TORRENTE, cuaderno de bitácora

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TORRENTE

TORRENTE, cuaderno de bitácora

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2008 11:56

hola gentes. después de subir de cheste he pensado en abrirme un post con vuestro permiso, para pasaros datos de mis viajecitos, kdds, salidas, circuitos, etc...
después de montarle el reloj ordenador de la bici a mi s2, y viendo que puedo extraer algunos datos interesantes, pués he decidido compartirlo con vosotros aunque no sea de más utilidad que la curiosidad misma.

empezaré pués por las últimas dos salidas largas y a partir de ahí hiré añadiendo en este hilo el resto de salidas que haga con mi querida yamaha hasta que me juvile o se juvile ella :lol:

2ª KDD CATALANA
19, 20 Y 21 de septiembre de 2008
SORT (lleida)

Equipaje: moto Yamaha fz6 s2, dos ocupantes, baul trasero con sobredepósito completo, tres dias.

kilómetros totales recorridos: 640,9
Tiempo total invertido: 7h 44´23´´
Velocidad media: 83,5km/h
Velocidad punta: +140km/h
Consumo:
Tiempo: bueno en general aunque el primer dia con llovizna suave en parte del trayecto.
Pequeño resumen: kdd catalana en la zona de lleida, en l´orri del Pallars. ruta agradable desde Barcelona, Terrassa, Manresa, Túnel del Cadí y después desde La Seu a Sort por un puerto de montaña con infinidad de curvas superdivertídas que recomiendo hacer de dia y sin equipaje (al contrario que nosotros :D ). La vuelta por la ruta de Balaguer (mucho más lógica y barata)

G.P. DE CHESTE 08
23, 24, 25, 26 Y 27 de 2008
CHESTE (Valencia)

Equipaje: moto Yamaha fz6 s2, dos ocupantes, baul trasero con sobredepósito completo y alforjas, 5 dias.

kilómetros totales recorridos: 1177,9
Tiempo total invertido: 12h 31´57´´
Velocidad media: 95.5Km/h
Velocidad punta: +140km/h
consumo:
Tiempo: malo en general excepto los dos últimos dias. lluvia en el 40% del trayecto de ida y el resto con precipitaciones constantes a lo largo de los dias en mayor o menor medida.
Pequeño resumen: G.P. de Cheste en la comunitat valenciana. el tiempo no acompañó pero por suerte el domingo hizo un sol de justicia y pudimos disfrutar de las carreras sin problemas. la llegada y salida del circuito fueron de lo mejor que recuerdo, así como la circulación por las diferentes vias. destacar la pequeña kdd realizada en valencia con otros compañeros fazermanos, con los que volvimos a coincidir en el circuito. La vuelta la dejamos para el lunes por la mañana para subir tranquilamente y sin prisas. encontramos unos bonitos radares móviles antes de la última estación de servicio situada cerca del peaje de tarragona, y en ese peaje, como 20 agentes de la policia autonómica mirando todas las matrículas de las motos... :evil: :evil:

decir que los datos de consumo no están reflejados por qué pensé en ello mientras subia de viaje pero el consumo medio está en torno a los 5l/100.
las velocidades punta reflejadas son en momentos puntuales (cuando alguno del grupo se despista y hay que reagrupar), en ningún momento se circula a velocidades superiores a la permitida y las velocidades punta reales las tengo reflejadas (de hecho la velocidad media lo ratifica).
los tiempos totales hacen referencia al total con el vehículo en marcha y circulando con él.
pd.: si se me ocurre algo más ya lo añadiré.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Re: TORRENTE, cuaderno de bitácora

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 13:15

TORRENTE escribió:hola gentes. después de subir de cheste he pensado en abrirme un post con vuestro permiso, para pasaros datos de mis viajecitos, kdds, salidas, circuitos, etc...
después de montarle el reloj ordenador de la bici a mi s2, y viendo que puedo extraer algunos datos interesantes, pués he decidido compartirlo con vosotros aunque no sea de más utilidad que la curiosidad misma.

saludos

El ordenador de la bici en la moto, cómo lo has montado, has puesto el diámetro de la rueda, etc, explica un poco.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 28 Oct 2008 13:22

TORRENTE escribió:.... encontramos unos bonitos radares móviles antes de la última estación de servicio situada cerca del peaje de tarragona, y en ese peaje, como 20 agentes de la policia autonómica mirando todas las matrículas de las motos... :evil: :evil:....
saludos

Bonita idea la tuya! :wink: Aunque podrias poner mas informacion... litros de alchol ingeridos... chistes contados... :roll:

A ver, lo de los radares... Primero aclarar quese ponen en el peaje de hospitalet del infant, cada año se ponen alli. En tarragona, ahora direccion norte no hay que parar, por lo que no creo que los mossos se pongan por alli. La solucion, salirse a la salida de hospitalet pueblo, subir un poco por nacional, y volver a entrar a la autopista (si se hace por Salou, mejor. Ya que el tramo entre salou y torredembarra-altafulla es gratuito)

De momento nada más... iré siguiendo con atencion tus viajes... Pasado el invierno, tenemos pensado hacer otra calçotada, asi que tendrás otra para contar... siempre y cuando podais venir! :wink:

Saludos!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2008 13:22

blacksniff escribió:El ordenador de la bici en la moto, cómo lo has montado, has puesto el diámetro de la rueda, etc, explica un poco.

así es. el velocímetro es algo más preciso que el propio de la moto (marca siempre algo de menos) y además te da la velocidad con un margen de medio km/h y no de uno en uno como en la moto. los kilómetros totales recorridos coinciden. puede haber una pequeña diferencia de uno o dos km en un total de 800-1000 recorridos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2008 13:25

Lluis&cia escribió:
TORRENTE escribió:.... encontramos unos bonitos radares móviles antes de la última estación de servicio situada cerca del peaje de tarragona, y en ese peaje, como 20 agentes de la policia autonómica mirando todas las matrículas de las motos... :evil: :evil:....
saludos

Bonita idea la tuya! :wink: Aunque podrias poner mas informacion... litros de alchol ingeridos... chistes contados... :roll:

A ver, lo de los radares... Primero aclarar quese ponen en el peaje de hospitalet del infant, cada año se ponen alli. En tarragona, ahora direccion norte no hay que parar, por lo que no creo que los mossos se pongan por alli. La solucion, salirse a la salida de hospitalet pueblo, subir un poco por nacional, y volver a entrar a la autopista (si se hace por Salou, mejor. Ya que el tramo entre salou y torredembarra-altafulla es gratuito)

De momento nada más... iré siguiendo con atencion tus viajes... Pasado el invierno, tenemos pensado hacer otra calçotada, asi que tendrás otra para contar... siempre y cuando podais venir! :wink:

Saludos!

gracias por la sugerencia pero a partir de la primera cervecita me descuento contando chistes jjjjj

lo de los mossos es así por qué lo vivimos in situ. fué ayer lunes al mediodia y estaban parando a los de subida. supongo que pensarán que los que van al norte irian más chuscados el lunes pensando que no estarian... nuse.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 16:37

Después de esto de aquí a cuatro días te veo en la tele contando....tus "otras" hazañas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2008 21:06

TORRENTE escribió:
blacksniff escribió:El ordenador de la bici en la moto, cómo lo has montado, has puesto el diámetro de la rueda, etc, explica un poco.

así es. el velocímetro es algo más preciso que el propio de la moto (marca siempre algo de menos) y además te da la velocidad con un margen de medio km/h y no de uno en uno como en la moto.
Torrente: lo leí el otro día. Curioso a la par que sorprendente!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
luiti

Mensajepor luiti » 30 Oct 2008 21:13

noexisto escribió:
TORRENTE escribió:

así es. el velocímetro es algo más preciso que el propio de la moto (marca siempre algo de menos) y además te da la velocidad con un margen de medio km/h y no de uno en uno como en la moto.
Torrente: lo leí el otro día. Curioso a la par que sorprendente!

y los sensores de los pedales donde la pones ???
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”