KDD MONTSENY-JABALI // DOMINGO 21 JUNIO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

KDD MONTSENY-JABALI // DOMINGO 21 JUNIO

Mensajepor krapfly » 16 Jun 2009 12:43

Holas!
Este domingo 21 de Junio hay una manifestación de apoyo al Circuit de la Selva. Debido a mi reciente paternidad solo me puedo "escakear" en Kdds cortas, y ya tengo un mono de moto que no veo, tengo el mando de la Xbox desgastao!!!. Si alguien tiene pensado ir podriamos hacer un desayuno sobre las 11.15 en Sant Hilari, y bajar por Coll Formic.
Os pongo el email que recibi del asunto.

"En vista de la dificultad en la que nos encontramos para obtener la apertura de La Selva Circuit, y con el fin de encontrar una solución, hemos tomado la determinación, de concentrarnos pacíficamente el próximo día 21 de junio a las 10 horas en las dependencias del Circuit. Sabéis lo importante que es para nosotros vuestra presencia este día. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
PD. Te agradeceríamos lo pasaras a tus amigos amantes del motor.
Eduardo Blanch"

Si prospera la Kddilla, propondre punto de encuentro y hora para organizar un pokillo.

Un saludo para tod@s.

Salut i benzina!!
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 16 Jun 2009 20:40

Holas de nuevo!
Si me lee el administrador, que le cambie el titulo a KDD MONTSENY-JABALI.
La intencion es quedar en Granollers (ESTACION GRANOLLERS CENTRE)
a las 9, pasarse por la mini concentracion de apoyo al Circuit de la Selva que es a las 10 (nos va de paso) y luego subir a Sant Feliu de Buixareu a comernos el JABALI!!. Despues de desayunar subir hasta Sant Hilari, y dar la vuelta por Coll Formic - Sta. Maria de Palautordera, y luego a casita. Detallo:

KDD: JABALI-MONTSENY
LUGAR DE ENCUENTRO: RENFE GRANOLLERS CENTRE
HORA SALIDA: 9.00, saldremos puntuales, o sea si quereis un cafelito o un donut antes de salir... a las 08.30
RUTA: Poes eso, HOSTALRIC - SANT HILARI - COLL FORMIC - STA. Mª DE PALAUTORDERA,
TAEM(osease Tiempo Aproximado Encima Moto): No se,, calculadlo si quereis, no tenemos mucha prisa


Me apunto a la lista:

1 - Natxu y su mecanismo.

Enga iros apuntando que hay que avisar al restaurante pa que nos reserven los jabalis pal domingo :shock: :lol:

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Jun 2009 22:09

K pasa komo vas de kemaillo circuitero ara hay k apoyar a los circuitos , pos me parece bien siempre y kuando vengas a :

PLATAFORMA DE AYUDA A LA CRIA DEL BERBERECHO SALVAJE , jejejeje menudo trucho tas tu hecho , motero de karton-piedra jajaja, weno Nach espero poder ir el domingo a verte el kareto ese de pinta k tienes , ale un saludo a los tressss


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Jun 2009 10:52

krapfly escribió:Enga iros apuntando que hay que avisar al restaurante pa que nos reserven los jabalis pal domingo :shock: :lol:

No es necesario, alli tal cual llegan los clientes salen al campo a matarlos :wink:

1- krapfly
2- el_cliente & Nakera
3- grizzulie & Pame
4- K1000 (este viene aunque sea a pié)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Jun 2009 10:56

estos 2 tb me han dicho que vienen!

1- krapfly
2- el_cliente & Nakera
3- grizzulie & Pame
4- K1000 (este viene aunque sea a pié)
5- manelmanel
6- Ozelui
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Jun 2009 17:20

grizzulie escribió:No es necesario, alli tal cual llegan los clientes salen al campo a matarlos


eres mas bruto que una piruleta de chorizo...
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 17 Jun 2009 18:33

Me apunto con novia!!

1- krapfly
2- el_cliente & Nakera
3- grizzulie & Pame
4- K1000 (este viene aunque sea a pié)
5- manelmanel
6- Ozelui
7- Valiant & Jo

He cambiado las cazoletas de direccion :roll:

V'sss

ps: Fernando surtim junts??
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Jun 2009 19:50

valiant escribió:ps: Fernando surtim junts??

Me voy a poner colorado!! esta frase en catalan tiene un doble significado ladronazo!! :oops: ... y se escribe con O (sortim)

8.45 en la rotonda ok?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 Jun 2009 20:41

Mu bien Grizzulie , nosotros matamos a los jabalies , pero a besos pa ser mas brutos jejejejeje , ale pisagrillos nos vemos , jejejeje un saludo a tod@s , enga ara vas y lo doblas , lo lanzas y si vuela es un avión , y si no vuela es k no estas enamorado , por k sabes komo hace una mujer pa saber si está enamorada ????????????

Pos mira en mi puevlo ( jojojojojo dios mios manel seguro k se ha sonrojado jajajajaj ) pa saber si estan enamoradas , al llegar a kasa despues de estar kon el novio , se pillan una mazorka y se la meten por el koño , y si les salen palomitas por el kulo es k estan enamoradas jojojojojoojojoj , perdon por la groseria he dicho palomitas keria decir kripetas jijijijij

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Jun 2009 23:05

el_cliente escribió:Mu bien Grizzulie , nosotros matamos a los jabalies , pero a besos pa ser mas brutos jejejejeje , ale pisagrillos nos vemos , jejejeje un saludo a tod@s , enga ara vas y lo doblas , lo lanzas y si vuela es un avión , y si no vuela es k no estas enamorado , por k sabes komo hace una mujer pa saber si está enamorada ????????????

Pos mira en mi puevlo ( jojojojojo dios mios manel seguro k se ha sonrojado jajajajaj ) pa saber si estan enamoradas , al llegar a kasa despues de estar kon el novio , se pillan una mazorka y se la meten por el koño , y si les salen palomitas por el kulo es k estan enamoradas jojojojojoojojoj , perdon por la groseria he dicho palomitas keria decir kripetas jijijijij

VSSS



JAJAJAJA JEJEJE
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 18 Jun 2009 00:24

Hola a tod@s, yo si puedo tambien me apunto, pero salgo de martorell y no conozco nada de granollers, porfaplis... poned la direccion exacta de la gasolinera y mi MARLENE me guiara...


Salu2 cordiales......
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 09:31

MOISES escribió:Hola a tod@s, yo si puedo tambien me apunto, pero salgo de martorell y no conozco nada de granollers, porfaplis... poned la direccion exacta de la gasolinera y mi MARLENE me guiara...


Salu2 cordiales......


moises, te coges la A7 dirección girona y sales en la salida 13 dirección granollers. tiras unos km hasta que pases los concesionarios de coches a tu derecha (mercedes y mitsubishi), sigues recto la primera rotonda que te encuentres. a la 2a rotonda giras a la derecha dirección Cardedeu. en la siguiente rotonda giras a la izda dirección renfe

mapa clis clis
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Jun 2009 14:12

que es eso tan gay de "clis clis"?


Mi microondas está enamorada
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Jun 2009 21:02

Ya ves Ñiauu , puedes contar , a que tio en condiciones se le ocurre poner clis clis , a mi es que me da corte picar ahí por que no se que me puedo encontrar , jojojojojojojo

Ya mismo en vez de clis clis , leeremos un : oseaseeeee noooooo , o un super chachi de la muerte , o un que fuerte tia , no se me espero cualquier cosa , en fin serafin asi es la dura vida del motero , si quieres ir en moto con gente y pegarte comilonas , es el precio que hay que pagar juas juas juas , ale un saludo a todos.


VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Jun 2009 16:13

1- krapfly
2- el_cliente & Nakera
3- grizzulie & Pame
4- K1000 (este viene aunque sea a pié)
5- manelmanel (paga el desayuno por lo del clis clis)
6- Ozelui
7- Valiant & Jo
8- MOISES
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados