Sector CAT salida dia 8 de marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Mar 2009 09:36

el_cliente escribió:...

Pos nada k espero k podamos ya k despues de la semana pasada kon Natxu salimos y estuvimos de puta madre , joder le dicho Natxu y eso k solo ponia pa los amigos , bueno me la suda k le den jajajaja


Bueno Guillem alma perdida me alegra de leerte espero nos veamos k ya te vale fiera y Marvin nen k tambien tenia ganas de verte espero k aunke solo sea pa almorzar aparezkas , y k koño a todos tengo ganas de veros.

Vsss

Vsss


:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

juuuuuaaas que bueno xD.

Se intentará cliente pero no prometo nada, no me molaria ir de resaca y esas cosas pero si la cosa no se desmadra el sábado intentare estar.

Un saludo máquina.
Vsssssssss
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 03 Mar 2009 10:06

Hola!

Si hay alguien del maresme nos podemos encontrar en el masnou/badalona e ir juntos, yo soy de Vilassar!

V'sss 8)
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 03 Mar 2009 10:14

valiant escribió:Hola!

Si hay alguien del maresme nos podemos encontrar en el masnou/badalona e ir juntos, yo soy de Vilassar!

V'sss 8)


Ah ya que estamos me he olvidado de ponerlo... se podrìa hacer a las 10? O es demasiado tarde?
Yo de mi casa tengo 50km hasta Terrassa, y a lo mejor hay alguien màs :roll:

V'sss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 03 Mar 2009 13:54

Joer, ahora que no puedo yo, salís todos los findes.... manguis.. :lol:
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 04 Mar 2009 12:20

Anda, nadie màs se anima?!!?? 8)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 Mar 2009 14:58

Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Mar 2009 19:23

Saludos , weno primero eso si parece ser k komo decis va a hacer buen tiempo , ya k es primordial juas juas jaus ,luego por partes :

Guillem k si k esperamos verte k esteis bien y todo eso , asi k ale a preparar la amoto pal domingo , y tu Marvin si tas de reseka golfo jajaja lo mejor kedarse en kasita , pero komo se k no estaras de resaka pos nos vemos el domingo , enga otro pa la saka.

Y a valiant kreo k era de Vilassar , pos komo papa Grizzulie k es k la montao la salida , pilla su telefono y keda kon el , ademas 50 km no son nada , si no pos nosotros salimos de montcada por si ti interesa , ale na mas , k esperemos k akompañe el temps y nos vem el domingo .

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Mar 2009 20:06


eso si... abrigarsus mu bien... pq por arriba del bergueda va a hacer un frio del carajo...


valiant escribió:Si hay alguien del maresme nos podemos encontrar en el masnou/badalona e ir juntos, yo soy de Vilassar!

Ah ya que estamos me he olvidado de ponerlo... se podrìa hacer a las 10? O es demasiado tarde?
Yo de mi casa tengo 50km hasta Terrassa, y a lo mejor hay alguien màs

ma che cosa vaffanculo!! a las 9 te espero en la puerta del PC City de Montigalà, si es que no te encuentras a alguien mas desde vilassar...

ta luego lucas!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Mar 2009 03:36

el_cliente escribió:
Y a valiant kreo k era de Vilassar , pos komo papa Grizzulie k es k la montao la salida , pilla su telefono y keda kon el , ademas 50 km no son nada

ostia!! :shock: tb de vilassar??? vaya pues!! dame un toque si quieres y vamos juntos!! hay unos 45 km's. No es el mejor punto para los del maresme pero lo escogí según el destino, ya que el punto de encuentro mas común es Renfe Granollers.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 08:44




Sí, sí, que el relentillo ha vuelto.
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 05 Mar 2009 09:43

Bueno entonces parece que me voy con Grizzulie desde Vilassar 8) Manel si quieres nos vemos igualmente en Badalona tanto pasamos por ahì (supongo :roll: no soy muy bueno en orientarme)

Entonces cuantos somos al final? 6??
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 05 Mar 2009 13:32

Glups! Yo esté fin de semana no podré xavalotes q yo con el frio tiemblo más q un perro xiko (en realidad, por contrato, la parienta no me permite tenerla aparcada más de 2 fines de semana a cambio de la moto... pero se está negociando ;) ).

Ya me contareis. V'ss!!
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 05 Mar 2009 14:27

pnemo24 escribió:Glups! Yo esté fin de semana no podré xavalotes q yo con el frio tiemblo más q un perro xiko (en realidad, por contrato, la parienta no me permite tenerla aparcada más de 2 fines de semana a cambio de la moto... pero se está negociando ;) ).

Ya me contareis. V'ss!!


Andaaaa de veras?!? Què cosa tremenda :oops:

Si puedes negociar parece que el tiempo va a mejorar mucho ;)

V'sss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Mar 2009 08:39

para ir concretando y así poder reservar:
Quien se queda a desayunar y a comer?

1 - el_cliente y Nakera
2 - manelmanel
3- Guillem
4 - Valiant
5 - Krapfly (Natxu pa los amig@s)
6- Marvin
7- grizzulie & Pame
8-
9- juanho :?: (como mucho viene a desayunar creo)
10- rackman :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Mar 2009 09:02

Pues ya estoy desempolvando el traje de invierno que hace un huevo por no decir los dos que no me lo pongo, a ver si voy a parecer Steve Urkel… 8) .

Viendo las noticias también me han dejado a entender el domingo ara un día estupendo, así que habrá que aprovechar. Lo dicho arriba, igualmente abrigaros.

Venga no seáis remolones en la camita que el día esta para disfrutar-lo, jeje je ;) Ah y Grizulie sobretodo no vale dormirse, que si no la Kedada será en tu casa a base de cubos de agua!!! :lol:

Ñiau, “Ley de Murphy” :wink: .


Saludos!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados