KINGKONES EL DOMINGO SALIMOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Nov 2008 14:15

No sabré hasta el último momento si podré salir o no. Aunque por supuesto, ganas no me faltan. Así que esta noche me conectaré a ver si habéis decidido algo finalmente. Lo que descarto totalmente es hacer la ruta de siempre, así que lo siento por el vaguete de Glover que no se mueve de las cercanías de casa para no gastar goma. :twisted:

Lo dicho espero que pongáis algo en el foro de la ruta definitiva. Richi, la idea ha sido tuya ¿no? Pues a concretarla y el que quiera que se apunte. El que tenga otra propuesta que habra otro hilo que también pueden hacerse dos salidas ¿no? Glover solito... ja ja ja...

Vssssss
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Re: KINGKONES EL DOMINGO SALIMOS

Mensajepor chechu » 15 Nov 2008 16:55

RRIKARDO escribió:la idea es salir por la zona de chinchon aunke si alguien konoce alguna otra rutilla diferente por el sur ke lo ponga el kaso es dar una vueltecilla

vamos a pronunciarse!!!

vssssssss



Yo me apunto, aunque vivo en Arganda y lo de Chinchón me viene bien, estoy abierto a otras rutas (pero comer en casa... :roll:
seguiré al tanto ... 8)
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 15 Nov 2008 18:45

Yo si es la de los pantanos pozuelo-cenicientos creo que podría apuntarme, sobretodo si quedamos temprano (hoy he estado pintando el trastero y estoy hasta los mismo... de estar encerrao).

Uveses
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2008 18:53

bueno pues vamos a kedar a las 10.30 en la rotonda de la m40 del desvio 36 carretera de boadilla ciudad de la imagen para tirar por la m501



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 15 Nov 2008 20:41

RRIKARDO escribió:bueno pues vamos a kedar a las 10.30 en la rotonda de la m40 del desvio 36 carretera de boadilla ciudad de la imagen para tirar por la m501

vssssssss



Hola, supongo que es la salida 36 de la M-40, a Boadilla-Ciudad de la Imagen...bueno a mí no me conoceis pero llevo una FZ6 gris-2008, estaré a la hora. Otra cosa, he entrado en un foro de motoristas de Madrid, joder y todas eran RRRR quedando para medir su valor y velocidad en la carretera, vosotros también vais en ese plan...? creo que NO, pero si estoy equivocado avisadme porque esa época ya la he pasado hace mucho, y ahora disfruto montando en moto, NO COMPITIENDO (tampoco digo de ir en romería), disculpad la brasa pero es para saber qué voy hacer.
Un fuerte saludo, 8)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2008 20:47

chechu escribió:
RRIKARDO escribió:bueno pues vamos a kedar a las 10.30 en la rotonda de la m40 del desvio 36 carretera de boadilla ciudad de la imagen para tirar por la m501

vssssssss



Hola, supongo que es la salida 36 de la M-40, a Boadilla-Ciudad de la Imagen...bueno a mí no me conoceis pero llevo una FZ6 gris-2008, estaré a la hora. Otra cosa, he entrado en un foro de motoristas de Madrid, joder y todas eran RRRR quedando para medir su valor y velocidad en la carretera, vosotros también vais en ese plan...? creo que NO, pero si estoy equivocado avisadme porque esa época ya la he pasado hace mucho, y ahora disfruto montando en moto, NO COMPITIENDO (tampoco digo de ir en romería), disculpad la brasa pero es para saber qué voy hacer.
Un fuerte saludo, 8)




no te preokupes nosotros vamos a disfrutar de la moto y los amigos y si tampoko vamos de romeria pero aki nadie es ni mas ni menos ke nadie mañana nos vemos



vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 15 Nov 2008 20:55

No te preokupes nosotros vamos a disfrutar de la moto y los amigos y si tampoko vamos de romeria pero aki nadie es ni mas ni menos ke nadie mañana nos vemos

Ok me alegran tus palabras "disfrutar de la moto",y además hace varios años que no hago esa ruta... à demain... 8)
Avatar de Usuario
The Aussie
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2008 23:28
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Mensajepor The Aussie » 15 Nov 2008 21:01

The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....


Bueno, a falta de respuesta, me daré una vueltecita con otro amigo por la +. Ya nos conoceremos en otra ocasión.

Que disfruteis la ruta.

V's
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Nov 2008 21:26

The Aussie escribió:
The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....


Bueno, a falta de respuesta, me daré una vueltecita con otro amigo por la +. Ya nos conoceremos en otra ocasión.

Que disfruteis la ruta.

V's

Joder, tronco, necesitas una invitación para venir?????? :shock: :shock: :shock:
Pues nada tio , la hago yo oficialmente....quieres venir con nosotros?
No era necesario hacer la invitación pues todo el mundo es bienvenido al grupo.No es la primera ni la ultima vez que lo decimos, ademas que tampoco es la filosofía de este foro cerrar las puertas a nadie. Si te hemos dado esa impresión ruego nos disculpes.
Repito, estás invitado a rodar con nosotros.
A chechu tampoco le "hemos invitado" y se viene sin más,...no hay que dar más expliciones, o acaso te crees que le vamos a dejar tirado por ahi por venir????

Vssssssssssss y animate a salir.
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Nov 2008 21:30

The Aussie escribió:
The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....


Bueno, a falta de respuesta, me daré una vueltecita con otro amigo por la +. Ya nos conoceremos en otra ocasión.

Que disfruteis la ruta.

V's


Hola amigo, aquí no hay que pedir hueco para salir, es un foro publico :?

De todas formas que sepas que SIEMPRE estamos estamos encantados de recibir gente nueva, nos caracterizamos por el buen rollo y por saber disfrutar de la moto sin más, asi que para la próxima vez no esperes respuesta, apuntate y estate a la hora señalada en el lugar señalado.

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 15 Nov 2008 21:31

chechu tampoco le "hemos invitado" y se viene sin más,...no hay que dar más expliciones, o acaso te crees que le vamos a dejar tirado por ahi por venir????
Vssssssssssss y animate a salir.[/quote]


Gracias Groku, hasta mañana a las 10,30 h. :D
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Nov 2008 21:37

goku escribió:
The Aussie escribió:
The Aussie escribió:Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?
.....


Bueno, a falta de respuesta, me daré una vueltecita con otro amigo por la +. Ya nos conoceremos en otra ocasión.

Que disfruteis la ruta.

V's



Joder, tronco, necesitas una invitación para venir?????? :shock: :shock: :shock:
Pues nada tio , la hago yo oficialmente....quieres venir con nosotros?
No era necesario hacer la invitación pues todo el mundo es bienvenido al grupo.No es la primera ni la ultima vez que lo decimos, ademas que tampoco es la filosofía de este foro cerrar las puertas a nadie. Si te hemos dado esa impresión ruego nos disculpes.
Repito, estás invitado a rodar con nosotros.
A chechu tampoco le "hemos invitado" y se viene sin más,...no hay que dar más expliciones, o acaso te crees que le vamos a dejar tirado por ahi por venir????

Vssssssssssss y animate a salir.


+ 1

He escrito mi men sin ver el tuyo, que parecido pensamos :lol: :lol: :lol:

Pasarlo muy bien, va a hacer un día de lujo, que envidia, salí el día de la manifa, pero entre el accidente de coche y demás hace que no salgo de ruta meses [smilie=cry2.gif]

Muchos muchos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 15 Nov 2008 21:54

Jeje, además yo puse un mensaje antes de que si alguien se quería venir por la sierra norte.

Uno +. Contad conmigo. :D . Estaré puntual allí (espero)... no os vayais sin mi!!!!. Llevo una Fazer Azul!!!!.
Turo

Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 15 Nov 2008 23:16

Chicos yo me apunto , se que hace mucho que no salgo y estoy un poco bastante oxidado, asi que esperarme... si por alguna cosa no puedo ir le mando un sms a Goku o al Rorrete

V sss que mañana nos vemos :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Nov 2008 00:02

Mira que tenía ganas de salir a dar una vueltecita, pero nada de nada, tengo a la jefa contenta........EL FINDER QUE VIENE SI HACE BUEN TIEMPO ME APUNTO.....
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados