OTRA KDD PARA LOS GATOSSS..........

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

OTRA KDD PARA LOS GATOSSS..........

Mensajepor Sherif » 24 Oct 2005 23:54

Pues eso, que en los madriles se está gestando otra vueltecita, ¿"mese" apunta alguien?

Transcribo:

RUTA AL PUERTO DEL PICO (De robros - Publicada: 24/10/2005 )


Fecha Kedada: 29/10
Tipo de Propuesta: Salidas en moto
Ritmo de la salida: adaptamos

bueno chic@s, espero estar operativo para el sabado y si el tiempo lo permite se propone la siguiente rutita hasta el Puerto del Pico, y paradita "tecnica" para repostar el estomago en Arenas de San Pedro. Posiblemente sea de las ultimas oportunidades de este año para poder disfrutar de esa parte de la Sierra de Gredos.

Pto. Salida 1º : 1000 Av. Ilustracion
Pto. Salida 2º : 1045 Cruz Verde

vuelta: Sobre las 1900 en Madrid

Se permiten motos humildes....pero limpitas y aseadas.


Esto es de www.motos.ws, el enlace es http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDetail.asp?id=2303&Portal=1

Rorro, Komodo, Glover, Fazul, Nasho...(y los que ya no conozco jeje) en principio parece que se organiza en sábado, porque además es para comer y todo, así se puede descansar el domingo. A ver si podeis venir, yo podría proponer cambio de fecha para el domingo, pero por lo de descansar me parece mejor el sabado.. ¿Qué me decís? Es un buen calentamiento para comer por ahí, ver el saque que tiene cada uno, y sopesar cuantos corderos habrá que pedir el día que concretemos esa "corderada"....
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Gatos

Mensajepor Glover » 25 Oct 2005 16:12

Pufff yo no es por nada pero estoy viendo ahora mismo el parte meteorologico de A3 y no se que dice el tio este de que ahora el Wilma este, se ha convertido en una borrasca y nos va a llegar hasta aqui, con lo que el jueves dice que llega y durara hasta el Sabado con lluvia abundante, yo no quiero ser gafe, ademas que este Sabado en principio podia, pero.... No pinta mu bien Sherif
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 25 Oct 2005 16:27

macho, el INM dice que es improbable que llueva, de todas maneras hay tiempo de aquí al sábado. Si no llueve, anímate, que parece una buena rutita...
Ráfaga'ssssss

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Oct 2005 18:16

yo me apuntaria (si puede ser el domingo mejor) pero tendre ke hacer como la otra vez e irme a las 14.00 o asi, ke tengo ke currar por la tarde...
a ver si se anima el solecito.............glover esta vez confio en ti 100%
viva www.palosdeciego.com!!!!jajajajajajaj
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Oct 2005 18:29

SI GLOVER DICE KE LLUEVE............. :cry:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 19:25

Yo ya os he comentado que en el contrato tengo puesto que mi día de moto oficial es el domingo, así que me parece que el sábado no podré. De todas formas Sherif, ya podías llevarte una cámara y colgar unas fotitos de vuestras saliditas ¿no?

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 25 Oct 2005 21:55

si es que soy un triste y no tengo camara de fotos... y las que hace el movil son un poco así (aparte de que no tengo ni puta idea de como colgarlas je je, pero bueno, algo intentaré esta vez y ya veré como me las ingenio para que las veais)De todas maneras voy a proponer el cambio de fecha a el domingo, pero no puedo prometeros nada (Glover, el Instituto Nacional de Meteorología pone peor para el domingo que para el sábado, ¿qué me dices? jejeje)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 22:06

Creo que va a estar jodido tanto el sábado como el domingo. Sherif, no hace falta que lo cambiéis de día que a mí no me apetece que el grupo de Eskakeo cambie sus planes por unos desconocidos. Entiendo que cada cual tiene sus costumbres y ya está... No pasa nada. Ya coincidiremos todos en alguna. Aunque tal y como se está poniendo ya el tiempo....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vsssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 25 Oct 2005 23:32

Bueno, de todas maneras, si el tiempo lo permite, quedaré atento a lo que podais hacer vosotros, que si os animais el domingo y no estoy muy devorao (tengo una fiestita el sabado noche, esta vida de soltero otra vez me va a matar :twisted: ...) igual aparezco a dar una vueltita con vosotros, que os echo de menos (que blandito me pongo por las noches jeje)
Y bueno, si Glover y Rorro se apuntan a lo del sabado, mejor que mejor (y Fazul, y Nasho, y los que yo no conozco, y el que quiera, y....)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Gatossssss

Mensajepor Glover » 26 Oct 2005 09:04

eh eh eh EH. Que no yo he dicho nada del Domingo, solo retransmiti, en directo por cierto, lo que el tipo este de antena 3 decia, y decia Sabado, no dijo nada del Domingo, por no mojarse me imagino, y nunca mejor dicho, jeje yo si el Sabado luce el sol me apunto y lo mismo con el Domingo, lo vamos dejando pasar y vamos viendo como la ultima vez (a las 9 de la mañana todos despiertos y mirando por la ventana). VSSSS :roll:
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 26 Oct 2005 09:17

Pues yo no voy a estar. Seré uno de esos pringados que se atascará en alguna carretera saliendo de Madrid el vuernes.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Oct 2005 09:49

Pues Glover, me parece a mí que el tipo de A3 iba a tener razón...las previsiones del INM han cambiado ya y dan agüita desde el viernes hasta... pero de todas maneras es lo que tu dices, estar atentos a lo largo de la semana a ver como evoluciona la cosa, y que sea lo que Dios quiera (que quiera que sí, que el finde pasado no salí y tengo un poco de mono)
Ráfaga'ssssss

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Oct 2005 11:10

yo lo veo muy mal los dos dias
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Oct 2005 17:09

Holamigos

Pues yo, de poder, sólo el domingo si no llueve. El sábado tengo montañitas, aunque también depende del tiempo, así que igual ni sabado ni domingo.

hablamos de aqui al domingo

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados