KINGKONES EL DOMINGO SALIMOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 16 Nov 2008 00:04

Me apunto a la kdd, ya llevais un novato, llevo una fazer azul 2008 y el casco es que sale en el avatar. Nos vemos.
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 16 Nov 2008 12:09

La primera vez en mi motera vida, y ya es larga...que falto a una kdd,pero he pasado muy mala noche y no he podido apenas dormir....
os pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar... :oops:

Otra ruta sera, insisto en conoceros... :wink:
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 16 Nov 2008 19:14

Espero que estés mejor. Yo también he dormido de pena, pero al final me he animado.
Ha estado muy bien, excepto por algún percance (el pobre Rorro casi se come un coche familiar que muy simpatico se ha cruzado en una curva con cambio de rasante y saltandose la linea continua de la mediana, Rorro ha acabado buscando setas... Goku casi le mete un cameame al tipo que encima se ha puesto chulo).
Luego por la parte de Robledo ha sido un poco tostón, muchos coches y pocas lineas discontinuas.
Intentaré ir la proxima.. me ha encantado conoceros a todos.

V'sssssss
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 16 Nov 2008 20:12

Turo escribió:Espero que estés mejor. Yo también he dormido de pena, pero al final me he animado.
Ha estado muy bien, excepto por algún percance (el pobre Rorro casi se come un coche familiar que muy simpatico se ha cruzado en una curva con cambio de rasante y saltandose la linea continua de la mediana, Rorro ha acabado buscando setas... Goku casi le mete un cameame al tipo que encima se ha puesto chulo).
Luego por la parte de Robledo ha sido un poco tostón, muchos coches y pocas lineas discontinuas.
Intentaré ir la proxima.. me ha encantado conoceros a todos.

V'sssssss



La verdad es que me ha dado mucha rabia no poder ir y sobre todo conoceros, lástima del percance con el coche del insensato/descerebrado que posiblemente se mereciese no un "cameame" sino varios; yo para esas cosas me caliento en demasía...espero no pase más veces y nos dejen rular con tranquilidad y a n/aire.... 8)
como decís..V´sssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Nov 2008 22:02

Rorro recogiendo setas? :? Espero que haya quedado todo en un susto para olvidar.

Siento no haber podido asistir a la salidita. ¿Alguna foto?

Vssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Nov 2008 22:51

Rorro espero que estes y que todo halla sido un susto,me cago en el puto enlatado sera imbecil el tio y encima se pone chulo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Nov 2008 09:50

Turo escribió:Espero que estés mejor. Yo también he dormido de pena, pero al final me he animado.
Ha estado muy bien, excepto por algún percance (el pobre Rorro casi se come un coche familiar que muy simpatico se ha cruzado en una curva con cambio de rasante y saltandose la linea continua de la mediana, Rorro ha acabado buscando setas... Goku casi le mete un cameame al tipo que encima se ha puesto chulo).
Luego por la parte de Robledo ha sido un poco tostón, muchos coches y pocas lineas discontinuas.
Intentaré ir la proxima.. me ha encantado conoceros a todos.

V'sssssss


Espero que te encuentres bien Rorro y que no haya sido nada.

Lo que me pone :evil: es que encima se ponga chulo :evil: :x

Porque hay que tener un buen comportamiento, pero es que dan ganas asi que entiendo perfectamente a Goku.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Nov 2008 10:38

Turo escribió:Rorro ha acabado buscando setas... Goku casi le mete un cameame al tipo que encima se ha puesto chulo)

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: me he descojonado al leerte, de verdad.
pues si, salidita por el campo porke la carretera ya me aburría jajajaja le hice un exterior al cuñao ke se kedó flipando. jajajajajaja
me río porke no me pasó nada mas ke el susto de "cohone", la moto no tenía ni un rasguño ni arañazo.
Aunke no fuí el único ke manchó los yiyos. Glover, Richar y el Cuñao iban delante mia..... eso se pudo convertir en una montonera de chatarra junta y por suerte no pasó nada.
Lo ke me sorprendió tambien fue mi reacción con el tiparraco, otro día le hubiese calzado un croché pero ayer ni sikiera le insulté......no se si fue porke estaban los niños pekeños por allí, o porke los demás pidieron 1000 veces perdón o porke la pajilla ke me hice antes de salir me dejó la mar de relajado....jajajaja
Gracias a todos por preguntar. MMUUUAASSS [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2008 10:41

Ay Rorrete!!!!!, espero que no haya sido nada eso de "coger setas" y que estes bien. Maldito enlatao :twisted: :twisted:

Un abrazo del "tito Kalipo" :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 17 Nov 2008 11:26

Hola a todos, esta mañana he tenido un "deja vu" o como se diga, una camioneta de carreful, me ha hecho la misma jugada, afortunadamente había más asfalto y no me he ido a por setas como Rorro. Susto, cambio de "huggies" y pa'lante.
Nos vemos, v'sssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg

FZ-6 S S2 2008 azul

"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 17 Nov 2008 11:47

Joder Rorro, no te puedo dejar solo.....pero bueno, como yo ya le he visto hacer motocross un par de veces más (y cuando tenía menos experiencia que ahora!) pues no me preocupa :roll: Ahora en serio, me alegra que fuera sólo un susto, y que tuvieras el día bien, porque si además le calzas un guantazo, al fianl te metes tu en un lío...Lo peor es que la gente la cague, y además se baje montandote un pollo! Esa es la educación que les dan a sus hijos, menos mal que estabais vosotros allí para impartir un poco de civismo.
Bueno, yo no aparecí por allí al final, me avisó Glover la nocha anterior, pero me pilló volviendo de Cartagena, y de todos los planes que tenía para el domingo por la mañana (salir con vosotros, ir a hacer trial, quedarme en la cama...) pues obviamente elegí quedarme en la cama, porque estaba un poco devoradete. A ver si para la siguiente me dejo ver un poco con los kingkones!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Nov 2008 13:53

Rorrete espero que estés bien, y que sólo haya sido el susto.............. anda que.................. no me quiero ni imaginar a GOKU como se pondría con el enlatao.

En fin, que todo lo que nos pase se quede como esto, en un susto.

Muchos besines.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Nov 2008 14:43

Holamiguete

Me alegro mucho que no haya sido más que un susto. Todos podemos tener un despiste, aunque el que lo sufre, pues es el perjudicado. Me imagino a "la máquina de discutir" dándole caña. Y encima el colega se pone chulito, juer, si te has confundido, te achantas y te callas, a ver si te vas a llevar una yoya, por tonto.

Para mí ha debido ser la pajilla, porque sigues de un relajaoooooo.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados