Cena - Manifestacion 8 Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Cena - Manifestacion 8 Noviembre

Mensajepor anuska » 30 Oct 2008 12:46

Bueno aqui os pongo las opciones q he encontrado para ir a cenar el viernes y el sabado la gente q os quedais en el Molar, espero q os gusten algunos de los q vienen os pueden decir q les parece pq ya lo han probado. Bueno os cuento para el viernes q seremos menos hay un sitio en el q ponen unas hamburguesas por 3€ q estan de muerte ese es el precio de la sencilla la doble creo q son 3´50€, tienen bocatas, sandwich y raciones vamos q cada uno puede comer lo q mas le guste.
Para la cena del sabado habia pensado en un restaurante donde algunos ya estuvimos sale en 28´95€ a lo mejor os parece un poco caro pero esta perfecto os cuento en q consiste en un menu degustacion, en primer lugar nos pondran aperitivos y platos tipicos (picadillo, morcilla, queso, jamon, revuelto de picadillo con patas y huevo) bueno seguro q se me olvida algo, despues se elige de segundo un plato de la carta q puede ser cualquier pescado o carne, cochinillo, cordero o cabrito a vuestra elecion con ensalada y para finalizar incluye pan, vino de la casa, agua y gaseosa postres artesanos y cafe.
El precio no incluye ni helados ni cerveza ni refrescos.
Espero q os guste esto es un pueblo y no hay mucho donde elegir.
Darme vuestra opinion y os vais apuntando a la lista para poder reservar, espero q os guste.
Vaya tocho pero no se resumirlo mas para q os entereis bien.
BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Oct 2008 14:45

Por mi o.k.

Conozco los dos sitios y se come bien en ambos, es diferente totalmente uno a otro..... Entre los dos sale bien de precio comer en un lado y en otro.

El menú de Olivares es para ponerse las botas. Creo k solo tiunng se pudo acabar el plato fuerte el año pasado.....
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2008 14:45

Me parece buena idea, falta la comida del día de la manifestación porque no pretendereis comer unos birriosos bocatas de calamares no....

Lo malo es que si los acontecimientos no cambian no sé si podré ir siquiera, tengo a un cuñado ingresado y estamos buscando una residencia pagable para mi padre. En fín cosas de la vida. :?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Oct 2008 14:48

no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!

jejej.. e boma, pero desayunando fuerte y comiendo dos bocatas de calamares en vez de uno al la cena llegamos justos para poder comernosla entera.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2008 14:51

Kehise escribió:no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!

jejej.. e boma, pero desayunando fuerte y comiendo dos bocatas de calamares en vez de uno al la cena llegamos justos para poder comernosla entera.


Ese tipo de guarradas la harás tu con el muebleuve ese, pero conmigo ni de coña, vamos hombre, mariconadas las justas. Ir a cenar es una cosa y lo otro no es cena. :D :D :D :D :D :D :D :D
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Oct 2008 16:39

A mi me parece bien cualquier cosa con tal de veros a todos. Un saludooo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 16:45

fr4nc15c0 escribió:A mi me parece bien cualquier cosa con tal de veros a todos. Un saludooo.


VOZ MARUJA ON:

Ayyyyyyyyyyyy........que ta voy a comé to los morroooo......

VOZ MARUJA OFF
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Oct 2008 17:11

Kehise escribió:no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!

jejej.. e boma, pero desayunando fuerte y comiendo dos bocatas de calamares en vez de uno al la cena llegamos justos para poder comernosla entera.


Holamiguetes

Yo el año pasado me comí 3 bocatas de calamares, así que no tienes por qué quedarte con hambre ...

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2008 17:22

nasho escribió:
Kehise escribió:no hombre no..... aparte de bocata de calamares.... CERVEZA!!

jejej.. e boma, pero desayunando fuerte y comiendo dos bocatas de calamares en vez de uno al la cena llegamos justos para poder comernosla entera.


Holamiguetes

Yo el año pasado me comí 3 bocatas de calamares, así que no tienes por qué quedarte con hambre ...

uves




nachete tu no vales de ejemplo ke te komes una vaka rellena de habas pa ti solo y pa desayunar

por cierto la komida esta muy bien en los dos sitios y tienen cerveza en los dos



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 30 Oct 2008 19:13

Hola.
Contar con nosotros para el sábado.

SALUDOS y arriba la cena.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Oct 2008 20:35

kim escribió:Hola.
Contar con nosotros para el sábado.

SALUDOS y arriba la cena.


Contad conmigo tb para el sábado, de hecho intentaré quedar con Kim cuando pase por Zaragoza e ir juntos a El Molar.

P.D. A ver si lo consigo, que la última vez que lo intenté con Ana y David, entre el GPS y lo torpe que soy no hubo manera de encontrarlos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 20:47

fr4nc15c0 escribió:
kim escribió:Hola.
Contar con nosotros para el sábado.

SALUDOS y arriba la cena.


Contad conmigo tb para el sábado, de hecho intentaré quedar con Kim cuando pase por Zaragoza e ir juntos a El Molar.

P.D. A ver si lo consigo, que la última vez que lo intenté con Ana y David, entre el GPS y lo torpe que soy no hubo manera de encontrarlos.


Vente en autobús :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 30 Oct 2008 20:50

fr4nc15c0 escribió:
kim escribió:Hola.
Contar con nosotros para el sábado.

SALUDOS y arriba la cena.


Contad conmigo tb para el sábado, de hecho intentaré quedar con Kim cuando pase por Zaragoza e ir juntos a El Molar.

P.D. A ver si lo consigo, que la última vez que lo intenté con Ana y David, entre el GPS y lo torpe que soy no hubo manera de encontrarlos.


No lo dudes, seguro que lo conseguimos. De todas formas a mitad de semana te llamaré para ultimar detalles.

SALUDOS vvsss
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2008 20:53

kim escribió:
fr4nc15c0 escribió:
kim escribió:Hola.
Contar con nosotros para el sábado.

SALUDOS y arriba la cena.


Contad conmigo tb para el sábado, de hecho intentaré quedar con Kim cuando pase por Zaragoza e ir juntos a El Molar.

P.D. A ver si lo consigo, que la última vez que lo intenté con Ana y David, entre el GPS y lo torpe que soy no hubo manera de encontrarlos.


No lo dudes, seguro que lo conseguimos. De todas formas a mitad de semana te llamaré para ultimar detalles.

SALUDOS vvsss


Como llegaréis pasada la media mañana según creo, si tenéis algún problema en cómo llegar llamadme y os cuento como están los bocatas de calamares :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 30 Oct 2008 21:27

Bueno yo pensaba q erais mas listos y sabíais empezar vosotros una lista como dios manda jaja
Lo q queríais era volverme mas loca de lo q estoy, pero no os lo voy a consentir, la empiezo yo, nosotros de momento no nos apuntamos pq no se si podremos ir pero espero saberlo en breve aunque me da q no.

VIERNES:
1.-Muebleuve
2.-Lady Fazer
3.-Kehise
4.-Chelo

SABADO:
1.-Kim
2.-Eva
3.-Fr4nc15c0
4.-Muebleuve
5.-Lady Fazer
6.-Kehise
7.-Chelo

Yo os he puesto así pero no estoy segura de si estaréis aquí el viernes para cenar, sino pues os quitáis vosotros.

BESITOS
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados