Domingo 25 ¿Un rule por Ronda?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Domingo 25 ¿Un rule por Ronda?

Mensajepor kalimo » 22 Ene 2009 15:56

Bueno chicos despues de casi dos meses sin poder salir con la churri a rutear debido al mal tiempo, las fiestas y el curro, pues he decidido de dar una vueltecita el Domingo 25 pa quitarle "los pelillos" a las Road2 nuevas que puse hace mas de un mes y me estan diciendo "quitamelos ya" y parece que el tiempo va a estar aceptable, asi que si alguien quiere que echemos un rato de curvas y luego un Chuleton XXL o cualquier vianda, que se pronuncie por aqui y quedamos.


V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 16:54

Coño, me queda un poco lejos, pero sólo por verte el careto y el chuletón, me plantaba ahí. Por cierto, yo también tengo las Pilot Road 2 peludas hace algo más de un mes y habrá que afeitarlas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Ene 2009 17:05

Giorgio2120 escribió:Coño, me queda un poco lejos, pero sólo por verte el careto y el chuletón, me plantaba ahí. Por cierto, yo también tengo las Pilot Road 2 peludas hace algo más de un mes y habrá que afeitarlas.


Pues si tienes eggss, echaselos y las afeitamos juntos, que cuando veas las fotos del chuleton y mi careto se te va a caer la baba, jejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Ene 2009 17:09

Killo recibi el sms. Kuenta konmigo pero defineme un poko la ruta q hariamos......
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 17:24

kalimo escribió:Pues si tienes eggss, echaselos y las afeitamos juntos, que cuando veas las fotos del chuleton y mi careto se te va a caer la baba, jejeje



Hombre, eggs tengo; pero chuletón no.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Ene 2009 17:34

koleta escribió:Killo recibi el sms. Kuenta konmigo pero defineme un poko la ruta q hariamos......


Puessss, subida a Ronda por Gaucin, quedar donde empieza la bajada de San Pedro sobre 10-10'30 pa tomar un cafelito con espaldera de zurrapa y decidimos por quórum pa donde tiramos, que pa elegir hay. Si se apunta alguien de la zona que nos guíe en los manjares típicos


Giorgio tu pones los eggs y yo te invito al chuleton :wink: :wink: :D
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 17:52

Jo, cuando llegue a Ronda estarán machacaos.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Ene 2009 18:40

OK ire con mi nueva peleona, a ver que tal se porta por la sierra???

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Ene 2009 18:43

kalimo escribió:
koleta escribió:Killo recibi el sms. Kuenta konmigo pero defineme un poko la ruta q hariamos......


Puessss, subida a Ronda por Gaucin, quedar donde empieza la bajada de San Pedro sobre 10-10'30 pa tomar un cafelito con espaldera de zurrapa y decidimos por quórum pa donde tiramos, que pa elegir hay. Si se apunta alguien de la zona que nos guíe en los manjares típicos


Giorgio tu pones los eggs y yo te invito al chuleton :wink: :wink: :D



killo y algo mas intermedio komo la otra vez....pq de la isla a gaucin no t digo ná......vi tene q sali a las 7 y media kon tol frio del mundo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Ene 2009 18:46

Mr.Tiungg escribió:OK ire con mi nueva peleona, a ver que tal se porta por la sierra???



Omeeeeeeeeee chiquitinnnnnn, que alegría , enga ya somos 3...... multitud :roll: :roll: , a ver esa "zetilla" que la vi en "bragas"..... y no la he vuelto a ver


Un abrazo
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 18:54

Mr.Tiungg escribió:OK ire con mi nueva peleona, a ver que tal se porta por la sierra???

ImagenImagen



Me mola tu moto aunque este a mitad hacer como la de kalimo.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Ene 2009 20:54

..


Vamos a ver si mejora el tiempo, y se puede hacer algo.....

...Este jodido viento, es lo peor....!!!!! ( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )




Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Ene 2009 20:59

Giorgio2120 escribió:
Mr.Tiungg escribió:OK ire con mi nueva peleona, a ver que tal se porta por la sierra???

ImagenImagen



Me mola tu moto aunque este a mitad hacer como la de kalimo.



Habra que ver tu chicharra al lao de mi XX :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen
Imagen

jajaja mira como me riooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2009 21:04

No prometo na, el sabado tengo un "cumpleaños" que empieza a las 3 de la tarde.... y no se cuando termina.

Si estoy en la venta de la parrilla, la primera en la bajada de sanpedro ok, sino no espereis.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Ene 2009 21:15

koleta escribió:
killo y algo mas intermedio komo la otra vez....pq de la isla a gaucin no t digo ná......vi tene q sali a las 7 y media kon tol frio del mundo


En principio vamos a esperar a ver quienes somos y sino pues cambiamos, pero yo seguramente tenga que "tocar" Ronda pues tengo que ver a una clienta :roll: :roll: , con la que aún no he quedado, asi que vamos a esperar y decidimos :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados