TOCA TRAJE DE AGUA PARA JEREZ

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

TOCA TRAJE DE AGUA PARA JEREZ

Mensajepor pin » 19 Mar 2006 12:26

pues si segun todas las paginas ke he encontrado, el viernes llueve con un 80% de probabilidades, el sabado nublado, y el domingo en cadiz llueve tambien con bastante probabilidades, eso es lo ke hay traje de agua y aguantar el chaparron porke ir hay ke ir. un saludo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Mar 2006 12:36

No pierdas la esperanza PIN. Todavía es muy pronto para que los pronósticos sean fiables 100%. Yo también estoy mirando las previsiones todos los días y por ejemplo de ayer a hoy ha cambiado que no llueve el sábado y sí el domingo, cuando ayer la previsión era justo al revés.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 19 Mar 2006 12:51

La verdad es que es una lotería. Yo viendo el desplazamiento de las nubes desde el meteosat, mi intuición indica a que no llueve. Pero acabo de mirar en la página del Instituto Nacional de Meteorología (www.inm.es)y dicen que sí, pero en cambio me da esperanzas ésta (que en mi opinión es mucho más completa, ya que vienen todos los pueblos de provincia). Ni los del tiempo se ponen de acuerdo.

Vsssssssss

http://www.terra.es/portal/site/tiempo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Mar 2006 13:26

Esta es la buena. Previsión par Jerez de la Frontera:

Viernes 24 de marzo
Sol y algunas nubes
Min: 11C Mx: 20C
Sábado 25 de marzo
Una buena cuota de sol
Min: 11C Mx: 22C
Domingo 26 de marzo
Cálido, con momentos de nubes y sol
Min: 13C Mx: 25C
Lunes 27 de marzo
Parcialmente soleado y cálido
Min: 11C Mx: 25C
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 19 Mar 2006 13:36

Por mí si cae una buena lluvia hasta el jueves noche (en mi caso hasta el viernes mañana, ya que tiro por la tarde), sería perfecto porque así se limpia el asfalto.

Vsss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 19 Mar 2006 14:05

ercrivi escribió:Por mí si cae una buena lluvia hasta el jueves noche (en mi caso hasta el viernes mañana, ya que tiro por la tarde), sería perfecto porque así se limpia el asfalto.

Vsss


Gracias apañero, lo digo mas que nada porque yo llego el jueves al mediodia a Jerez :cry: , y no sería el primer año que bajo todo el viaje con lluvia, y vuelvo a subir igual, con los huevos en remojo :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Mar 2006 14:20

a mi la verdad, ke llueva durante el viaje no me importa mucho, es mas molesto pero ya esta, te kitas el traje de agua, cuando llegas y se acabo, a mi lo ke si me jode es ke llueva alli, ke es cuando te mojas, no vas a estar tor dia con el traje de agua, prefiero ke me llueva en el viaje si hay ke elegir.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 19 Mar 2006 14:25

Estoy contigo pin, si llevas un buen traje de agua, cubre botas y unas fundas de guantes, solo tienes que ir moviendo la cabeza de un lado al otro para que corran las gotas, un poco mas de cuidadin y llegas sequito.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 19 Mar 2006 17:25

jeje, sorry juanky :lol: , pero cada uno desea lluvias cuando mejor le viene. Anda venga, deseo que ojalá pare el miércoles noche, y así no no nos mojamos ninguno. ok? 8)

Vssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 19 Mar 2006 20:59

ercrivi escribió:jeje, sorry juanky :lol: , pero cada uno desea lluvias cuando mejor le viene. Anda venga, deseo que ojalá pare el miércoles noche, y así no no nos mojamos ninguno. ok? 8)

Vssssss


Que conste que lo decia en tono jocoso :lol: :lol: :lol: , el problema es que cuando escribo no se darselo :lol: :lol: , lo importante es poder llegar y vernos por allí, que sea mas o menos mojados eso con unas cervecitas se arregla, lo dicho que tengais una buena bajada y nos vemos :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 19 Mar 2006 21:08

hombre! a broma me lo he tomado, jeje, y de broma te lo he dicho. Espero que no te lo hayas tomado mal tú tampoco

Vsssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 19 Mar 2006 21:15

Totalmente en coña, lo dicho a ver si puedo tirar de los amigos de Jerez donde estare y nos vemos en el Puerto
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2006 09:14

Pues lo mejor es que no llueva o que si llueve que llueva a partir del lunes por la tarde noche que ya estamos todos en casita.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Mar 2006 10:21

Conforme pasan los días va cambiando la previsión del tiempo. Parece que cada vez mejor. Ahora solo anuncian lluvia solo para el viernes. El resto del fin de semana sol y nubes. A ver si mejora más todavía.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 20 Mar 2006 15:36

¿¿¿Que web es mas fiable para el tiempo en la zona centro y sur ????
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados