Sector CAT: Un Sant Hilari 10-12 de abril?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 09 Abr 2009 11:08

Tal y como pinta el tema, solo nos queda esta tarde, que yo seguro que me doy un paseo.

En caso que el sabado no lluueva me apunto, que tengo a la parienta currando y no me puedo ir de vacaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 09 Abr 2009 13:07

Pues otro que tiene el lunes festivo. Si os da por pasarlo del domingo al lunes se apunta otro más.

Ow, wapisima la moto K1000, me ha dejado impresionao.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Abr 2009 14:42

:D :D :D que ILUSIÓN me llevé ayer cuando me llamó Nacho para decirme que habias vuelto!!! Yo personalmente te hechaba mucho de menos!! te compraste una Buell no? weno entonces nos vemos este finde ok? escoje un dia, es sabado por ejemplo y a rodar coño!! que tengo ganas de verte de nuevo!! :D :D :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Abr 2009 14:47

1. K1000
2. ñiauu
3. krapfly (por confirmar)
4. manelmanel (si domingo llueve, yo lunes tengo fiesssta)
5. grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 09 Abr 2009 16:46

Otro que estará atento a las inclemencias del tiempo, pero sumando los compromisos familiares y de amigos (esto me pasa por ser tan simpático) jajajaj

Pues eso, ganas tengo...

Saludos a todos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 09 Abr 2009 22:52

el_cliente escribió:Hombre hombre , k pasa k1000 , k de tiempo , pensaba k ya te habias perdido por algun k otro paraje lejano , jajaja , bueno pos nada nos alegramos de k este sde nuevo por aki , esta semana la kosa esta jodida , semana santa , y kreo k el finde nos vamos pa lleida , pero no es seguro de todas maneras estaremos atentos , por cierto el tiempo de momento no apunta muy bueno , pero aun podemos esperar k solo estamos a jueves jejeje , un saludo fiera.

Vsss


Me alegro mucho que sigas por el foro, Javi. Sería perfecto si al final pudiérais venir. Venga, va, que Lleida estará allí siempre, y además hablan tan raro por esas tierras! :)
Animaros para salir - probablemente será el domingo o más bien el lunes. :idea:

Saludos a tí y a Nakera!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 09 Abr 2009 22:57

pnemo24 escribió:Pues otro que tiene el lunes festivo. Si os da por pasarlo del domingo al lunes se apunta otro más.

Ow, wapisima la moto K1000, me ha dejado impresionao.


Gracias, Pnemo. :wink:

Parece que tendrá que ser más bien hacía el lunes - al nos ser que la previsión cambie drásticamente. Iremos siguiendo el MeteoCat.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 09 Abr 2009 23:13

grizzulie escribió: :D :D :D que ILUSIÓN me llevé ayer cuando me llamó Nacho para decirme que habias vuelto!!! Yo personalmente te hechaba mucho de menos!! te compraste una Buell no? weno entonces nos vemos este finde ok? escoje un dia, es sabado por ejemplo y a rodar coño!! que tengo ganas de verte de nuevo!! :D :D :D


Pues sí, Fernando, ¡yo también he echado de menos al mejor organizador de quedadas, y a un gran amigo! No te puedes imaginar que gusto da volver a salir con vostros!

Una Buell, sí. La de 1200. Le acabo de hacer el rodaje hoy mismo. Por cierto, he descubierto una ruta muy bonita en el proceso: De Tona a Sant Feliu de Codines, no sé si la conocías. Sería una buena opción para empalmar si alguna vez acabamos el Montseny en Tona (o al revés - se podría empezar por allí). Lo digo porque sé que siempre estás interesado en nuevas rutas. :) :wink:

En fin, ya lo hablaremos. Eesto, y las tres mil cosas que me tienes que contar de lo que ha pasado en los casi dos años que he estado ausente. Así que, ¡prepárate! :D :D :D

Oye, por cierto, ¡espero que puedas el lunes! Porque el sábado y el domingo, chungo kachungo:

Imagen
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 10 Abr 2009 09:08

K1000 escribió:
grizzulie escribió: :D :D :D que ILUSIÓN me llevé ayer cuando me llamó Nacho para decirme que habias vuelto!!! Yo personalmente te hechaba mucho de menos!! te compraste una Buell no? weno entonces nos vemos este finde ok? escoje un dia, es sabado por ejemplo y a rodar coño!! que tengo ganas de verte de nuevo!! :D :D :D


Pues sí, Fernando, ¡yo también he echado de menos al mejor organizador de quedadas, y a un gran amigo! No te puedes imaginar que gusto da volver a salir con vostros!

Una Buell, sí. La de 1200. Le acabo de hacer el rodaje hoy mismo. Por cierto, he descubierto una ruta muy bonita en el proceso: De Tona a Sant Feliu de Codines, no sé si la conocías. Sería una buena opción para empalmar si alguna vez acabamos el Montseny en Tona (o al revés - se podría empezar por allí). Lo digo porque sé que siempre estás interesado en nuevas rutas. :) :wink:

En fin, ya lo hablaremos. Eesto, y las tres mil cosas que me tienes que contar de lo que ha pasado en los casi dos años que he estado ausente. Así que, ¡prepárate! :D :D :D

Oye, por cierto, ¡espero que puedas el lunes! Porque el sábado y el domingo, chungo kachungo:

Imagen



Pues seguro que nos cruzamos, yo ayer hize la ruta de Sant llorenç de Savall que acaba en calders, y de ahi hacia tona, para tirar por montseny.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2009 12:26

K1000 escribió:Oye, por cierto, ¡espero que puedas el lunes! Porque el sábado y el domingo, chungo kachungo:

Imagen

Ei! :D me vendria mejor mañana pero lo cierto es que hoy viernes hece un dia de mierda! Tengo un par de compromisos que voy a mover según el dia que quedemos! estamos en contacto, estaré etento al foro!! Celebro tenerte de regreso!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 10 Abr 2009 13:44

A ver, ke maclare yo...


Sabado Domingo Lunes

Ruta ------- --------- --------

Previsión lluvia pseudolluvia ???????

Lista - ñiauu ñiauu ?

Grizzulie K-mil K-mil?

Suache Manel-manel Manelmanel

Pnemo24


Ns/Nc Krapfly---El Cliente
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 10 Abr 2009 13:45

Anda, ke mal me ha quedao, yo que habia hecho un listado con espacios y todo en su sitio y tal y ha quedao desconfigurado, que m :evil:
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 10 Abr 2009 14:43

No tengo muchas esperanzas para estos dias, porque aunque haga sol el lunes estará todo mojado y no lo sabremos hasta levantarnos, bueno estaremos atentos al foro y al tiempo.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Abr 2009 17:36

suache escribió:Pues seguro que nos cruzamos, yo ayer hize la ruta de Sant llorenç de Savall que acaba en calders, y de ahi hacia tona, para tirar por montseny.


Que pequeño es el mundo, ¿no? Yo en el sentido contrario:

AP-7 desde de Barcelona hasta Hostalric para llegar rápido, luego Arbúcies, Sant Hilari Sacalm, volver a bajar a Arbúcies para repostar, volver a subir a Sant Hilari, tomar una café arriba.
Luego dirección Viladrau, pero sin llegar al pueblo, sino cogiendo el desvío a Santa Fe de Montseny. Allí me encontré HIELO (no agua, tío, ¡hielo!) en alguna que otra curva en la sombra dentro del bosque, me resbaló el culo, casi me caigo!
Así que nada, bajando a 30 por hora sin tumbar, hasta que mejoraran un poco las condiciones en la carretera. Una vez abajo, ruta turística por Sant Celoni (siempre me pierdo en ese maldito pueblo :evil: ), luego la C-35 un trocito, y venga, volver a subir al Montseny, Collformic, Seva, Tona.
Luego en vez de de bajar por la aburrida C-17, pienso, ¿Y si me meto por Centelles hasta Sant Feliu de Codines? Sin tener ni idea. Y valió la pena - es una carretera muy bonita. Bueno, y luego nada - Caldes, Mollet, Barcelona, aburrido :roll: .

Algo más de 300 km en unas 6 horas. He acabado el rodaje de la Buell (en esta moto el rodaje se hace en 800 km, la primera revisión es a los 1.600).
No os avisé, como era un día laboral... ahora me arrepiento.
La verdad es que me encontré a unos cuantos Fazeros por el camino, y saludé los que me dio tiempo (si no estaba embragando justamente, jejeje). A lo mejor uno de ellos fuiste tú. :wink:

Una cosa que me di cuenta: Tendré un problema cuando salga con vosotros, porque en esta moto un depósito lleno dura solamente unos 160-170 km. :oops:

Joer, ¡tengo unas ganas que salgamos YA!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Abr 2009 17:43

grizzulie escribió:Tengo un par de compromisos que voy a mover según el dia que quedemos! estamos en contacto, estaré etento al foro!! Celebro tenerte de regreso!! :wink:


Pero, ¡que privilegio!

Quería agradeceros de nuevo una estupenda acogida, a todos. Es más de lo que me esperaba. Da gusto volver entre los amigos, de verdad. :D :D :D
No voy a poder salir todos los fines de semana, porque aún trabajo en Noruega y viajo los domingos por la tarde a Oslo, los jueves por la noche de vuelta a Barcelona. Según la hora que salga el avión el domingo (intento pillar siempre el más barato), podré salir, o no. Los sábados sí, pero ya sé que los sábados son más difíciles para la peña...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados