SECTOR CAT; kedada Sabado 30 ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 16:18

K1000 escribió:Os ha traicionado el consciente, a los dos.

Quería decir el subconsciente. O algo así.

Freudian slip, como lo llaman los amigos ingleses - no sé como se dice en castellano :lol: :lol: :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Freudian_slip
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 May 2009 16:21

K1000 escribió:
O sea, te sabes EXACTAMENTE el ruido que hace un vibrador…

¡Toma armas nucleares!


E incluso te puedo decir de que marca es con sólo oirlo 2 segundos en marcha... en el caso de tu moto... es marca chinos.... todo a un eulo

:lol: :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 29 May 2009 16:22

Entonces si kedais a las 10 llegareis a las 11 mas o menos , hombre un consejo yo ke vosotros kedaria a las 9 ya que asi luego la rutita por aki puede ser mas extendida no? pero bueno vosotros mismos... aki os marko un punto de encuentro justo al salir de la autopista , os agradeceria ke me dierais un toke al movil rollo perdida kuando salgais de mataro para calcular la llegada y esperaros justo al salir de la autopista.
Recordad salir por la salida 4.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 27637&z=15

V'sss

Y LOS DEMAS SECTOR CAT DESPERTAD!!!!!! DE UNA PUTA VEZ SI, SI YA SABEIS A KIEN ME DIRIJO..... PANDERETAS, MOTERILLOS DEL TRES AL CUARTO...
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 16:32

massgasss escribió:...hombre un consejo yo ke vosotros kedaria a las 9 ya que asi luego la rutita por aki puede ser mas extendida no? pero bueno vosotros mismos...

Es por mí, ya que no sé exactamente a que hora voy a disponer del coche. :oops:
Pero podemos hacer una cosa: Quedamos a las 9:30. Les meteré un poco de prisa a las chicas de Sixt.

O incluso, si somos pocos, os llamo por la mañana cuando ya sepa exactamente a qué hora voy a estar, y vamos todos para Mataró, cada uno por su cuenta. Una vez allí, llamamos a +gass para también decirle la hora exacta.

:?: :?: :?:

Aunque después del último intercambio de mensajes de amor (véase arriba), no sé si quiero que tengáis mi móvil :roll:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 16:33

massgasss escribió:Entonces si kedais a las 10 llegareis a las 11 mas o menos , hombre un consejo yo ke vosotros kedaria a las 9 ya que asi luego la rutita por aki puede ser mas extendida no? pero bueno vosotros mismos... aki os marko un punto de encuentro justo al salir de la autopista , os agradeceria ke me dierais un toke al movil rollo perdida kuando salgais de mataro para calcular la llegada y esperaros justo al salir de la autopista.
Recordad salir por la salida 4.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 27637&z=15

V'sss

Y LOS DEMAS SECTOR CAT DESPERTAD!!!!!! DE UNA PUTA VEZ SI, SI YA SABEIS A KIEN ME DIRIJO..... PANDERETAS, MOTERILLOS DEL TRES AL CUARTO...


ok...

si, yo tb saldria antes... pero el factor limitante de la reaccion es la recogida del smart del k1000... igual si ke podriamos antes.... pero tb esta el abuelete del ñiauu que no kiere madrugar el mendrugo.... asinke... tiraremos millas tb despues de comer por el cap de creus y tal...

a ver del mapa entiendo que salgamos de la utopista en la salida figueres sud y que en la primera rotonda que encontremos, que se une con la NII alli estaras tu... es asin?
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 16:39

¡Que no has leído mi mensaje, mamoncete!

¡A las 9:30 he dixo!

Termino medio – ni tanto, ni tan calvo.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 17:08

ya la estas liando k1000...

ta bien a las 9.30 si no se keja el personal de nuevo....
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 29 May 2009 17:33

si, si no hay perdida y si no justamente despues de que pageis en la autopista hay estare yo ya que hay sombrita ahora que pienso jeje :)
venga por lo de la hora no os preocupeis .. mientras antes me llameis mi numero es 666943831
V'ssss
Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 29 May 2009 17:35

por cierto llevaros el bañador por si acaso....... :shock: huyhuyhuy que esto se complica :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 19:11

Una cosa que se me acaba de ocurrir: :idea:

Fzara, tu alguna vez dijiste que te gustaría llevar a una amiga a una de las KDDs. Pues mañana sería una buena oportunidad, ya que habrá el coche y si te cansas de llevarla (o se cansa ella), tendría donde refugiarse.

Sé que se me ha ocurrido demasiado tarde, ya que una chica guapa, lista, divertida y elegante como la amiga de Sara indudablemente será (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin (mía desde luego que no es)) seguramente tendrá más que un plan para el fin de semana tan destacado como el que empieza mañana. (Vaya frase, no hay quien esto lo lea. Y lo entienda.)

Pero bueno. Allí queda eso. :)

Y lo digo únicamente para que haya más peña, y no por ningún motivo ulterior. Así que absténgase el malpensao del turno con el típico comentario graciosillo barra envidiosillo. :roll:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 19:22

massgasss escribió:...justamente despues de que pageis en la autopista...

¿¿¿Hay que pagar??? Joer, ¡me voy a arruinar con vosotros! Ya voy a tener que pagar la otra autopista para llegar a Mataró a toda leche por la mañana y no podré coger la N-II! ¡Joer, esto no tiene fin! Espero que al menos al desayuno me invitéis, ¡que menos! :evil:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 May 2009 21:32

Bueno faszistas, a pesar de todo a las 9.30 staré en Mataró, peeeeroooo el cafe con leche, antes o adespués?

...Kmil, que listillo, trasteando a futuras chatis..... vaya eskusa... el coche...

Manel, no soy aguelo, tengo experiencia.... :?:


Pd ahora ke veo en la tele os recomiendo una expo en el centro de arte contemporaneo.. "los kinkis de los 70´s" tour cultural fazerH,kinki´s art
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 21:40

kinki cholillo...yo el cafelillo me lo echo en mataron...ta luego luca
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 21:45

K1000 escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir: :idea:

Fzara, tu alguna vez dijiste que te gustaría llevar a una amiga a una de las KDDs. Pues mañana sería una buena oportunidad, ya que habrá el coche y si te cansas de llevarla (o se cansa ella), tendría donde refugiarse.

Sé que se me ha ocurrido demasiado tarde, ya que una chica guapa, lista, divertida y elegante como la amiga de Sara indudablemente será (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin (mía desde luego que no es)) seguramente tendrá más que un plan para el fin de semana tan destacado como el que empieza mañana. (Vaya frase, no hay quien esto lo lea. Y lo entienda.)

Pero bueno. Allí queda eso. :)

Y lo digo únicamente para que haya más peña, y no por ningún motivo ulterior. Así que absténgase el malpensao del turno con el típico comentario graciosillo barra envidiosillo. :roll:


oyes pues se lo voy a decir a mi abuelita ke le mola eso de ir en moto... pero con la atrosis pos no la puedo montar...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 22:01

manelmanel escribió:oyes pues se lo voy a decir a mi abuelita ke le mola eso de ir en moto... pero con la atrosis pos no la puedo montar...

Tu abuelita suena como una persona amable y decente. Gustosamente la llevaré en mi esmart.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados