CAT Kdd 02-04-2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Abr 2006 16:39

He salido hoy y no se tendré ganas, y bueno, he tenido algun k otro sustillo tocando estribera en el suelo k uff.. al pasar por arenys haz un vistazo a la EESS, auqnue si vengo intentaré fer un truc
Hasta ahora
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 02 Abr 2006 18:37

Señores, de nuevo un placer compartir una jornada de domingo con todos vosotros. :wink: Y conocer a nuevos "moteros". :twisted:

P. D. Colgamos el mini-video fotografico + fotos en Material Grafico. Esperar que el video sea publico. ( Salida 16ª KDD / CAT )

V'ssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 02 Abr 2006 18:41

Hola amigos, después de tres intentos, por fin he podido ir a Tavertet, (Xoc877, lo hemos conseguido, je je je) y me lo he pasado genial. Al final se han apuntado también Gussy y Santi.

1- Ira
2- Ninja
3- Juanky
4- Montseny
5- Javi78
6- Gussy
7- Santi
8- Er Manué

Hasta la próxima (espero que sea Andorra).
R6sssssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 02 Abr 2006 23:00

Pues eso que da asco salir con vosotros, apenas desayunais, me llevais como un loco, no me esperais, paisajes desoladores y asfalto horrible, sin hablar de vuestra compañía claro :roll: :roll: :roll: estoy pensando........
....................................cuando sera la proxima :lol: :lol: :lol: :lol:


Un placer haberos conocido a los no conocidos y volver a ver a los ya vistos :wink:

Hasta pronto
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 03 Abr 2006 09:23

Er Manué escribió:Hola amigos, después de tres intentos, por fin he podido ir a Tavertet, (Xoc877, lo hemos conseguido, je je je) y me lo he pasado genial. Al final se han apuntado también Gussy y Santi.

1- Ira
2- Ninja
3- Juanky
4- Montseny
5- Javi78
6- Gussy
7- Santi
8- Er Manué

Hasta la próxima (espero que sea Andorra).
R6sssssssss


Me alegro por vosotros... Manuel prueba superada... muy a mi pesar esta vez lo habéis conseguido :lol: (es coña) lastima no haber podido compartir km con vosotros pero bueno compromisos previos... la próxima será espero... Al final conseguí convencer a la parienta para ir a casa de estos amigos del hospitalet en moto... Aun es algo reacia a subirse, las motos le dan PÁNICO pero todo se andará...

Lo dicho me alegro q al final consiguierais la meta pq mira q se os ha resistido.
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados