Madrid domingo 2 de abril???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Abr 2006 20:06

Por fin puedo postear!!!

La salida ha estado mu bien pero que mu bien. Llevaba sin curvear desde el dia que rebente el neumatico en la Cruz Verde y entre eso y lo jodido que lo tengo para pillar un domingo estaba mu pero que mu oxidao. Pero si la compañia es buena y el tiempo acompaña que mas se puede pedir??

Las racioncitas con que rematamos la mañana tambien ayudaron. A ver si me puedo apuntar a la proxima. Y a ver si un dia os da por salir por el sur!!! Que ya me estoy informando de posibles rutas.

Siento lo del casco Berto miralo como una excusa para darte un capricho.
Y Rorro... en fin, deja de pasar las noches jugando en Betandwind mamon!!! :x

Gracias por dejarme infiltrarme una vez mas entre vosotros gentes.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Abr 2006 20:21

La segunda parte de la salida fue el fin del dia.

Yo trabaje la noche del sabado, asi que llegue a Aranjuez con unas ganas de siesta de la leche. La noche del domingo tambien trabajaba y el caso es que me confundi con el despertador y lo puse a las 19:35. Teniendo en cuenta que tenia que estar en el curro afeitado duchado y uniformado a las 20:00 horas os podeis imaginar!!! Eso si que fue apurar frenadas!!!

147 CV para que os quiero?? :?
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Abr 2006 23:28

Jjajaja eso me ha pasado a mi tambien alguna vez.... jejeje parecerias el Ghost Rider¡¡¡¡ entre los coches y apurando frenadas y espero que pocas locuras mas... pero es que cuando los moteros llevamos prisa.... madre mia que peligro tenemos, en fin ademas del megafono ya se que te puedo regalar ¡¡¡un despertador !!! jaja. Y los demas no empezeis a imaginar rollito entre este y yo que solo somos amigos ehhh¡¡¡¡¡, aunque esta biueno el cabron jajaja, a ver si lo veo este finde :oops: jajaja. VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

KDD 02/04/06

Mensajepor fzsam » 06 Abr 2006 09:40

Muy chula la kdd, me gustó mucho la zona, no ando x ahí a menudo. Lo pasé muy bien. A ver cuándo repetimos...

X cierto, pailas, gracias x la ayudita xa novatos pringaos, se nota bastante mejor lo de la suspensión, de hecho la he subido otro punto y sí, del 3 al 6... se mueve sensiblemente menos.


Saludos a todos.

Santi.
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Fotos

Mensajepor fzsam » 06 Abr 2006 09:45

Se me olvidaba, he colgado algunas fotos del domingo en la sección gráfica, espero las podáis ver todos.

Hasta pronto.

Santi

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados