que me enseñaron en el colegio :lol: :lol: :lol: :lol:


no te quites años, que cuando llegaron los romanos tu ya llevabas aquí 1/4 de siglo.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 18:55

luiti escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D


Yo es que todo lo que no venga en números romanos no lo entiendo :oops: :oops: :oops: :oops: , fueron los que me enseñaron en el colegio :lol: :lol: :lol: :lol:


no te quites años, que cuando llegaron los romanos tu ya llevabas aquí 1/4 de siglo.

Vsss


Alguien puede quitarme esta garrapata de encima, por favor?

Parece mi sombra virtual, allá donde escribo aparece él :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 29 Oct 2008 19:01

MUEBLEUVE escribió:
luiti escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D


Yo es que todo lo que no venga en números romanos no lo entiendo :oops: :oops: :oops: :oops: , fueron los que me enseñaron en el colegio :lol: :lol: :lol: :lol:


no te quites años, que cuando llegaron los romanos tu ya llevabas aquí 1/4 de siglo.

Vsss


Alguien puede quitarme esta garrapata de encima, por favor?

Parece mi sombra virtual, allá donde escribo aparece él :evil: :evil: :evil: :evil:


¿quien yo?

porfavorrrr..
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 19:28

noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D
Joder la ostia que puntillosos vamos a ver queria decir que quien venga de Andalucia por la antigua nacinal IV usea la carreteta de Andalucia o por el peaje R-4,o pr la A-4 que es lo mismo joer,le espero si quiere a la entrada de Madrid y de ahi para la Plaza Mayor a comernos unos jodios bocatas de calamares con el resto de foreros. [smilie=mad.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yeah.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Oct 2008 19:47

quiquetex escribió:
noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D
Joder la ostia que puntillosos vamos a ver queria decir que quien venga de Andalucia por la antigua nacinal IV usea la carreteta de Andalucia o por el peaje R-4,o pr la A-4 que es lo mismo joer,le espero si quiere a la entrada de Madrid y de ahi para la Plaza Mayor a comernos unos jodios bocatas de calamares con el resto de foreros. [smilie=mad.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yeah.gif]


Di que si, tío, esta gente quieren tocarte los webs, tú a lo tuyo que a buen entendedor pocas palabras bastan :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2008 20:49

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
noexisto escribió:
quiquetex escribió: Pido perdon se me fue la pinza queria decir nacional IV. :oops: :oops:
Tu conocerás muy bien Madriz, pero de carreteras .... Es la A4 ( y si peajas la R-4) :evil: :evil: :evil:

Eso sí, para los antiguos (muebleuve, por ej) mejor Nacional IV, sino se lía con el GPS militar ese de los 90's :D :D :D
Joder la ostia que puntillosos vamos a ver queria decir que quien venga de Andalucia por la antigua nacinal IV usea la carreteta de Andalucia o por el peaje R-4,o pr la A-4 que es lo mismo joer,le espero si quiere a la entrada de Madrid y de ahi para la Plaza Mayor a comernos unos jodios bocatas de calamares con el resto de foreros. [smilie=mad.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yeah.gif]


Di que si, tío, esta gente quieren tocarte los webs, tú a lo tuyo que a buen entendedor pocas palabras bastan :wink:
[smilie=msn_up.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 29 Oct 2008 23:44

Yo me apunto.

itinerario:


Imagen
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2008 08:27

Bueno como otros años vamos a ir muy poquitos....que pena que no hubiese ese finde un gran premio en madrid....vereis como asi ibamos 200.000 motos...en fin la misma historia de siempre , hasta que a uno no le pasa algo que le afecta directa o indirectamente echa la mirada para otro lado....

Lista de asistentes.....:

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa
31.- LOBATVS
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 30 Oct 2008 13:11

Bueno los q vayais a venir a cenar el viernes y/o el sabado a cenar al Molar pasaros por aqui.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20878

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 15:48

mazorko escribió:Bueno como otros años vamos a ir muy poquitos....que pena que no hubiese ese finde un gran premio en madrid....vereis como asi ibamos 200.000 motos...en fin la misma historia de siempre , hasta que a uno no le pasa algo que le afecta directa o indirectamente echa la mirada para otro lado....

Lista de asistentes.....:

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Mikeldi
4.- Maite (duda)
5.- Fr4nc15c0
6.- Dosdolagial
7.- Scott
8.- Mazorko
9.- Jtommy
10.- kiM
11.-Evak ( kim)
12.-Chemita
13.-Calpurnia
14.-Lord Sith
15.-Kehise
16.-Méééééétalin
17.-Josmin
18.-Lore
19.-Saba
20.-Komodo
21.-quiquetex
22.- Carsol
23.- Solcar
24.-TIGRI
25.- Blacksniff
26.- CiViC
27.- Bielas
28.- Mati (por confirmar)
29.- Tosty_Leader
30.- Climberman y mi jefa
31.- LOBATVS


Llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua por no sacar este tema y ocasionar malos rollos, pero ya que lo has sacdo tú no voy a mordérmela más.

Lo primero es que no trato de obligar a nadie, primero porque no es mi estilo, y segundo porque aunque lo fuera no podría hacerlo. Creo que cada cual debe hacer las cosas por convencimiento propio y no por obligación.

Y efectivamente Pedro, seguro que el fin de semana pasado Cheste estaba lleno de gente que este no va a ir a la manifa, pero claro, la explicación es clara, allí había un Gran Premio de motociclismo y aquí el único premio que hay es el de hacer algo porque no vuelvan a repetirse los cientos de muertes que se han producido ya por los guardarraíles.

Por mi parte es inconcebible la no asistencia a la manifa, claro está que hay gente que no puede hacerlo bien por temas laborales, familiares, económicos, etc., pero y todos los demás....

Para concluir sólo decirte que valoro enormemente que tú comentario sobre este tema y que espero que entre lo dicho por ti y lo dicho por mi, podamos hacer que al menos 200 ó 300 foreros más decidan asistir.

Con ese número de "convencidos" ya me ddaría por satisfecho, pero con menos seguiré sintiéndome frustrado.

No vale lamentar y/o llorar las muertes cuando se producen, HAY QUE TRATAR DE EVITARLAS.

V´ssssss al cielo por todos los que no podrán nunca más asistir a este tipo de manifestaciones.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2008 16:21

AAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 30 Oct 2008 17:02

Fernando te doy la razón 100% pero ya sabemos q la gente no se moja en estos casos como debería.
Hay falta gente por apuntarse q son mis King Kones los cuales se q van a ir, todos menos Bronco y yo q sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a esta aunque si hemos ido a todas las anteriores.
Venga apuntaros mas gente q es por una muy buena causa por la q algún día y espero q no sea muy tarde nos vamos a beneficiar todos.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Oct 2008 17:06

Reconozco que como vivo en Madrid para mi es facil decir que si voy,pero para le gente que viene de fuera y mas si es de sitios lejanos quizas es una paliza,pero creo que mecece la pena acudir a la manifestacion y que cuanto mas seamos mejor para tod@s,solo asi siendo muchos y estando unidos es posible que los politicos nos escuchen y hagan algo al respecto,son muchos los amigos perdidos por unos miseros euros en gastarselo en medidas de seguridad y menos en radares,todo el que puede venir a la manifestacion sera de gran ayuda y seguro que lo,pasamos genial como siempre en estos actos,un saludo. Guardarrailes= [smilie=msn_lightning.gif]

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados