quiquetex escribió:Bueno amigos andaluces estais ya todos de regreso en vuestras casas?
DOSDOLAGIAL escribió:quiquetex escribió:Bueno amigos andaluces estais ya todos de regreso en vuestras casas?
estoy duchao, cenao y listo para sobar que estoy cansado.
Ya comentare mas adelante las impresiones tan buenas que me he llevado de madrid, lo que si te digo que gracias por tu interes y un beso para tu esposa (fantastica persona), y un abrazo fuerte, para ti; me ha encantao conoceros
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
LORD SITH escribió:DOSDOLAGIAL escribió:quiquetex escribió:Bueno amigos andaluces estais ya todos de regreso en vuestras casas?
Ya comentare mas adelante las impresiones tan buenas que me he llevado de madrid, lo que si te digo que gracias por tu interes y un beso para tu esposa (fantastica persona), y un abrazo fuerte, para ti; me ha encantao conoceros
Asi me gusta....
Rollito moteroooooo...![]()
Sensacion de libertadddddd ....![]()
Dominio del asfaltooooo.....
![]()
LORD SITH escribió:DOSDOLAGIAL escribió:quiquetex escribió:Bueno amigos andaluces estais ya todos de regreso en vuestras casas?
Asi me gusta....
Rollito moteroooooo...![]()
Sensacion de libertadddddd ....![]()
Dominio del asfaltooooo.....
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados