Kinkones "Paomuki" estrena su GSX el Sabado os apu

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Kinkones "Paomuki" estrena su GSX el Sabado os apu

Mensajepor Glover » 20 Nov 2008 09:08

Hola Monos.... :P

Como algunos ya sabeis Paloma, recien registrado en el foro como "Paomuki", aunque casi se pone Valentina (advertidos quedais de lo "pro" Rossi que es jaja) mas que probablemente estrene este Viernes su GSX R 600, vaya pepino que se ha comprado la Peke.... :shock: y como no ya cansada de oirme hablar de tanta KDD kinkoniana quiere probar.... :roll: jeje, con lo que engancha esto... Y como os podeis imaginar no quiere esperar ni un dia para hacerlo asique quedais convocados para el Sabado dar una vueltecilla con cervecitas al solete de la sierra, con paradas para hacer alguna foto, ya sabeis como son los estrenos jajaja.
Bueno ahi lo dejo por si os apetece. Para la ruta se aceptan sugerencias, me a igual (a pesar de lo que otros piensen) Berrueco, Cruz Verde, Ruta de los pantanos, como la del Domingo, que estuvo bien... Eso si propongo que la hora de quedar sea a las 11:00 para pasar algo menos de frio.... :wink:


Sabado 22 de Noviembre

11:00 de la mañana en ___________

Apuntaos...¡¡

1-Glover
2-Paomuki
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Nov 2008 11:57

El sábado con "Churrukis" no me ajunto pues curro,

pero el domingo :lol: :lol:, mi bicho palo y yo navegaremos por algún lado eso seguro.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Nov 2008 14:43

boticalvo escribió:El sábado con "Churrukis" no me ajunto pues curro,

pero el domingo :lol: :lol:, mi bicho palo y yo navegaremos por algún lado eso seguro.


Bueno yo no me puedo comprometer del todo....pero.... casi seguro que repito el domingo Boti.... :wink: . VSSS

Nadie mas?
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Nov 2008 15:20

yo el domingo si salgo (pero solo salgo por mi barrio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )




vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Nov 2008 16:19

Yo me apunto aunke todavía no se si voy a salir el viernes, el sabado o ninguno de los 2 días...asi ke de momento me apunto pero no se ke dia :wink: :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 20 Nov 2008 17:28

Pues si se quiere apuntar a extrenarla, el viernes, ruta, a las 15h. desde el trabajo a Segovia por Navacerrada y vuelta el lunes a las 7h. de la mañanita de noche y espero que no con niebla heladora como este lunes pasado, el resto del finde estaré demasiado borracho-ocupado para coger mas la moto...

Creo que para el próximo finde si hace bueno podría ser, hay una invernal por Albacete....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2008 19:46

Yo trabajo de noche osea que el sabado imposoble,lo del domingo veremos,que este domingo pasado sali y llegue tarde a casa y menura cara tenia la parienta,ozu mi alma.
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 20 Nov 2008 21:40

Yo no estoy para daros cerita :lol: :lol: :lol: pero el próximo fin de semana si que me apuntaría a una salidita. Pero eso ya se verá durante la semana. Pasadlo bien
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Nov 2008 11:01

Bueno, pues como nadie dice nada, ya lo digo yo:

A las 11:00 en la plaza de Guadalix de la sierra (ya no se en que bar quedais...)
Hacemos un clásico Berrueco, Torrelaguna, etc. y así se estrena la GSXR600 tranquilamente, ¿qué os parece?

Glover, confirmame que sí con un SMS y me acerco con la italiana!! Y a ver si viene algún PowerRanger más...
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Nov 2008 11:32

Sherif escribió:Bueno, pues como nadie dice nada, ya lo digo yo:

A las 11:00 en la plaza de Guadalix de la sierra (ya no se en que bar quedais...)
Hacemos un clásico Berrueco, Torrelaguna, etc. y así se estrena la GSXR600 tranquilamente, ¿qué os parece?

Glover, confirmame que sí con un SMS y me acerco con la italiana!! Y a ver si viene algún PowerRanger más...


Te mando un sms y te confirmo aqui.... OK¡ quedamos asin. Creo que la tortilla grasienta, conocido como Bar "la Central" esta abierto, pero sino en el que esta al lado de madera...no hay perdida... que ganas tengo¡
Bueno Kinkones y nadie mas..... :? :(

P.D. Definitivamente he perdido mi poder de convocatoria....si es que alguna vez lo tuve....

P.D. 2. Ricki no te preocupes que yo me bajo el domingo a hacer una ruta por Vallekas...sera por curvas.... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Nov 2008 21:22

RRIKARDO escribió:yo el domingo si salgo (pero solo salgo por mi barrio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )




vssssss


Coño pues di sitio y hora por si me puedo apuntar. :lol:

Yo mañana sábado ni de coña. Me toca recoger viajeros en Barajas y comida familiar.

Vssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 22 Nov 2008 00:06

Snif, snif. Yo mañana no puedo que a las 8:30 de la mañana ya voy a estar estudiando, en la universidad ta las millllllllll

Si alguien sale el domingo que se pronuncie, que quiero veros el careto a alguno y quitarme el mono de la amotoooo.

Un beso para todos ehhh guapetonesssssss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Nov 2008 12:40

espiguillafazer escribió:Snif, snif. Yo mañana no puedo que a las 8:30 de la mañana ya voy a estar estudiando, en la universidad ta las millllllllll



Pero qué dices? No dicen que eso de la universidad ya no sirve para nada¿¿¿??? Te has asegurado de que te va a servir para algo. :twisted:

Yo no sabré si podré salir hasta el último momento. Hoy hace muy buen día pero mucho, muchísimo viento. Nada bueno para la moto. Por experiencia, peor que la lluvia.

Vsssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Nov 2008 19:13

Bueno er Richal, Mir y el mua nos vamos de rulo turistico hacia Sacedón.
Hemos kdd a las 11.15 en Sanfer asi k si alguno kiere venir k me llame 606253011 o se manifieste.

Komodo, Espi si os animais ......
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Nov 2008 20:18

Kingkones mios, acabo de ver el post, llevaba sin conetarme desde el jueves...........en fin, que hoy dormimos en Alcobendas y nuestro tomatito en el Molar, por lo que me temo que mañana no podremos salir.

Se me va a olvidar salir en moto de curvitas.............

Besines y a disfrutar ...............
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados