SECTOR CAT; kedada Sabado 30 ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 22:06

ñiauu escribió:...Kmil, que listillo, trasteando a futuras chatis..... vaya eskusa... el coche...

Ya estamos con los comentarios malpensaos. ¡Que yo paso de las chatis, Lluís! :roll:

Más que nada porque no me hacen ni caso, ¡hehehe! :lol: Como el ratón que no pudo alcanzar el queso, entonces dijo: "Va, seguramente no estaba bueno". (¿O como iba el cuento?) [smilie=msn_cat.gif]
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 May 2009 22:39

K1000 escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir: :idea:

Fzara, tu alguna vez dijiste que te gustaría llevar a una amiga a una de las KDDs. Pues mañana sería una buena oportunidad, ya que habrá el coche y si te cansas de llevarla (o se cansa ella), tendría donde refugiarse.

Sé que se me ha ocurrido demasiado tarde, ya que una chica guapa, lista, divertida y elegante como la amiga de Sara indudablemente será (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin (mía desde luego que no es)) seguramente tendrá más que un plan para el fin de semana tan destacado como el que empieza mañana. (Vaya frase, no hay quien esto lo lea. Y lo entienda.)


Pero bueno. Allí queda eso. :)

Y lo digo únicamente para que haya más peña, y no por ningún motivo ulterior. Así que absténgase el malpensao del turno con el típico comentario graciosillo barra envidiosillo. :roll:



ufffff.... que mal te veo...!!! bien... por alusiones contesto.

con mi amiga he quedado el lunes para irnos en moto a un rio en alpens (cerca de vic) le he dicho si quería venir mañana, pero dos días de moto para ella... demasiado tute.. :lol:

la frase entre paréntesis... está escrita en noruego o en checo? es que no entiendo nada de nada :shock:

y lo del motivo ulterior.... jajajaja... no te lo crees ni tu!!

en fin... mañana de coche escoba...bieeennn así podrás llevarme mis 4 mochilas!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 22:40

os voy a ir a espiar por merlès... por cierto... busca un bar rest al lado de un camping que se llama el cobert de puigcercós... bufff las costillitas de blankita a la bras....
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 May 2009 22:41

massgasss escribió:por cierto llevaros el bañador por si acaso....... :shock: huyhuyhuy que esto se complica :lol: :lol: :lol:


joooooooooooooooo.....voy sin depilarrrrrr mierdaaaaaaaa.... me temo que solo podre ponerme agua en la nuca como las viejas.... 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 May 2009 22:45

al final es a las 9.30 o 10??? :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 May 2009 22:50

Ahora, tambien por alusiones, me toca a mi:


K1000 escribió: (a diferencia de la que con tanto gusto y totalmente sin razón se autodenomina vuestra Prin )



Prin, no se autodenomina Prin. Prin es un titulo diseñado, desarrollado y otorgado directamente por Gio Enterprises Designs Corporation en exclusiva para Fzara.


K1000 escribió: (mía desde luego que no es))


Efectivamente.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 22:51

9.30

a ver si leemos posts anteriores...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 May 2009 22:55

es que como sois como mujeres, que si quedamos a als 10, que sino, que si a als 9.30, que si alquilo coche, que si venga tu amiga, que si bañador... pues mi mente sencilla y plana se pierde... :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 May 2009 22:58

Tranquila Prin, tu estas por encima del bien, del mal, del regular y del nivel del mar.

En el pais del multipolar, la bipo es la Pin.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 30 May 2009 00:28

Giorgio escribió:
K1000 escribió: (mía desde luego que no es))


Efectivamente.

Me parece que me he expresado mal. Una falta de ortografía – falta un artículo delante. Supongo que se habrá entendido.
Ya sabéis que soy guiri y esto del idioma castellano no lo domino muy bien. :oops:

Bueno, me voy a dormir. Mañana podría ser un día estupendo.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2009 08:25

K1000 escribió:
Giorgio escribió:
K1000 escribió: (mía desde luego que no es))


Efectivamente.

Me parece que me he expresado mal. Una falta de ortografía – falta un artículo delante. Supongo que se habrá entendido.
Ya sabéis que soy guiri y esto del idioma castellano no lo domino muy bien. :oops:




Si, si............

Veras, no es lo que parece, puedo explicartelo.

Es que yo creia....................
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 30 May 2009 08:41

lo siento chicos me caigo de la lista por unos problemillas de ultima hora

v'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 May 2009 12:42

jojojojo k kabron jajajajaja , lia la del pulpo , se monta una salida wapa pal sabadete sin darme tiempo a nada (por cierto komo te dije iba de kulo en el kurro , asi k aunke hubiese leido la salida no hubiese posido ir ) , bueno a lo k vamos y despues de todo va y no va jajajajaja mmmmmmmmmmmm no es pa matarlo ???????????


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 May 2009 21:45

toy morio... lástima k el cap de creus esté lejos con cojones de barna... mu guapo to.. .mañana o pasao fotos....

hay una del ñiauu k no tiene precio...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 May 2009 21:53

manelmanel escribió:hay una del ñiauu k no tiene precio...


bueno, ke koño, la voy poniendo.. jaja

a ver, ke empiece la gente a disir a kien se parece el posado del susodicho de la derecha.. tic tac tic tac

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados