EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Ene 2009 20:33

madre mia, la ponen en una disco y no necesitan mas luz, muy guapa :shock:

vss
FAZER
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Ene 2009 22:08

El sector Kingkong también hara presencia en Motauros, al menos 3 motos y una fragoneeeta
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 04 Ene 2009 17:11

sugerencia para el sabado por la mañana (motauros)

11:00 h. - Excursión moto-turística a la localidad de Tiedra (Valladolid) donde visitaremos el complejo de turismo rural de Tiedra, en el cual nos invitarán a una cerveza o un caldo y para los más valientes disfrutaremos de una capea
13:00 h. seguiremos la ruta a la localidad de Toro (Zamora) donde comeremos un poco de panceta y tomaremos un vino de Toro, el regreso a Tordesillas no está organizado
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 04 Ene 2009 19:13

yo si finalmente voy, la mañana del sabado no la perdono de tapeo por los bares de la plaza mayor de valladolid, que rico esta todo oiga.

vss
FAZER
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2009 11:36

Que Dios nos pille confesados Imagen


Imagen


Glubsss :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Ene 2009 14:27

Mikeldi tío no seas tan cagueta...lo del Viernes la verdad es que no me lo creo demasiado, eso de que la máxima sean 0º durante el día y mínimas de -12º por la noche...
Según el weather.com, tiempo para Tordesillas:
Imagen
Imagen
Mikeldi,siento el tamaño de la imagen...si puedes hazla un poco más pequeña

Preparaos que ya queda poco.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2009 14:30

No no, si no estoy cagao. Yo aguanto lo que me caiga, más miedo me da por Maite2 que por mi. Ya sabeis que hubo un año que no hubo frio en exceso y las pasó putas para dormir.


En todo caso, habrá que mojarse bien por dentro para no pasar frio. Ya tenemos escusa chic@s. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Ene 2009 14:34

Mikeldi escribió:No no, si no estoy cagao. Yo aguanto lo que me caiga, más miedo me da por Maite2 que por mi. Ya sabeis que hubo un año que no hubo frio en exceso y las pasó putas para dormir.


En todo caso, habrá que mojarse bien por dentro para no pasar frio. Ya tenemos escusa chic@s. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.

Creo que a nosotros no nos hace falta ninguna escusa para empezar a darle al drinking,jeje :wink: .Lo que pasa es que esta vez si que tiene un buen fin...el no congelarnos de frio :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Ene 2009 15:26

Mikeldi escribió:No no, si no estoy cagao. Yo aguanto lo que me caiga, más miedo me da por Maite2 que por mi. Ya sabeis que hubo un año que no hubo frio en exceso y las pasó putas para dormir.

En todo caso, habrá que mojarse bien por dentro para no pasar frio. Ya tenemos escusa chic@s. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.


COCOCO COCO COCOOC gallinita

Punto A: etas que te mueres :?
Punto B: miedo para por nosotros, es decir por tí y por mí.
Punto C: pero tu crees k al estar junto a Mir van a dormir :roll:

Punto D: dormiremos en la misma tienda tu y yo no? :oops: k se apañen las contrarias :?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2009 15:31

boticalvo escribió:COCOCO COCO COCOOC gallinita

Punto A: etas que te mueres :?

Y un huevo

boticalvo escribió:Punto B: miedo para por nosotros, es decir por tí y por mí.

Ya te digo.

boticalvo escribió:Punto C: pero tu crees k al estar junto a Mir van a dormir :roll:

Lo se amigo. Va a ser dejarlas juntas el viernes y no volverlas a ver hasta en Domingo a la mañana. Juuur.

boticalvo escribió:Punto D: dormiremos en la misma tienda tu y yo no? :oops: k se apañen las contrarias :?

Eso es ley de vida. Ya no contamos nada para ellas. Depilate el viernes, que te quiero bien rasuradito :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 05 Ene 2009 16:10

pues yo me caigo del viaje, tengo la jefa con fiebre en la cama y una gripe de caballo, hasta le han dado la baja, cagonto, yo que lo tenia todo planeado. :cry:

camaleon tendra que ser para otro año el verte la moto.

ah, tened cuidado que las previsiones del tiempo son malas, nieve y hielo en las carreteras castellanas.

vss
FAZER
Avatar de Usuario
xavipatinador
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2007 14:26
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor xavipatinador » 05 Ene 2009 23:08

El colega se me ha rajado!
Ahora que ya tengo la moto toda preparada y la ropita de frio en el microondas para que coja temperaturaaaa!!!

Alguno que salga de catalunya?

Para salir el viernes por la mañana con tranquilidad y solecito...???
Me voy a patinar... alguien se viene? (frase habitual)

Imagen Quieres disfrutar patinando? vente con nosotros
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 06 Ene 2009 00:07

YAMFAZER_ - Valla faena yo que había montado mas lucelillas je je

Civic - ya veras lo ke le he puesto yo a la mía je j, te he kedado mu chula la burra, será porke te he ayudado yo??

A los demás del foro decid un sitio para kedar y conocernos

Yo digo ke el sábado por la mañana a la 13;30 en la tienda de Orange donde la exibición del campo grande

Ke decíss?

por cierto Civic kedaremos el viernes para hacer la rutilla de Pinguinos no? es a las 14;30 o 17;00
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ene 2009 00:24

Abrigarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Ene 2009 11:26

ahora estoy jugando con mis reyes (un volante ferrari para la play) mañana te cuento pero si quedamos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados