SECTOR CAT - SALIDA DOMINGO 1 DE MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 27 Feb 2009 21:39

Hombre Krapfly, ya pensabamos q te habias rajao ;) Así lo q tenemos es:

1 - Natxo
2- el_cliente y nakera
3- Colega Natxo Moto Guzzi (?)

Hora: 9h
Lugar: Renfe Granollers
Destino: ?

1- manelmanel
2- Valiant
3- pnemo24

Hora: 9:30
Lugar: Parking rotonda Masnou dirección Alella.
Destino: Sant Feliu de Guíxols.

La verdad, se ve xungo el cambio de lugar de quedada por la hora q es, en cualquier caso si no pudierais estar a las 9:30 en Masnou siempre podemos darnos un toque y quedar en ruta.

V's y hasta mañana!!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 01 Mar 2009 09:21

menuda salidita!!!

Pnemo24, Valiant con su pareja y yo mismito... 2 nakeds con cupula y 1 semiacabada jejeje

a las 9.30 puntuales camino de

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=masnou&daddr=Alella+parc+to:orrius+to:Clar%C3%A0+to:Dosrius+to:Llinars+del+Vall%C3%A9s+to:arbucies+to:Sant+Hilari+Sacalm+to:seva+to:Llinars+del+Vall%C3%A8s&geocode=&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=41.679066,2.452698&sspn=0.568229,1.319733&ie=UTF8&z=10

yo me quedé en seva camino de una parrillada de cordero en manlleu... jeje 8) :wink:

ellos siguieron por collformic y seguro que disfrutaron un montón por el montseny.

como no habia ningun fotografo pofesionah, pos no hay fotos.... :(

pa la proxima sus quiero a tos en formasion!!

Vss
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 01 Mar 2009 12:03

Eeep Manel! La verdad, q estubo genial la salidita (la nena me confesó ya en la intimidad del parking q cuando más disfruta es rodando con sus apañeras ;) ). Se nota q tenemos todos una afición bestia x las 2 ruedas.

Después de tus multiples brikofazers nos quedamos un ratín más en aquel bar de Seva comentando la jugada con Dario y Jose (espero no equivokarme q soy fatal con los nombres). La vuelta por "Coll Formic" alternandonos y disfrutando de cada curvita :P

Si viene algún fin de semana de solete contad siempre con 1+. V's y hasta la próxima!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2009 13:19

¿Y que pasa con la cronica?

No cronica = No salidita.
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 01 Mar 2009 20:24

¿Y por qué los Clandestinos no publican sus salidas en el foro para que se apunte todo el que quiera, como se hacía antes? ¿O es que se han comprado motos nuevas y ya no quieren saber nada de los pobres?

Bueno, un saludo.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 01 Mar 2009 20:35

Giorgio escribió:¿Y que pasa con la cronica?

No cronica = No salidita.


bemos cogio las fazers bien prontico y bemos agarrao la carretera pa alella. acia un solete mu rico y el aire era mu hagradavle. primero bemos ido hasta la roca del balles y aluego hasta llinars del balles por clara. ese trozo nunca lo abia echo y la berda mu bonito. la carretera en mu vuen estado, seca y limpia. las curbitas mu ricas. aluego nos emos metido por la c35 hasta hostalric pa luego direzion arvucies sanilari. ese trozo es el mas mejor de todos, curbas mu largas y el asfalto sequito y con un agarre que paque. a esa ora ya avia salio el sol con lo que el frio no era un provlema. aluego asta espinelves viladrau seva. ese trozo algo mas umedo pero vastante vueno. el trozo final que te lo cuenten los otros dos pq yo me fui pa otro lao.

Bss
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 02 Mar 2009 12:28

Holas! La verdà que fué mu bonito ^.^

Mi primera salida! Muy emocionante 8) yo tenìa alguna duda sobre que paso tener, usualmente cuando voy solo prefiero ir rapidito pero en màs gente la cosa cambia...el proximo paso es hacer una kdd con muchos màs! A ver si nos animamos este domingo :P

El montseny es espectacular llevaba un monton de tiempo que querìa ir, una pena por algunas carreteras mojadas (casi necesitaba las ruedecitas como las bicis de los nenes) pero un encanto :idea:

Hasta la proxima!

V'sss
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Mar 2009 13:07

vaya vaya... la trayectora alella, la roca, dosrius la hice hace un par de semanitas que fuia tossa.

El sabado pasado hice una salida escape tb al montseny... vi tre fzs que iban con otras otras motos... nos eriais vosotr?¿?¿ :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 02 Mar 2009 13:11

Buenas!
El segundo grupo tambien hicimos la ruta por el Montseny, pensabamos que ibais hacia Sant Feliu!!. La mañana fue bonita, lastima que se nublo un poquillo, pero un buen paseo y buena compañia. Espero veros en la proxima.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 13:15

manelmanel escribió:
bemos cogio las fazers bien prontico y bemos agarrao la carretera pa alella. acia un solete mu rico y el aire era mu hagradavle. primero bemos ido hasta la roca del balles y aluego hasta llinars del balles por clara. ese trozo nunca lo abia echo y la berda mu bonito. la carretera en mu vuen estado, seca y limpia. las curbitas mu ricas. aluego nos emos metido por la c35 hasta hostalric pa luego direzion arvucies sanilari. ese trozo es el mas mejor de todos, curbas mu largas y el asfalto sequito y con un agarre que paque. a esa ora ya avia salio el sol con lo que el frio no era un provlema. aluego asta espinelves viladrau seva. ese trozo algo mas umedo pero vastante vueno. el trozo final que te lo cuenten los otros dos pq yo me fui pa otro lao.

Bss



Bueno, no es pa Pulitzer, pero vale.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Mar 2009 13:49

Fzara escribió:vi tre fzs que iban con otras otras motos... nos eriais vosotr?¿?¿ :lol:
nosotros eramos 2 naked + 1 semi. ibamos solitos a excepcion de la C35 donde nos seguia un grupo de customs. en st hilari vi aparcada una negra con cinta roja en las llantas, no recuerdo si naked o semi. no vi en ningun momento una blanquita como la tuya.

krapfly escribió:Buenas!
El segundo grupo tambien hicimos la ruta por el Montseny, pensabamos que ibais hacia Sant Feliu!!.
estaba planeada st feliu pero al decirle tú a pnemo24 que estariais en st hilari, pos pensamos que quizas nos veriamos. ademas esa ruta me iba mejor a mi pues en seva me fui pa manlleu.

Giorgio escribió:Bueno, no es pa Pulitzer, pero vale.
tienes razon, no es pa Pulitzer, es para Cervantes!!! 8)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Mar 2009 14:10

Pues que curiosidad, pues yo vi aparcada en el parking del restaurante (vaya costillas con pambtumaket, me metí ;) dos nakeds y una semi, pero ya veo que no erais vosotros... :?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Mar 2009 14:14

Fzara escribió:pues yo vi aparcada en el parking del restaurante dos nakeds y una semi

qué restaurante? nosotros aparcamos en la 1a rotonda de st hilari después del cruce segun vienes de arbucies.
nosotros eramos naked roja, naked cubredeposito piel naranja, semi gris
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Mar 2009 14:49

Recuedo que la semi era oscura y había una naked del 2005 (sin cubre deposito) pintada de amarillo con dos rayas negras... nada, no erais vosotros, eran vuestros primos hermanos.!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 15:25

Fzara escribió:Recuedo vagamente como en una neblina difusa y etérea que la semi era oscura y había una naked del 2005 (sin cubre deposito) pintada de amarillo con dos rayas negras...



¿Acompañaste las costillas con Agua de Fuego?.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados