Sector King Kong 21 o 22 de febrero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Sector King Kong 21 o 22 de febrero

Mensajepor Raquero » 18 Feb 2009 10:38

Hola Kingkonianos!!!

Pues nada, que de momento estoy viviendo en Madrid, no se si por tres o cuatro meses o quizás definitivamente, así que pido asilo al Sector KingKong para unirme a las kedadas.
Y ya puestos pues a ver si hay salidita el sábado o el domingo ya que parece que el tiempo aguanta.

V´ Sssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Feb 2009 11:17

Vaya¡¡ pues bienvenido seas hermano mono....jaja. Pienso que si el tiempo sigue asi de bien seguro que muchos se animaran a salir claro, yo voy a estar bastante liado pero aun asi intentare unirme el dia que digais, lugar y hora.... a ver que dice el resto de monos.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Feb 2009 14:34

Welcome Raquero,

yo el domingo tengo una media maratón, pero el sábado intentaré comer por la sierra y aprovechar el solecito que está haciendo ( ya de paso estreno mi Tritri). Supongo que no os veré pues cuando yo salga el sábado estareis de vuelta o casi casi.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Feb 2009 18:05

boticalvo escribió:Welcome Raquero,

yo el domingo tengo una media maratón, pero el sábado intentaré comer por la sierra y aprovechar el solecito que está haciendo ( ya de paso estreno mi Tritri). Supongo que no os veré pues cuando yo salga el sábado estareis de vuelta o casi casi.



Aprovechar el solecito dice, lo que hay es un monazo del tamaño de las torres kio después de tanta nieve y tanto frío.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Feb 2009 19:10

Correcto chemita.
A mi este finde me toca irme de carnavales a Valencia (?) así que otro finde sin cojer la moto. Tengo un monazo del tamaño del condado de Treviño...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Feb 2009 20:17

yo si salgo a ver si akabo el rodaje de una vez



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Feb 2009 21:42

Mucha moto sin desvirgar hay por aquí ¿eh? Yo no puedo decir nada hasta el último momento, aunque como siempre veo más posibilidades de salir el domingo. Y si saliese me gustaría tirar hacia la Cruz Verde por aquello de variar un poco. Bueno, que me enrollo. Que ya me apuntaré en el último momento si puedo hagáis lo que hagáis.

Boti... a ver si te dejas de tonterías. Yo creía que los rumanos no corríais na más que pa beber cerveza.

Vsssssss
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 18 Feb 2009 23:59

Estaremos pendientes.........
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Feb 2009 07:48

Yo confirmo que de tener alguna posibilidad....que parece que si que las hay....seria para el Domingo... el sabado si que estare rodeado de cajas todo el dia..... :x :x :?
VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 08:15

Yo si puedo el domingo el sabado para mi es imposible,trabajo de noche.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Feb 2009 08:25

Pues un voto más para el DOMINGO, por eso de que el sábado trabajo y tengo muchas muchas ganas de salir :lol: :lol:

Besosssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Feb 2009 08:31

Glover escribió:Yo confirmo que de tener alguna posibilidad....que parece que si que las hay....seria para el Domingo... el sabado si que estare rodeado de cajas todo el dia..... :x :x :?
VSS


Como llevas lo de los frenos :wink: ,
joder anoche mi sorpresa leyendo y releyendo y otia: "....saludos del sector king kong"...." ains tu si k sabes como ganar mi corazón piratón :oops: :oops:

Todo un detalle Glover :D :D y k es eso de cobrar el 28 ...no estarás hablando de cuando Preacher te sacude con la bara no ?

Komodo, estoy intentando averiguar en que soy mas pakete: en moto o en carreras populares, pues bebiendo cerveza y "barco" 8) 8) doy la talla, tu mismo viste un reportaje gráfico :? :?
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Feb 2009 08:48

boticalvo escribió:Como llevas lo de los frenos :wink: ,
joder anoche mi sorpresa leyendo y releyendo y otia: "....saludos del sector king kong"...." ains tu si k sabes como ganar mi corazón piratón :oops: :oops:

Todo un detalle Glover :D :D y k es eso de cobrar el 28 ...no estarás hablando de cuando Preacher te sacude con la bara no ?

Komodo, estoy intentando averiguar en que soy mas pakete: en moto o en carreras populares, pues bebiendo cerveza y "barco" 8) 8) doy la talla, tu mismo viste un reportaje gráfico :? :?


Que pasa Boti....¡¡

Pues los frenos bien.... como bien dijo el Señor Manolo Lopez Villaseñor era un disco doblado, asi que ya sabes que como soy un marques y me sobra la pasta le puse unos galfer y ahora frena que da miedo.... jaja. No quise dejar pasar la ocasion de que publicasen aunque fuese un guiño....que mola...jaja, tambien les envie una fotocopia a color de mi kinkon de avatar con lo de sector kinkon madrid, por si les hacia gracia y lo colocaban....pero eso ya era demasiado....jaja
Y el 28 cobro.... en euros, los palos, de los que tu hablas me los llevo a partir del dia 1....jajaja. Un abrazo....espero ver pronto esa tritri (quitraun), aunque te estas haciendo ucho de rogar....hasta eduan nos ha presentado a su "Colora".... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 19 Feb 2009 09:13

Bueno, pues a ver si esta vez me puedo pasar a dar una vueltecita con vosotros el domingo si "la dueña de mi vida" me da permiso...jajajaja. En fin, que haré todo lo posible (no prometo nada que tambien quiero ir el sábado a probar el motocross...), pero ya sabeis que sólo tengo internet hasta el viernes, así que con lo que quedeis, que Glover me ponga un SMS, ¿vale cariño? Por cierto, ese Rorro.....que salga a la palestra, que tendré que venir alguna Fazer, ¿no?
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Feb 2009 09:31

Sherif escribió:Bueno, pues a ver si esta vez me puedo pasar a dar una vueltecita con vosotros el domingo si "la dueña de mi vida" me da permiso...jajajaja. En fin, que haré todo lo posible (no prometo nada que tambien quiero ir el sábado a probar el motocross...), pero ya sabeis que sólo tengo internet hasta el viernes, así que con lo que quedeis, que Glover me ponga un SMS, ¿vale cariño? Por cierto, ese Rorro.....que salga a la palestra, que tendré que venir alguna Fazer, ¿no?


Don´t worry Sherif..... Yo mandar sms cuando saber hora y lugar.... Por cierto tu Jain... :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados