Madrid domingo 2 de abril???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Madrid domingo 2 de abril???

Mensajepor komodo » 29 Mar 2006 18:12

Bueno qué pasa que nadie dice nada de quedar el domingo. No penséis que los que estuvimos en Jerez venimos sin ganas de curvas. Yo estoy deseando. Y no digamos Rorro, Glover y Jova que vinieron sin sus monturas.

Pues vosotros diréis. ¿Quedamos en Guadalix de la Sierra a las 11:00?

Vssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Mar 2006 19:09

Yo es que no queria decir nada................pero estaba al tanto por si alguien era el primero en dar el paso......
He de descuadrar las ruedas,que cuando las veais vais a flipar.... :lol:
El tema es que lo mismo me sale un plan para el finde(parece que no he tenido bastante con Jerez),asi que no lo sabre casi hasta ultima hora.
Eso si, si voy me pongo a cola(mas todavia :wink: ),que llevo dos meses sin coger la moto para este tipo de salidas y no quiero joderla tan pronto.

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 29 Mar 2006 19:29

:wink: Yo si puedo no lo aseguro voy. :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Mar 2006 19:57

ayer estuve pensando en decirlo pero dije: "a lo mejor me llaman enfermo cagaprisas"

glover seguro ke no se la pierde....
por mi kedamos antes y asi nos da mas tiempo a curvear.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 29 Mar 2006 20:43

Que tal, todavia no he salido ningun dia con vosotros,la ultima vez no pude y esta procurare no faltar,el sitio donde quedais es el mismo de siempre supongo,por sierto soy de fuenlabrada por lo que si alguien de por aqui cerca se anima podriamos quedar para ir juntos,pero no revueltos,un saludo a todos
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 29 Mar 2006 20:53

Pues yo no lo tengo todabia seguro, pero si voy, ya te lo dire kjior, que yo soy de Leganes y podemos tirar juntos.
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 29 Mar 2006 22:25

:wink: Hola kijor y jova, yo soy de Valdemoro, podemos quedar los tres y vamos juntos, saludos y hablamos. :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Mar 2006 22:41

Holamiguetes

Yooooo voooooooyyyyyyy. Si no me sale un asunto familiar que me obligue a ir a bilbao el sabado, yo mapunto.

Por cierto, si el tal raul con el que ha hablado esta mañana en la plaza de mi pueblo, al que le he informado de la existencia de este foro, se asoma a este hilo y quiere que quedemos para ir a guadalix, que me mande un privado

uves
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 29 Mar 2006 23:25

En principìo yo también me apunto, y posiblemente tambien venga mi coleguilla de la Honda CB 900 que vino la otra vez. Os loo confirmo el sábado, y a ver si el tiempo nos da una tregua.
Ráfagassssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Mar 2006 23:30

UUUUUyyyyy que si voy.... yo a las 8:00 ya estoy levantado poniendome las Botas, arranacndo la moto, mirando presiones.... si nos es mono no... es que ES KING KONG que no se me baja de la chepa jaja, tengo unas ganas de pillarala.... a punto nde bajarme a trabajr con ella hoy, pero no, curvas curvas y mas curvas, por cierto lo de la GSX..... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 30 Mar 2006 01:50

yo no puedo
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2006 10:47

pues yo tengo la moto en el taller y no kreo ke este para el domingo
de todas formas si la tengo voy
vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 30 Mar 2006 11:10

Que tal Pailas, pues por mi vale, dime lugar y hora y alli estare.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 30 Mar 2006 12:08

Pues sí, ya se tiene que poner chunga la cosa, pero yo este fin de semana no me lo pierdo. POR FAVOR QUE HAGA BUENOOOOOOOOOOOO

Que si el King Kong está sobre la chepa de Glover entoces debe ser el hermano mayor el que está sobre la mía. Así que tendré cuidado este domingo no vaya a ser que con el peso se jodan las gomas en la primera KDD. Es que desde que cambié las gomas aún no pasado los 100Km de uso.

Estoy mordiendo el asfalto cada vez que me acuerdo de mi niña cuando voy al trabajo enlatado.... se que comen los demoniossssssssss


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Mar 2006 12:25

FAZUL¡¡¡¡¡ no me lo puedo en de creer jaja, si que era horaya, a ver si es verdad que el tiempo acompaña, de momento dice que si... que respetara, a ver si es verdad y nos vemos todos... me llevare la camara de fotos porque esto hay que retratarlo jeje. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron