PINGÜINOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

PINGÜINOS

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 23:03

PIN escribió:Ya va quedando menos para las navidades, pero el final de las navidades no acaba con los Reyes Magos, para los motero acaba el fin de semana despues de los Reyes LOS PINGUINOS.
PINGUINOS concentracion invernal mas grande de Europa (eso tengo entendido)
Inconvenientes, el frio algunos años 14 bajo cero, para estar en lo alto de una moto no esta nada mal, todos los años cuando llegas alli esta la frase tipica de no vuelvo yo aqui en mi vida, pero los moteros estamos echos de otra forma y la mayoria volvemos, sera el frio, el ambiente ,el viaje, ell compañerismo que existe en la carretera cuando vamos hacia alli, nos paramos en las gasolineras y hablamos con otros, los cuales no le hemos visto en nuestra vida, pero parece que nos conocemos de siempre, cambiamos impresiones etc
Yo soy de Córdoba y aqui estamos aconstumbrados a 45 grados a la sombra, con esto os digo, que si puedo ir yo y siempre he vuelto de una pieza y sin resfriarme, podeis ir todos, el frio se quita con ropa, y con el calor de la peña
Yo llevo 5 años yendo y este año voy, a los que tengais duda de ir este año, el siguiente, o el otro yo os aconsejo este, cumplen 25 años estan de aniversario y me imagino ke sera de lo mejor.
Con algo de experiencia como tengo, hay cosas que el primer año que fui eche mucho de menos y para ke no cometais el mismo error que yo os cuento
- llevar guantes de latex puestos debajo de los otros o poner alforjas en los puños de la moto
- el mono de cuero sobretodo el pantalon no es suficiente poneros algo debajo (si llevais cuero)
- Pantalla antivao para el casco
_prendas termolactil o lo ke usan los eskiadores para debajo
_ sotocasco
- para cuando llegueis gorro de lana bufandas y esas cosas
- traje de agua, aunque no llueva te mojas
- a los del sur cambiar anticongelante la moto o echar un chorreon de puro en el deposito.
- y ya esta ahora no me acuerdo de mas
Habra gente del norte o de valladolid que lea esto y dira ke tio mas exagerado, y yo os digo ke soy de cordoba veniros vosotros el 20 de julio a cordoba al centro y montaros en moto a las 4 tarde sin casco jajajja os achicharrais la cara, cada uno esta acostumbrado a su sitio habitual
BUENO un saludo moteros y nos vemos en los PINGUINOS


Bueno Pin, si te parece bien pasamos aquí el hilo que abriste sobre Pingüinos. Sí, ya sé que todavía queda mucho tiempo pero cuando queramos darnos cuenta estamos en navidad y a la vuelta la concentración por excelencia del invierno. Cualquier motero que se precie debería vivirlo al menos una vez en la vida.

Yo ya tengo pillado un sitio para dormir calentito en Valladolid. Qué le vamos a hacer... hace tiempo que paso de dormir en tienda porque me harté de hacerlo durante muchos años.

A ver si nos vemos allí unos cuantos del foro. Y ya de paso nos podemos inscribir todos como del Club Fazer-Hispania ¿no?

Vsssssssssss
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 26 Oct 2005 00:31

HOLA KOMODO, SOY DE MALAGA Y ME ENCANTARIA PODER TENER LA EXPERIENCIA DE IR A PINGUINOS, SE DICE QUE QUIEN VA A PINGUINOS VA A CUALQUIER CONCENTRACION, TENGO UNA FZ6S Y HAY UN COMPAÑERO MIO CON UNA XT DE LAS NUEVAS DE ESTE AÑO QUE SE APUNTARIA TAMBIEN, NECESITO SABER LA FECHA , EL TIEMPO QUE TARDAS , EN FIN, MAS DATOS SOBRE EL TEMA, SI NO ES MOLESTIA, OK, UN SALUDO

MACKA.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Pinguinos

Mensajepor Glover » 26 Oct 2005 09:40

Yo ya sabes que estoy medio pauntado, pero me falta comprarme el pantalon de cordura y un sotocasco, que menos para pasar el puerto en esas fechas. Ya he visto que al final has encontrado alojamiento, yo con ese tema aun no se que hacer, pero descartado quedarme en tienda, queb ya estoy mu mayor, y mu mal acostumbrado, verdad Rorro jajaja. :P
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Oct 2005 12:50

ya sabeis ke yo me apunto, contad con migo para bajar.
sotocasco... pantalones de cordura... pues yo estoy pensando si llevarme las bermudas de playa o las de rio.jajajajajaja
tios por lo ke me han dicho si vas a pinguinos de hotel no es lo mismo ke si vas de camping, y seguro ke un pokito de frio pa los riñones es bueno.jajajaja
no creo ke esteis tan viejos, solo son escusas malas
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Oct 2005 13:03

yo me apuntaria y me da igual en tienda ke en hotel
v,sssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Oct 2005 17:36

Hola compañeros, yo tambien voy, asi que la gente del sur que quiera nos podemos juntar para subir, lo que estoy ahora es buscando hotel pero no encuentro, si alguno sabe de algun hotel, pues que me diga algo, yo esque eso de dormir a 14 bajo cero en una tienda no se si lo voy a llevar bien, en fin que si no hay mas remedio pues de campin.

Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2005 19:00

http://www.ctv.es/USER/turismoto/principal.html

Esta es la página oficial de Pingüinos.

La fecha es del 12 al 15 de Enero. Aunque está claro que los días fuertes son el sábado y e domingo.

Macka, desde Malaga no tengo ni idea de cuánto puedes tardar. Desde Madrid son unas dos horas. Ten en cuenta que por bueno que sea el tiempo, hará frío e incluso mucho frío. Así que el viaje tenéis que plantearlo tranquilamente para disfrutar y haciendo paraditas para entrar en calor. Se disfruta mucho incluso durante el viaje porque va tanta gente que sitio donde paréis, sitio que estará lleno de motos. Una vez llegues allí el ambiente es brutal y seguro que os lo pasáis genial. Digo, lo pasamos genial. Tengo unas ganas....

Si queréis buscar hotel daros prisa porque las cosas baratas ya están pilladas, y las no tan baratas no tardarán. Recomiendo buscar hotel en la ciudad porque cerca de la zona de concentración será tarea imposible. Y Valladaloid está tan solo a 13kms y esos días tiene un ambientazo motero....

Vsssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Oct 2005 19:32

Si el trabajo no me lo impide yo estaré, ya que me pilla cerquita.
Un consejo, mejor hotel que tienda de campaña, ya sé que no es lo mismo pero si nó, no entrais en calor nunca. Hace un frío del carajo, durante el día se aguanta pero tb la noche...

Por cierto lo mejor para el frío es el caldo pingüinero, que está q se sale.

Y el ambiente es la leche, el año pasado más de 23000 inscritos. En la marcha a Valladolid el Domingo es increíble, os aseguro que nunca se ven tantas motos juntas.

Por cierto este año es el 25 aniversario y prometen sorpresas.

Espero veros por aquí.

Cómo Komodo os dejo el link de la oficial, es la misma web

http://www.lapinguinos.com

V'sssssssssssssssss y si venís del sur abrigaros, no digais que no os hemos avisado :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 26 Oct 2005 21:02

Joder q ganas no!!!! la verdad esq me encantaría ir, pero con mi trabajo, q no libro todos los fines de semana, pues se hace un poco complicado, pero seguro q si puedo me acerco, ya que sería mi primera vez.

Y respecto a dormir, yo tengo alokamiento por allí, ya que pucela es tierra de amigos mios!! :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Oct 2005 10:48

Como ya he dicho con anterioridad yo voy, con un grupo de mas gente de aki de mi pueblo de cordoba,(pobresillos no van en fazer), bueno yo tengo 5 habitaciones dobles pilladas en un hotel en valladolid, justo al lado de donde se hace la exibicion de A.C FARIAS Y COMPAÑIA, yo me voy el viernes por la mañana para llegar alli a la hora de comer, yo paso por bailen, es decir todos, la mayoria ,de peña de andalucia pasa por bailen, es punto de union de autovia de grananda malaga con autovia de cordoba sevilla huelva cadiz, podemos juntarnos alli mucha gente si nos ponemos de acuerdo,
CHU DE GRANADA O KIEN PUEDA INTERESARLE yo tengo reservadas 5 habitaciones, las cuales solo vamos a utilizar 4 ya ke una pareja no viene al final, como tengo tiempo de anularla hasta diciembre no lo he hecho todavia por si las moscas, si la kieres chu es tuya pero si vienes tu solo o con pareja, pero no tengo mas solo es una habitacion, el precio es 110 euros por dia (doble) hotel de 4 estrella muy bien y mejor situado con parkin y todo el hotel esta lleno de motoristas, y siendo de granada podemos kedar en bailen para ir juntos. Soy rafa 629483506 por si lo necesitais
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Oct 2005 19:06

Muchas gracias pin, ya tengo el hotel reservado, Tambien en Valladolid, en cuanto a subirnos juntos me gustaria ya que yo subo solo, el problema que yo salgo el viernes a las 3 de currar, no obstante intentare pedirme el dia libre, pero ya te comentare algo cuando estemos mas cerca

Vsssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2005 20:32

Bien, pues yo ya os buscaré y os llamaré cuando llegue el sábado. KDD de fazermanos en Pingüinos BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN

Imagen

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados