King Kones, jueves 19 de Marzo os convoco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

King Kones, jueves 19 de Marzo os convoco

Mensajepor Boti » 16 Mar 2009 23:40

Pues ale, k tengo k hacer otra salidita para poder llevar mi Tritri a la revisión de los 1000 km.

Pongo la ruta por que..................me da la gana.

Salida: Pza del Molar
Hora : 11.00 , 15´de espera para rezagados

Comienzo de ruta: 11.15
El Molar -El Vellón-Torrelaguna-El Berrueco-Berzosa de Lozoya-El Berrueco-Guadalix de la Sierra, fin de la ruta.

Toma de aperitivo o similar entre Berzosa de lozoya y El Berrueco en algún pueblo de entre medias k no recuerdo su nombre o se decide entre todos si mejor en el Berrueco.

Ala completito he dejado el post :D

PUNTUALIDAD Y manifestaros wap@s
goku

Mensajepor goku » 17 Mar 2009 09:21

Pero tu no celebras el dia del padre con la familia....???????
Si volvemos para comer, me apunto,jejeje.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Mar 2009 09:27

Así me gusta Boti jajajaja
yo estoy como Goku, si mi padre no dice de irnos a la sierra o algún plan familiar con tios y primos me apunto del tirón.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2009 09:48

Yo me apunto....a ver si veo la 3 cilindros de una vez.... :P :P . Espero que le tiempo agunate hasta el Jueves....que todo el mundo no hace mas que decir que se va a estropear :? :?

¡¡¡que mono tengo!!!
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 17 Mar 2009 10:08

puedo ir en coche?????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Ponerme como dudoso.....

Mierda de pataaaaaaaaa............
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2009 10:37

Boti.... acabo de hablar con Paomuki y no puede salir de Madrid hasta las 11:30.... :? eso supone que no podriamos llegar al Molar hasta las 12:00 (como mucho, le apretariamos a las susis claro :twisted: ) ¿se puede retrasar la hora? Aunque me parece mucho haceros esperar, donde podriamos kdar a esa hora como 2º punto de encuentro... no me quiero quedar sin veros otro dia..... :x :x . VSSS
nasho

Mensajepor nasho » 17 Mar 2009 11:02

Holamiguete

Pues lo intentaré, he recibido tu privi

Un slaudo
goku

Mensajepor goku » 17 Mar 2009 11:06

nasho escribió:Holamiguete

Pues lo intentaré, he recibido tu privi

Un slaudo

Nashoooooo, que aún no he visto tu moto,tio.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
touchervk

pff

Mensajepor touchervk » 17 Mar 2009 11:31

Buenas foreros, me registre ya hace tiempo pero por culpa de una oposicion y falta de tiempo no pude seguir, me vuelvo a registrar porque me meto todos los dias en el foro y me mola el ambientillo que hay.
yo tambien soy de madrid y me gustaria ir el jueves, pero no se donde habeis quedado, la plaza esa del molar no se donde esta, si alguno me lo pone en el google maps, os lo agradezco y os veria el jueves.
un saludete
------------------------------------------
la mejor limitación esta en tu cabeza
------------------------------------------
Glover

Re: pff

Mensajepor Glover » 17 Mar 2009 11:51

touchervk escribió:Buenas foreros, me registre ya hace tiempo pero por culpa de una oposicion y falta de tiempo no pude seguir, me vuelvo a registrar porque me meto todos los dias en el foro y me mola el ambientillo que hay.
yo tambien soy de madrid y me gustaria ir el jueves, pero no se donde habeis quedado, la plaza esa del molar no se donde esta, si alguno me lo pone en el google maps, os lo agradezco y os veria el jueves.
un saludete

Es muy sencillo, El Molar es un pueblo que esta en plena carretera de Burgos a la altura del Km 42, es un pueblo pequeñito, solo tiene 2 salidas señalizadas desde la N-1, en la primera pone "El Molar, centro urbano" sales por esa y en linea recta a solo 100 metros tienes la plaza, se distingue claramente porque como buena plaza en ella estan el Ayuntamiento, la iglesia, junto a esta ultima puedes dejar la moto sin problemas, y es donde solemos kdar.
Recuerda llegar al molar es tan sencillo como coger la N-1 hasta el km 42. Espero haberte ayudado. VSSS
RRIKARDO

Re: King Kones, jueves 19 de Marzo os convoco

Mensajepor RRIKARDO » 17 Mar 2009 12:25

boticalvo escribió:Pues ale, k tengo k hacer otra salidita para poder llevar mi Tritri a la revisión de los 1000 km.

Pongo la ruta por que..................me da la gana.

Salida: Pza del Molar
Hora : 11.00 , 15´de espera para rezagados

Comienzo de ruta: 11.15
El Molar -El Vellón-Torrelaguna-El Berrueco-Berzosa de Lozoya-El Berrueco-Guadalix de la Sierra, fin de la ruta.

Toma de aperitivo o similar entre Berzosa de lozoya y El Berrueco en algún pueblo de entre medias k no recuerdo su nombre o se decide entre todos si mejor en el Berrueco.

Ala completito he dejado el post :D

PUNTUALIDAD Y manifestaros wap@s

yo no puedo ke tengo ke lavar la moto :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 17 Mar 2009 12:32

Aclaraciones:

la idea es saliendo a las 11.15 da tiempo de sobra para estar en casa para zampar con la family.

Glover, si no viene nadie a mi me da igual retrasarlo,pero si se apunta alguien podriamos esperaros en Paredes de Buitrago, creo k es el pueblo que hay pasado la presa de "7viejas"= Puentes Viejas o algo asi, donde cerca hay un lugar donde pueden aterrizar los helicopteros, pues el siguiente pueblo. Me he explicado bien?

touchervk

se bienvenido a los kingkones y espero verte el jueves.
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2009 13:02

boticalvo escribió:Aclaraciones:

la idea es saliendo a las 11.15 da tiempo de sobra para estar en casa para zampar con la family.

Glover, si no viene nadie a mi me da igual retrasarlo,pero si se apunta alguien podriamos esperaros en Paredes de Buitrago, creo k es el pueblo que hay pasado la presa de "7viejas"= Puentes Viejas o algo asi, donde cerca hay un lugar donde pueden aterrizar los helicopteros, pues el siguiente pueblo. Me he explicado bien?

touchervk

se bienvenido a los kingkones y espero verte el jueves.

Te has explicado muy bien... se donde es pero eso esta muy lejos....llegariamos tanto vosotros como yo mas tarde de las 12:00 no? yo creo que si nos esperais 10 min, o sea un piti y una meadilla si va Nasho, llegamos a las 12:00 al Berrueco, vosotros tardareis algo menos....¿que te parece? VSSS
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Mar 2009 14:08

yo me apuntaría pero luego me pilla un poco lejos para llegar a comer en casa....

como mola esto no de quedar un jueves por la mañana?!?
¿qué fiesta teneis vusotros?

a disfrutar!
goku

Mensajepor goku » 17 Mar 2009 14:16

manelmanel escribió:yo me apuntaría pero luego me pilla un poco lejos para llegar a comer en casa....

como mola esto no de quedar un jueves por la mañana?!?
¿qué fiesta teneis vusotros?
a disfrutar!

Pues la de un tal San Jose,...jejejeje.
No se si la fiesta es nacional o depende de cada comunidad.

Vssssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”