Alguien ha ido a Misano?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Alguien ha ido a Misano?

Mensajepor Santi » 09 Feb 2009 11:13

Joder, con este título cuando menos pico la curiosidad, verdad?

Bueno, antes de nada saludos a todos, que hace tiempo que no entro por aquí y lo primero es lo primero.

Al lío, pues eso que este verano tenía planeada una escapadita con mi colega Joan por Europa, pero ahora resulta que a su mujer le han convocado unas oposiciones en Septiembre, así que de viaje nada, y como forma de quitarnos el mono hemos pensado pegar el salto al gp de San Marino el 6 de septiembre, aprovechando que por aquí el 8 es fiesta y podemos coger el puente.

alquien ha estado por allí alguna vez? conoceis el ambiente del gp? hoteles cerca o zona de acampadas? consejos sobre un viaje a un gp aunque no sea Misano?

Gracias a todos....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 18:55

Yo no, pero Italia me mola mazo. He estado en la bota muchas veces, pero en San Marino, no.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 11 Feb 2009 11:12

Sí, Italia mola, pero si además te pegas el viajecito en moto pues mejor, no? Lo que pasa es que salvo a Jerez, nunca hemos ido a un gp, y menos tan lejos, y lo suyo es saber más o menos qué me voy a encontrar, si el ambiente es parecido al de aquí, y sobre todo los valiosísimos consejos de los que se hayan pegado ese tute y aprender de sus errores, ya sea San Marino, Assen o cualquier otra empresa de este tipo.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 14 Feb 2009 15:10

Pues un humildisimo forero sevidor de tod@s ustedes si k he estado....fue en el 2005,no fui kon moto (En 2005 ni tenia karne de moto) fui a una koncentracion internacional de MINIs,aunke de motos :shock: vi :shock: pokitas si k te lo akonsejo.esta al ladito del mar,si kieres Hoteles hay muchos y tambien kampings muy cerkita del cirkuito ya k es una zona muy turistika.....en fin k estoy seguro k no te defraudara :wink: y las karreteras komo los accesos estan bien...(aunke me kedo kon Montmelo) rekuerdo k habian 2 rubias k se paseavan kon un karrito komo los de jugar al golf y te limpiavan el MINI gratixxXxxx si las ves kizas te hagan lo mismo kon la Amoto Imagen Imagenun saludo :D

Imagen




Imagen


Imagen



:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados