KingKones KDD para ver carreras en el piston Domingo 26

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 27 Oct 2008 14:46

Jojojojojo Nasho, ya sabes que yo soy muy cabroncete y lo unico que se me ocurre es..............IR TODOS A TU CASA A VERTE SI TU NO PUEDES VENIR A VERNOS A NOSOTROS!!! jejejejeje

Tio, tenlo en cuenta para sacar la moto con nosotros algun dia, que al final vamos todos y tu mujer te echa de casa!!!

Un abrazote gordo, nashete.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Oct 2008 16:32

Rorrete. SI FOTO = SI "RUEDAS "TUERCAS" "MIR" "BOTI" en Cheste 08

pekeño adelantoo..........
El tuercas y el Ruedas ligaron con 2 rubiacas...... fotos mas adelante



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Oct 2008 19:08

Bueno amigos paso a aclarar lo sucedido por mi retraso a la salida del domingo asi lo cuento:tengo unos amigo con los que salgo desde hace tiempo pero impedimientos familiares(usea hijos) hace que cada vez salgan menos, es por ello que me apunte a las salidas que organiceis vosotros,como en principio me apunte a la salida del domingo y mas tarde mis amigos me dijeron de salir les comente que ya estaba apuntado con vosotros y lo hablamos y asi lo hicimos todos a las salidas de los Kingkones,como quedamos:les digo que a las 10:00 am (saliamos desde Villaverde) y me dicen que es poco tiempo para llegar, que a las 09:30 am digo vale,me presento en casa de mi amigo Fer a las 09:30am clavado llega su cuñado (Jose) y llamamos al telefonillo y que si que ya bajo asi hasta tres llamadas y al final baja a las 10:06 am,por supuesto charla que que pasa tio que horas son estas y tal,ahora haver cuando llegamos salimos y se para el la gasolinera que hay al lado de su casa,joder tio eso sa hace el dia de antes,por fin salimos me pongo yo delante y a correr,M-30,salida N-1 llegamos a la altura del Race un atasco de narices pero yo me meto entre los coches y ellos igual y no es que yo sea un bala pero al final no se que pasa y que no los veo, cuando llego a la salida de Guadalix me paro miro el movil y una llamada perdida de Fer,le empiezo a llamar y no me lo coge al final de regreso para Madrid y paro en una gasolinera en el km 29 ahi si consigo hablar con ellos que se han equivodado y se han metido en el desvio de San Agustin pero que ya habian llegado a Guadalix hala otra vez a dar la vuerta y para Guadalix y al final llego a las tantas todo el mundo esperando por mi y .........lo siento chicos no volvera a pasar,la proxima vez salgo yo solo y el que quiera ir alli nos vemos,Fer siempre llega tarde pero un dia que quedamos con una gente que no conocemos.......pues lo suyo es llegar a su hora pero,lo dicho lo siento de veras y gracias por esperarme,un saludo y perdonar el tocho.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 27 Oct 2008 19:56

quiquetex escribió:Bueno amigos paso a aclarar lo sucedido por mi retraso a la salida del domingo asi lo cuento:tengo unos amigo con los que salgo desde hace tiempo pero impedimientos familiares(usea hijos) hace que cada vez salgan menos, es por ello que me apunte a las salidas que organiceis vosotros,como en principio me apunte a la salida del domingo y mas tarde mis amigos me dijeron de salir les comente que ya estaba apuntado con vosotros y lo hablamos y asi lo hicimos todos a las salidas de los Kingkones,como quedamos:les digo que a las 10:00 am (saliamos desde Villaverde) y me dicen que es poco tiempo para llegar, que a las 09:30 am digo vale,me presento en casa de mi amigo Fer a las 09:30am clavado llega su cuñado (Jose) y llamamos al telefonillo y que si que ya bajo asi hasta tres llamadas y al final baja a las 10:06 am,por supuesto charla que que pasa tio que horas son estas y tal,ahora haver cuando llegamos salimos y se para el la gasolinera que hay al lado de su casa,joder tio eso sa hace el dia de antes,por fin salimos me pongo yo delante y a correr,M-30,salida N-1 llegamos a la altura del Race un atasco de narices pero yo me meto entre los coches y ellos igual y no es que yo sea un bala pero al final no se que pasa y que no los veo, cuando llego a la salida de Guadalix me paro miro el movil y una llamada perdida de Fer,le empiezo a llamar y no me lo coge al final de regreso para Madrid y paro en una gasolinera en el km 29 ahi si consigo hablar con ellos que se han equivodado y se han metido en el desvio de San Agustin pero que ya habian llegado a Guadalix hala otra vez a dar la vuerta y para Guadalix y al final llego a las tantas todo el mundo esperando por mi y .........lo siento chicos no volvera a pasar,la proxima vez salgo yo solo y el que quiera ir alli nos vemos,Fer siempre llega tarde pero un dia que quedamos con una gente que no conocemos.......pues lo suyo es llegar a su hora pero,lo dicho lo siento de veras y gracias por esperarme,un saludo y perdonar el tocho.


Tu no te preocupes, no le hagas caso al Rorrete, si la puntualidad no es el punto fuerte de los kinkones :twisted: :twisted: :twisted: siempre como minimo se sale media hora despues de quedar :lol: :lol: :lol:

Joder que envidia me estais dando , a ver si nos vemos pronto que se os echa de menos :oops: :oops: , por mu CABRONES que seais :roll: :roll:

Nacho tio, ya nos volveran a llegar mejores tiempos, arriba ese animo.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2008 00:12

Ay Nasho, pero qué me estás contando? Bueno, creo que nadie mejor que yo puede entender tu situación en este momento. Creo que voy a tener que pasarme por tu casa con toda la tropa, dejamos a las mujeres con los niños para que nos pongan a parir y tu y yo nos vamos a llorar cada uno en el hombro del otro. :wink: Ánimo que son todo baches que tenemos que pasar antes o después. Espero poder verte en la manifa aunque solo sea pal bocata.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Oct 2008 10:05

komodo escribió:Ay Nasho, pero qué me estás contando? Bueno, creo que nadie mejor que yo puede entender tu situación en este momento. Creo que voy a tener que pasarme por tu casa con toda la tropa, dejamos a las mujeres con los niños para que nos pongan a parir y tu y yo nos vamos a llorar cada uno en el hombro del otro. :wink: Ánimo que son todo baches que tenemos que pasar antes o después. Espero poder verte en la manifa aunque solo sea pal bocata.

Vsssssss


Nashete, no estoy en vuestra misma situacion....pero....se lo que es tener que quedarse en casa teniendo moto en el garaje.... el tema al final es que a veces, bien rachas o cambios en la vida hacen que tengamos que prescindir de nuestras aficiones....pero ojo¡¡¡ no dejarlas, que te tiras 2 meses sin salir a montar, da igual....ella estara ahi en el garaje esperandote...no sufras, como dice Sherif iremos a verte nosotros...jaja no lo dudes.... si por algo nos caracterizamos los kinkones es porque a la par que montar en moto organizamos unos saraos....jajaa. Animo... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados