CALÇOTADA 22 de MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 23 Feb 2009 23:07

Fzara escribió:Oleee... pues la fotillo tendrá que ser contigo, las demás motos por mucha rrrrrr que lleven no me interesan (aunque las miro con el rabillo del ojo para k mi fz no se ponga celosilla)


Conmigo lo que kieras!!!!! jejejejejejeje... :wink: Di que si, que hay que mimar a nuestras fz, que como ellas ningunasssss!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2009 23:13

MoratA escribió:
Conmigo lo que kieras!!!!! jejejejejejeje... :wink: Di que si, que hay que mimar a nuestras fz, que como ellas ningunasssss!!!!


¿Yo tambien, pirataaaaaaaaaaaa?
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 Feb 2009 23:38

Giorgio escribió:
MoratA escribió:
Conmigo lo que kieras!!!!! jejejejejejeje... :wink: Di que si, que hay que mimar a nuestras fz, que como ellas ningunasssss!!!!


¿Yo tambien, pirataaaaaaaaaaaa?


Tu eres clandestino?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 23 Feb 2009 23:40

EL_SANTO escribió:
MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja.... :wink:


Ya me extrañava a mi que no dijeras nada... :wink:


Plegaooosssss no a raaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros tenemos algunos "miembros" de los clandestinos de barna, si quieres te "recogemos".
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 Feb 2009 23:46

latinlove escribió:
EL_SANTO escribió:
MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja.... :wink:


Ya me extrañava a mi que no dijeras nada... :wink:


Plegaooosssss no a raaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros tenemos algunos "miembros" de los clandestinos de barna, si quieres te "recogemos".


hay camiseta para mi!! seré clandestina por un dia :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Feb 2009 00:05

Fzara escribió:
MoratA escribió:
Fzara escribió:ehhh... que yo voy normal, ni qeumailla ni tortuga... que le he sacado los pelillos a mis ruedas nuevas...

Uaua... fzara rodeada de fzeros...me gusta la idea :wink: Os podré hacer unas fotillos ... ;)

jajajajajaja.... eso esoooo, sacandole los pelillos a las ruedassss!!!!!! Bueno te aviso, que de toda la trupe, el unico que queda con fzer soy yo, los demas ya han pasado a monturas diferentesss.... y las fotillos, como, cuando y donde quieras!!!!! jajajajajajajaja :wink:


Oleee... pues la fotillo tendrá que ser contigo, las demás motos por mucha rrrrrr que lleven no me interesan (aunque las miro con el rabillo del ojo para k mi fz no se ponga celosilla)


Giorgiooooo, tio, te esta poniendo los cuernos con otroooooooooooooooooo :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2009 08:27

Ya, tío.

Todas las mujeres con iguales.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Feb 2009 09:14

Giorgio escribió:Ya, tío.

Todas las mujeres con iguales.
Eso no es verdad, porque entonces todas deberíamos llevar una fazer (Si es que fueran iguales a mi, claro ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2009 11:05

Fzara escribió:
Giorgio escribió:Ya, tío.

Todas las mujeres con iguales.
Eso no es verdad, porque entonces todas deberíamos llevar una fazer (Si es que fueran iguales a mi, claro ;)




Excepto tú. Tú eres única e irrepetible.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Feb 2009 11:43

EL_SANTO escribió:
Fzara escribió:
MoratA escribió:
Fzara escribió:
MoratA escribió:vamos los Clandestino's.... asi que cualquier lagarta suelta que vaya... que se prepare!!!!! jajajajajajajja.... :wink:


Pero vosotros vais muy plegaos no?


vamos mu plegaos???? no entiendo a que te refieresssssss..... :roll:


Me refiero a plegáis mucho, a que no tenéis canto de rueda, a que vais con mono de competición...

Yo soy una simple fazera que va con su cordura... :oops: .. ehh pero no lo hago mal del todo eh?

Me aceptáis o k?


Aqui mucho cuero y marcar culete pero nada....


:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Feb 2009 11:49

MoratA escribió:
Fzara escribió:ehhh... que yo voy normal, ni qeumailla ni tortuga... que le he sacado los pelillos a mis ruedas nuevas...

Uaua... fzara rodeada de fzeros...me gusta la idea :wink: Os podré hacer unas fotillos ... ;)

jajajajajaja.... eso esoooo, sacandole los pelillos a las ruedassss!!!!!! Bueno te aviso, que de toda la trupe, el unico que queda con fzer soy yo, los demas ya han pasado a monturas diferentesss.... y las fotillos, como, cuando y donde quieras!!!!! jajajajajajajaja :wink:


eeehhhh!!!!!!!!!!!!!!! que sigo vivo, y aunque no participe en los foros sigo fiel ala FZ... :twisted: pero a una Fz de verdad, no a esas Fz-pockets que llevais algunos :roll: :lol: :lol: :lol:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 24 Feb 2009 11:58

Vaya panda!!!!

No se os puede dejar solos con una chica!!!

Por cierto, sobre lo que deciais de salir... aquí puede venir quien kiera, lo que pasa es que normalmente la gente se cansa de q algun clandestinin se la repase!!! jijijijijiji entonces ya no vienen más!! Tooooodo el mundo esta invitado/a.

y dejaros de ligoteos y apuntaros a la kalçotada!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Feb 2009 12:07

M&M escribió:Vaya panda!!!!

No se os puede dejar solos con una chica!!!

Por cierto, sobre lo que deciais de salir... aquí puede venir quien kiera, lo que pasa es que normalmente la gente se cansa de q algun clandestinin se la repase!!! jijijijijiji entonces ya no vienen más!! Tooooodo el mundo esta invitado/a.

y dejaros de ligoteos y apuntaros a la kalçotada!!!


eso eso, menos ligoteo y todo el mundo a comer cebolleta :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V'sssssss
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 24 Feb 2009 12:33

Fzara escribió:
Giorgio escribió:
Fzara escribió:
supongo... no será mucho hombre para mi?? alguien baja de barna ciudad?¿?¿



Tambien va alguna lagarta.


Tu avatar se viene o que?



Vamos si se viene el avatar del Sr.Giorgio Imagen seria Supereskalifrastikoespialidoso ver a tal :shock: moza :shock: komiendo kalçots kon sus labios de kolageno al no tener takto en sus labios superiores (lo he puesto en rojo para los mal :roll: pensados :roll: ) algunos se le irian al eskote seguro y otros + abajo ImagenImagen




Imagen
:oops: Vaya parece k no le ha gustado mi post lleno de ingenio y chispa :oops:



:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2009 13:05

En vez comer cebolleta, ya quisierais todos restregarle la cebolleta a mi Adriana. Guarrosssssssssssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados